PERP QUIÉN ostras ESTÁ TENIENDO HIJOS?

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.504
Reputación
21.361
Animon a todo el mundo a que deje de tener niños y formar familias. Solo asi podré yo formar una y asegurar mi extirpe.

Despertad.....
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.162
Reputación
46.253
pues casi todo el mundo que conozco tiene hijos, yo soy de los pocos que no
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.003
Reputación
84.717
No hay quien aguante a las mujeres con el feminismo....sus defectos se han multiplicado x10
 

Agente de la TIA

Himbersor
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
3.815
Reputación
3.606
Es que solo poneis lo que veis alrededor, o en el pais, si sales fuera de Europa todo sigue igual
 

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.504
Reputación
21.361
No hay quien aguante a las mujeres con el feminismo....sus defectos se han multiplicado x10
A las mujeres no las aguanta nadie. Es la penitencia que tienes que pasar para que tus genes sigan.

Cada especie tienes sus dificultades. Los leones tienen que pelear contra otros machos.... A nosotros nos toca pelear contra las mujeres en sí. Es cierto que hay de todo, y que hay mujeres que merecen la pena ( aunque dudo de que merezcan la pena como compañeras "de viaje") , hay que adaptarse a la sociedad y seguir haciendo crios y engañando a alguna hembra para que los cuide y los malcrie lo menos posible.....
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.050
Reputación
18.346
Yo he cumplido con dos y la economía no me da para probar más suerte con la familia numerosa, de mis cercanos, salvo mi hermana mayor, ninguno sin descendencia y la media es la parejita, son los del foro los que les veo raritos