PERRO ASESINA A UNA MUJER Y SU HIJO, 250.000 amaperros firman para que el perro asesino no sea sac

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.444
Reputación
75.270
Una bomba de 100k Gigatones, este nivel de estupidez de la humanidad sólo puede ser cambiado con un gran cataclismo, nuclear, o del espacio, pero esto ya ralla la majadería más absoluta. Sólo espero que sea fake y si no, pues a ver si un meteorito nos envía ya a tomar por trastero como especie.
 

Arson

Madmaxista
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
5.282
Reputación
11.990
Lugar
red tor
Lo veo bien. Los perros son animales de trabajo y en este caso está claro que lo ha cumplido. La sociedad ha salido beneficiada.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
20.001
Reputación
45.917
la solución está clara, que se deje en una habitación a solas al perro y cada uno de los que han firmado, hasta que le enseñen a no dar de baja de la suscripción de la vida a humanos. El sacrificio de unos pocos de los 250.000 bien hecho estará por la educación del perro que no tiene culpa alguna de ser lo que es.
 
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.238
Reputación
21.883
en el fondo llevan razón, ese chucho no tiene la culpa de ser lo que es: una máquina de dar de baja de la suscripción de la vida.

si alguien tiene la culpa de tal trágico suceso es el dueño, que paradógicamente ha resultado muerto a manos de su propio perro asesino. En cualquier caso es preferible eso a que hubiera atacado a cualquier viandante, personas que no van por la vía pública exhibiendo un arma potencialmente homicida sobre la cual tienen una falsa y muy peligrosa sensacion de control; no solo para ellos como ha demostrado este suceso: sino para todo aquel quien tiene que compartir espacio con estos simples.
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Yo tengo un conocido que tenía un American Stafford de estos, y un día hizo un amago de atacar a su hijo que ya tendrá unos 30 años.
Se lo llevó a su huerta y le pegó dos tiros. Le tenía mucho cariño al perro, pero más a su hijo.
ESTA es la forma correcta de actuar!
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
en el fondo llevan razón, ese chucho no tiene la culpa de ser lo que es: una máquina de dar de baja de la suscripción de la vida.
No, no tienen razón desde ningún punto de vista racional. Y me importa una hez si el chucho es una máquina de dar de baja de la suscripción de la vida o un cañón de besos y abrazikos, ha atacado y dado de baja de la suscripción de la vita seres humanos y por eso hay que matarlo ipsofactamente, por ser amenaza pública letal.
 

El centinela

Madmaxista
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
7.113
Reputación
43.042
Unas 250.000 personas han firmado para que no se sacrifique a 'Chico', un terrier Staffordshire que una alemana había adquirido para protegerse de su marido violento. Ella y su hijo fueron víctimas del animal
Esta claro que a esta mujer la mato el machismo y no el perro

Ironic mode off
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.291
Reputación
151.316
Si me dicen que el marido peligroso era "aleman" de apellidos turco-jovenlandeses ya rematamos la noticia