Perroflauta, de este foro, está en la UCI luchando por salir adelante

BillyJoe

Madmaxista
Desde
31 Ene 2014
Mensajes
3.056
Reputación
3.467
Lugar
Montana
Burbuja ya es como Marvel. Aquí no muere nadie, sólo te sacan de la colección un año.
 

computer_malfuction

Será en Octubre
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
18.147
Reputación
57.209
Venga, ya lo pongo yo.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/D5fRiokC5bQ?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/D5fRiokC5bQ?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 

Austerlitz

Madmaxista
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
3.865
Reputación
10.692
Thanks quitado, menudos me gusta la fruta.

Por cierto, esta hez de hilo tiene 4 estrellas....
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.088
Reputación
71.264
y a mi que esto que entre a poner lo que ha puesto y no de ningun dato mas que empieza a olerme mal.... :pienso:

---------- Post added 27-feb-2014 at 14:35 ----------

Se supone que no conoce el foro, pero la opcion de ocultar su mail de registro si que supo marcarla :pienso:
Me autocito para llamaros

PARDILLOS​
OS HAN VUELTO HACER UNA ALDONADA Y VOLVEIS A CAER...
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.520
Reputación
24.114
Que cachopo ha pasado? Al final no estaba muerto o que?
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/G9lOlS3eGOs?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/G9lOlS3eGOs?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.509
Reputación
148.194
Me congratulo al comprobar QUE MI NOMBRE NO ESTÁ EN LA LISTA DE THANKEADORES.

Buahahahahahahahahah! Vaya lista de moñas y cándidos!! :XX:
Pero eso se lo tendrás que hacer también extensible a todos aquellos que le inflan a zans a los pegotes que se cuenta con los cuentos de cuñadas, de intentos de bancarios desaprensivos de colocar preferentes a mamuchi, de owneos a compañeros pelotas en el curro y bla bla y chao chao...:tragatochos:

venga, caraestaca, que anda que no habrás picao más de una vez tú también haciendo click al charlatán jajaja:roto2:
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.080
Reputación
48.419
Lugar
Madrid, Hispanistán
Pero eso se lo tendrás que hacer también extensible a todos aquellos que le inflan a zans a los pegotes que se cuenta con los cuentos de cuñadas, de intentos de bancarios desaprensivos de colocar preferentes a mamuchi, de owneos a compañeros pelotas en el curro y bla bla y chao chao...:tragatochos:

venga, caraestaca, que anda que no habrás picao más de una vez tú también haciendo click al charlatán jajaja:roto2:
Una cosa es thankear una buena historia contada con ingenio (que si no é vera é ben trobata), y otra cosa es caer como una lamentable plañidera foril en un trolleo épico.
 
Última edición:

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.509
Reputación
148.194
Una cosa es thankear una buena historia contada con ingenio (que si no é vera é ben trobata), y otra cosa es caer como una lamentable plañidera foril en un trolleo épico.
Los cuentos...

cuentos son...

ya sea el pegote sobre muertos o sobre lo listocorral que eres con la cuñada, en el curro, rescatando mamis etc.;):Baile::roto2: