Persecución de la borregada a la gente que ejerce su libertad

Me asusta ver cómo todo el mundo obedece leyes más propias de dictaduras sin rechistar. Todos en casa hasta que papá Estado nos diga lo que podemos hacer.

Que abren las peluquerías pero tú no puedes dar un paseo por el campo? Pues nadie duda de la divina e infinita sabiduría del Estado. Tampoco pongas en duda las medidas para un bichito que mata menos que una gripe. Asi de borregos son todos
Y esperate no haya una unión de borregos italoespañoles...Es la siguiente fase del circo, con aplausos a la vez por intrnet
 
a mí me ha pasado hoy lo mismo; he ido al bloque de al lado, y me ha increpado alguien de mucha confianza, pero diciendome que "me quede en mi fruta casa"


Tranqui, que sólo voy a tomar una birra a casa de un colega. Charo de confianza, eso sí, pero Charo a fin de cuentas.
por tu puñetero 8-m estamos asi haberle respondido.
 
Es que es lo que quieren los que mandan de verdad..Que se politice y la gente se siga distrayendo en lo de "ijkierdas y derechas"

en este foro me siento un bicho raro por sostener la opinion de que la misma cosa autoritaria es la izquierda como la derecha, parece que hay que estar alineado en un bando u otro por narices, cuando ambos son fieles sirvientes del amo y señor don dinero.
 
en este foro me siento un bicho raro por sostener la opinion de que la misma cosa autoritaria es la izquierda como la derecha, parece que hay que estar alineado en un bando u otro por narices, cuando ambos son fieles sirvientes del amo y señor don dinero.
A la gente se la distrae con ideologías, cuando los que mandan (y no me refiero a ningún gobierno español) lo que les interesa es el dinero y poder
 
por tu puñetero 8-m estamos asi haberle respondido.
es que el problema es que ésta no es muy pro 8.M. Nos van dejando sin argumentos, cada minuto se va homogeneizando todo hasta que acabe siendo una masa amorfa y homogénea donde no sepamos distinguir nada. Está todo más que estudiado.
 
¿Entendéis ahora por qué quemaban brujas?

También "estaba muriendo gente" por sus hechizos.
Supongo que te referiras al mundo protestante, ¿o es que te has tragado tu tambien la Leyenda Negra anticatolica y antiespañola?

Recuerda, ademas, que la Iglesia JAMAS podia quemar a nadie, entre otras cosas porque eran los gobernantes los que mandaban.

El poder civil mantenia el orden establecido (basado en la religion, no en las ocurrencias de financieros y politicos como ahora).

PD: La brujeria si existe y hay que alejarse SIEMPRE de "juegos" como la ouija.
 
Oh, maravilla...todos borregos menos los superhombres burbujeros, vosotros no tenéis que respetar las leyes, en España mandan vuestros narices molineros...
 
No va a servir de nada ésto, bueno, sí, va a servir para que Pedro Sánchez no dimita y se perpetúe en el poder
 
Volver