pero si la mayoría de pymes facturan parte en B.

Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.021
Reputación
42.696
Facturación: 100

gastos deducibles 70(sueldos, etc)

beneficio:30,

parte en B=30

beneficio fiscal=0

impuesto=0.

este pais es uun infierno fiscal, pero mucha gente no paga una hez.

paguita de 1000 eur, irpf=0, 1000 más en B, impuestos 0.
 
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
592
Reputación
1.613
Facturación: 100

gastos deducibles 70(sueldos, etc)

beneficio:30,

parte en B=30

beneficio fiscal=0

impuesto=0.

este pais es uun infierno fiscal, pero mucha gente no paga una hez.

paguita de 1000 eur, irpf=0, 1000 más en B, impuestos 0.
Que eres un funcivago me gusta la fruta parasito pobre con trabajo monoproceso de fracasado?

Por eso han cerrado mas de medio millon de empresas desde hace 10 años, porque todos estan forrados

Ademas se reparte la riqueza en oscuro mejor que malversandola los me gusta la fruta politicos
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.021
Reputación
42.696
Que eres un funcivago me gusta la fruta parasito pobre con trabajo monoproceso de fracasado?

Por eso han cerrado mas de medio millon de empresas desde hace 10 años, porque todos estan forrados

Ademas se reparte la riqueza en oscuro mejor que malversandola los me gusta la fruta politicos
forrados no, pero que la mayoría de pymes defraudan es una realidad.

vas con amigotes y oyes..., jejeje es que el mercadona me han aceptado un billete de 500(empresa de cosas de lujo para extranjeros), jejeje es que cuando paso lo que me cuestan los empleados ya todo en B jejeje, y vas oyendo cosas así.
 
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
592
Reputación
1.613
forrados no, pero que la mayoría de pymes defraudan es una realidad.

vas con amigotes y oyes..., jejeje es que el mercadona me han aceptado un billete de 500(empresa de cosas de lujo para extranjeros), jejeje es que cuando paso lo que me cuestan los empleados ya todo en B jejeje, y vas oyendo cosas así.
Que te calles funcivago pobre fracasado, parasito tutelado por el estado, a ver si coge cancer tu querida madre

Que si hombre que la solucion a la crisis es subir los impuestos a los mismos y asi toda la vida, no hay que aplicar medidas economicas reales, hay que aplicar prejuicios comunistas una y otra vez a ver qué pasa

disfruta tus recortes, al ignore pobre

en españa hay 3 problemas: la inmi gración, la productividad de los empleados públicos y políticos y el fraude fiscal.
El unico problema que hay sois funcivagos y politicos

a ver si os hostian a los del SEPE
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.021
Reputación
42.696
Que te calles funcivago pobre fracasado, parasito tutelado por el estado, a ver si coge cancer tu querida madre

Que si hombre que la solucion a la crisis es subir los impuestos a los mismos y asi toda la vida, no hay que aplicar medidas economicas reales, hay que aplicar prejuicios comunistas una y otra vez a ver qué pasa

disfruta tus recortes, al ignore pobre


El unico problema que hay sois funcivagos y politicos

a ver si os hostian a los del SEPE
que yo no soy funcivago sencillaina.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.670
Reputación
47.150
en españa hay 3 problemas: la inmi gración, la productividad de los empleados públicos y políticos y el fraude fiscal.
Los 3 principales problemas de España son:

- La falta de seguridad jurídica; esto no es un Estado de Derecho.
- La corrupción política, proveniente en buena parte de las nefastas autonomías.
- El infierno fiscal que soportamos.

Los otros problemas como la inmi gración, feminismo, viogen, ecologetismo o depauperización económica son derivados de lo anterior.
 

Disfrutad lo cagado

Madmaxista
Desde
8 Dic 2016
Mensajes
1.914
Reputación
6.605
Los 3 principales problemas de España son:

- La falta de seguridad jurídica; esto no es un Estado de Derecho.
- La corrupción política, proveniente en buena parte de las nefastas autonomías.
- El infierno fiscal que soportamos.

Los otros problemas como la inmi gración, feminismo, viogen, ecologetismo o depauperización económica son derivados de lo anterior.
FIN DEL HILO. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>