Pero que PEDAZO DE badulaques SOIS

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
Yo también he salido y me he puesto a comer pipas delante de una comisaría.

Luego ha salido una agente a ponerme una multa y me la he amado allí mismo.

Bueno, esto último no porque el único que ama en este planeta es pitertontín, pero todo lo demás sí.

Y como esto es internet, también cuento que luego me he dado una vuelta por Marte.

En fin, qué forero mas tristemente prescindible, este pitertontín.
Yo amo tu no

jorobaTE PRINGAO
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
De toda la vida.

No pares.
Hay hasta estancos que abren domingos, fruterias, farmacias etc etc

Pedazo de nini doricueva estulto , sal de tu casa y haz vida social

Deja a tu mami sola algun dia que se pueda traer a un maromo a casa para que la empotre
 

Kullervo

Himbersor
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
1.371
Reputación
3.491
Hay hasta estancos que abren domingos, fruterias, farmacias etc etc

Pedazo de nini doricueva estulto , sal de tu casa y haz vida social

Deja a tu mami sola algun dia que se pueda traer a un maromo a casa para que la empotre
Me comes los bemoles por detrás que huele a fuet del bueno, cerdo lactante. Vivo en una gran urbe y solo un puñetero estanco está abierto los domingos en no se cuantos kilómetros a la redonda. Las únicas fruterías que podrían estar abiertas son las de los indios/pakis que ni tú que es un personaje irías a comprar la fruta ahí. Y así con todo.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
Vivo en una gran urbe y solo un puñetero estanco está abierto los domingos en no se cuantos kilómetros a la redonda. Las únicas fruterías que podrían estar abiertas son las de los indios/pakis que ni tú que es un personaje irías a comprar la fruta ahí. Y así con todo.
Goderrr pues me estas dando la razon meparto:

Otra cosa es que seas tan estulto de pensar que todas los peluquerias , estancos y etc etc abren los domingos
 

Vicious Forofgold

Madmaxista
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
14.341
Reputación
4.925
¿Que dicen de una multa de hasta 600.000 euros por hacer no se que?

No se si me quieren engañar o es verdad, pero en caso de ser verdad ¿por que? ¿por salir de casa? ¿600.000?
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
Pero vamos a ver puñeteros cagones doricuevas, mi hermana acaba de llegar del barrio de hortaleza de comerse unas raciones en un bareto
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.758
Reputación
28.373
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Pero vamos a ver puñeteros cagones doricuevas, mi hermana acaba de llegar del barrio de hortaleza de comerse unas raciones en un bareto
Ha comido raciones de berenjena de MENA, ¿no?

Cuéntanos, ¿la leche de MENA le repite? No vaya a ser que de un eructo la leche que ha zampado tu hermana acabe en tu camisa.

no-presupuesto.jpg