Perro Sánchez es mi pastor, nada me falta.

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.875
Reputación
20.439
Lugar
deslocalizado
Puestos a demoler Expaña, nadie mejor que él. No os engañéis, todos los demás partidos también son pilinguitas a sueldo del NOM para esa misma labor destructiva. Todo el R-78 al completo está completamente vendido y podrido, pero perro es el mejor demoledor. El demuele Expaña con su voz meliflua y conciliadora, dando paguitas a diestro y siniestro; manteniendo a sus socios de pudrimos a raya cuando es necesario e incluso a su propia guardia pretoriana de charos cuando estima menester. Gracias a él aún podéis iros de pilinguis, tuvísteis bares abiertos durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y no os obligaron a pincharos como hubiese hecho Frijolito.

Aquí muchos pensáis que Vox sería un mal menor. Error. Vox demolería Expaña más lento, es cierto, lo cual sería prolongar innecesariamente la agonía. Perro la demuele más rápido pero sin grandes sobresaltos como sí harían sus secuaces si él no los contuviese. Sabe que a los expañoles hay que darles pan y circo para llevarlos al huerto. Profundo conocedor de la idiosincrasia nacional, sabe que el expañolito medio se deja dar por trastero con tal de poder disfrutar de una caña y un pincho de tortilla. Así pues, nos extinguiríamos más comodamente. Bastaría con salir de las grandes urbes, evitar relacionarse con feministas y no remar tan duro. Luego sí eso, ya nos pensamos si nos convertimos al Islam, nos hacemos mugeres o emigramos a la Patagonia.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.397
Reputación
33.575
Cuántas tonterías se leen por internet.
 

naberza

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
1.009
Reputación
1.094
Chánchez alimenta a sus gorrinos, creo que es un encargo de los Conde Pumpido.
La ley contra la prespitación no va a salir antes de que se reconviertan los Cariocas.
 

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.875
Reputación
20.439
Lugar
deslocalizado
IMG_20230302_215434_448.jpg
Cuando le pase el relevo a frijoles hasta lo vais a echar de menos. Perro te la mete hasta el fondo como el narco gallego pero le echa mucha más vaselina para que te entre bien y no protestes. Es el Justin Truño europedo.