¿Pero qué narices acabo de ver?

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
594
Reputación
1.268
Bueno, tío, no creo que este jilo dé pa mucho, la verdac roto2

Así que te comento otra cosa. Has jugao a la saga Metro 2033? Es aquella de un mundo post-apocalíptico y la vida de los supervivientes en el interior del metro de Moscú y alrededores. Si la juegas en russki, la inmersión es total y brvutalérrima.

 

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.375
Reputación
33.411
Lugar
Madrid
Descárgate cinco camiones delante de PATRON que vea que le echas ganas y no eres un bala perdida, friégalo por dentro bien cuando lo descargues, sal el ultimo de la nave y llega el primero para barrerlo todo bien, que vean que no estas solo por el MONEY y que quieres sacar adelante la COMPANY.

 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.381
Reputación
29.641
Bueno, tío, no creo que este jilo dé pa mucho, la verdac roto2

Así que te comento otra cosa. Has jugao a la saga Metro 2033? Es aquella de un mundo post-apocalíptico y la vida de los supervivientes en el interior del metro de Moscú y alrededores. Si la juegas en russki, la inmersión es total y brvutalérrima.

Ya, el típico hilo impulsivo que cagas sabiendo que va a caer en el olvido.

Pues no, pero le tenía ganas en su día. Está para la XBOX 360, ¿no? Tiene sus años ya.
¿Tú dónde lo juegas?

Lo suyo es en ruso, claro. :cool
 

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
594
Reputación
1.268
Ya, el típico hilo impulsivo que cagas sabiendo que va a caer en el olvido.

Pues no, pero le tenía ganas en su día. Está para la XBOX 360, ¿no? Tiene sus años ya.
¿Tú dónde lo juegas?

Lo suyo es en ruso, claro. :cool
He visto que está para la Xbox y para PC. Yo tengo la versión PC, sabía que existía hace años, pero hasta hace poco no me decidí a adquirirlo. Los dialógos son como en las pelis rusas, parece que estés allí talmente.

No está mal, a mí lo que más me llena es el ambientillo russki cuando se llega a las estaciones de Metro y ves a los NPC's allí con sus historietas, y que si te acercas te dicen cosas como que te vayas al carajo y no molestes, al estilo típico del terruño sonrisa:
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.381
Reputación
29.641
He visto que está para la Xbox y para PC. Yo tengo la versión PC, sabía que existía hace años, pero hasta hace poco no me decidí a adquirirlo. Los dialógos son como en las pelis rusas, parece que estés allí talmente.

No está mal, a mí lo que más me llena es el ambientillo russki cuando se llega a las estaciones de Metro y ves a los NPC's allí con sus historietas, y que si te acercas te dicen cosas como que te vayas al carajo y no molestes, al estilo típico del terruño sonrisa:
Es lo que más me molaba del Call of Duty Modern Warfare, ambientado en Chernóbil.
Otro mítico es el S.T.A.L.K.E.R.

Pues mola, a ver si recupero mi lado gamer.