PERO QUÉ PEDAZO DE FELPUTINA QUE SE DE A DE TRAÍDO EL NIÑATO CON EL QUE DE CONPARTO PISO

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
16.055
Reputación
36.274
De conparto piso con hotra jente, hentre la que se de hencuentra hun chabal de 22 que se de hacava de traer ha huna felputina con felpudo de 7 para harriva.

De ace cinco minutos de sonó el portero. El chabal de suele de pedir comida ha domicilio huna o dos bhezhez ha la semana, más o menos ha hezta ora, hasín que no de fui ha de cojer el telefoniyo. De sonó huna sejunda bhez, hasín que lo de cojí. De bi por la pantayita ha la felputina.

Felputina: Hola, ¿está (nonvre de el chabal)?

Yo: yCukH7J.jpg

Felputina: ¿Hola?

Yo: Sí, sí... debe estar con los cascos puestos y por eso no ha oído el telefonillo.

Felputina: Vale, ¿me abres?

Yo: yCukH7J.jpg

Felputina: ¿Hoooooolaaaaa?

Yo: Sí, claro, claro...

De suve, le de havro la puerta y tomjanx.jpg x 234.928.094.345.993.366. Hunos 20 haños, felpudo 7-8/10, berzas 8,5/10, mona de cara, el ojo ciego no se lo de pude de ber.

Felputina: Hola, disculpa, ¿me dejas pasar?

Yo: Sí... (nonvre de el chabal) vive en esta habitación.

Felputina: Vale, gracias.

Yo: De nada.

FRACADOMINJO HÉPICO, HAPOTEÓSICO, HANTOLÓJICO Y HEPOPÉLLICO.

Alia de la Cuchilla de Afeitar @Alia del Cuchillo @cafre Jackson @Profesor.Poopsnagle KnightFail @Knightfall Hezthezo @QuiqueCamoiras
 
Pero como has visto si era felpudosa sin verle el potorro? Tenía pelis en la nariz?
 
Con razón los muchachos jóvenes flipan tanto conmigo, si están acostumbrados a que las de su edad la mayoría ya ni se depilan...
 
Volver