¿Pero que narices pasa con España? Pico y el pico???

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.560
Reputación
68.296
No me jorobes en dos semanas han muerto todos esos 3000 y pico de fallo renal o cualquier otra complicación añadida??

Debe haber otra razón de peso
De normal mueren mas de 1.000 personas DIARIAS en España, la mayoria enfermas. Si la mayoria de los españoles nos hemos contagiado "asintomaticamente" de cobi19 (como yo sospecho firmemente), la mayoria de esos fallecidos tambien lo han hecho... y te salen 30.000 al mes si en vez de valorar que la causa de la muerte son la media docena de enfermedades o deterioros que ya tenia, valoras que ha sido la ultima y mas leve en llegar. Esa es la pilinguisima madre del cordero de nuestras cuentas de fallecidos "por" el bichito-19.

Mira...
IMG-20200325-WA0003.jpg

No es en España pero aqui igual... 103 o 104 años pero la culpa es del cobi19... con dos narices.
 
Última edición:

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.097
Yo llevo tiempo diciendo que España ha entrado en una espiral negativa de la que es muy difícil salir. Y se está viendo cada vez más claro. Le pasó a Argentina, le pasó a Venezuela, etc. La tercermundización de España no eran magufadas.
 

miguel3cuenta

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
2.275
Reputación
2.858
china mintio es un arma biologica todo wuhan murio yo lo vi y va a pasar wuhanes por todo el mundo
 

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.044
Reputación
28.005
Pasamos a china

Ya tenemos casi 3500 muertos
48000'CONTAGIADOS diagnosticados
Y casi 4000 en UCI

Dónde están los de las curvas los del timo corona y sologripistas?

Pero que cachopo pasa con España?

Rusia1

Japón 40 fallecidos

Corea 140 fallecidos


Pero como sois tan perversoss los politicos de decir que esto es global?
Esas cifras sólo demuestran que somos badulaques y que tenemos la mehó zanidah der mundo.
 

Ezekyle Abaddon

Warmaster of Chaos. Chosen of Gods
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
3.801
Reputación
4.898
Lugar
40.000 años en el futuro
Pues espérate a Francia. Yo llevo mirando sus datos con expectación. Se va a haber un follón.

Respecto a España creo que ya está contagiado hasta el gato. Tenemos una comunidad china muy amplia -probablemente la más amplia de Europa con Italia- y seguramente el bitxo lleva con nosotros más de lo que nos pensamos ya que me juego el trastero que en China se lo han callado más tiempo del que pensamos también.

Súmale que cuando empezó a manifestarse vino el buen tiempo y manifestaciones, concentraciones, partidos de fútbol y fiestas patronales. el número de contagiados reales debe ser brutal.
Estamos tardando en expulsarlos y a los que están allí traerlos. Si no vienen denegación de nacionalidad. Que se las arreglen allí.

Ojo igual con el resto de invasores.
 

UnLoader

Cuñado nija
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
267
Reputación
308
Yo llevo tiempo diciendo que España ha entrado en una espiral negativa de la que es muy difícil salir. Y se está viendo cada vez más claro. Le pasó a Argentina, le pasó a Venezuela, etc. La tercermundización de España no eran magufadas.
Hágase, profundícese y prosígase.
 

Zomb

Himbersor
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.303
Reputación
5.099
Lugar
Mundo covidiano
Luego de esta crisis el país arruinado, jovenlandia y Argelia se nos lanzarán al cuello y los krauts compraran lo que quede después de la invasión

Gracias r78
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
Cada año mueren en España más de medio millón de personas. Fuente: INE.

Por favor no nos volvamos locos.
En 2018, que es el último dato que he encontrado, no llegó al medio millón. Por poco, pero no llegó.
 

Strangiato

Madmaxista
Desde
23 Jun 2007
Mensajes
1.173
Reputación
1.142
Lugar
Suiza
Las estadísticas no dicen, por ahora, nada de nada.

Los números son bastante peores.
Mirad en el norte de Italia: Quasi mille morti nella Bergamasca I sindaci: «Ma sono molti di più»
Los alcaldes de los pueblos están reportando que, donde en años anteriores había 10 muertos, en lo que llevamos de año van 50, 60, 70. Hablamos de pueblos de 5.000 o 10.000 habitantes. Si extrapolamos esos deltas, posiblemente la cifra de muertos reportada para toda Italia se corresponda en realidad con la de la provincia de Bérgamo, de poco más de un millón de habitantes.

Y eso, en Italia, que está siendo transparente. ¿Alguien se cree que en Alemania lleven apenas 200 muertos?

Los únicos números válidos serán los que obtengamos cuando todo haya pasado y comparemos las cifras de muertos en 2020 con las de años anteriores. Habrá sorpresas, hay mucha propaganda de "eficiencia"...
 
Última edición:

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
8.519
Reputación
6.835
Lugar
aaa
Los Muy de derechas no arriman el hombro, sólo hacen críticas destructivas para tener réditos políticos para volver a vivir de los impuestos de los obreros españoles.

En este país hay muy poca gente cualificada en cuanto al sistema sanitario y productivo. Hay mucho vividor que vive sin currar.

Ambas cosas hacen que todo sea más difícil.
Hay un montón de vividores en tu equipo también. Miles de ong, observatorios, cosas raras que no se sabe qué hacen.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.989
Reputación
84.557
Hay un montón de vividores en tu equipo también. Miles de ong, observatorios, cosas raras que no se sabe qué hacen.
Tienes razón pero el problema es que los de tú lado se aman al obrero español y todos los servicios públicos buenos que tenemos.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.560
Reputación
68.296
Sin cobi19 de por medio...SE HABRÍA MUERTO???
SI, desgraciadamente SI. Quiza no este mes ni este año, pero lo hrian el proximo o al siguiente a lo mas tardar... ¿la leve anticipacion de esa muerte es una tragedia personal para sus allegados...?, sin duda. ¿Es esa anticipacion una razon suficiente para detener casi toda la activodad de un pais durante meses...?, la respuesta la conoceremos pronto y la recordaremos largamente.
 

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
8.519
Reputación
6.835
Lugar
aaa
Tienes razón pero el problema es que los de tú lado se aman al obrero español y todos los servicios públicos buenos que tenemos.
Y a quién voto? Realmente nadie me ofrece nada ni valora mi trabajo. Mi implicación en la política es muy débil básicamente me da igual.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.989
Reputación
84.557
Y a quién voto? Realmente nadie me ofrece nada ni valora mi trabajo. Mi implicación en la política es muy débil básicamente me da igual.
Así estamos la mayoría de gente productiva, dolidos por la actual política.

Pero eso no quita para saber quién realmente son los más perros de todos, y esos son los liberales del dinero público.

Los que joroban al trabajador y al sistema público productivo.
Votar lo mismo que votan los grandes empresarios ya de por si no tiene sentido, y los grandes empresarios votan políticas que les ayuden a hacerse más millonarios de lo que ya son.

Por eso un obrero de la empresa privada que gana 1-2-3 k al mes y vota partidos liberales es una lacra para el bienestar y progreso general de España y de sus gentes.