Pero qué astracanada es esta!!!. Me planteo seriamente abandonar este país

Turbocalbo

Madmaxista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
4.173
Reputación
11.205
millones y millones de dias de baja acumulados.
Se podría recorrer el mundo desde los trópicos en diagonal y zigzagueando solo a base de bajas laborales asignando a cada metro del camino una dolencia
o un expediente al que le falta rellenar el impreso 356-a,porque el que ha entregado no lo encuentra
y claro Charo ahora dice que me da cita para la semana que viene que no es culpa suya,
"que no lo habré traído" me salta ahora,
mientras desaparece por tercera vez en las dos horas que lleva laburando para tomarse unos minutos e ir al baño...

Pero son solo leyendas ,
aunque algo de verdad siempre llevan las leyendas hoyga.
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.054
Reputación
12.979
Imagínate ser joven, vivir en esa zona, llegar de día a casa después de una noche etílica y encontrarte ese percal. Acabar pensando que el futuro de las mujeres con las que pasaste la noche es el mismo que el de las charos de Ferraz. Una auténtica epifanía.
Sospecho que en esa calle los pocos jóvenes que viven lo harán con mamá, con papá o con ambos.
O, es otra opción, compartirán piso entre 7.
 

Chorche

Himbersor
Desde
8 Feb 2021
Mensajes
285
Reputación
655
... Al final va a ser que no hay que meterse con Israel?
... Enfin ... Pero a mi lo que no se me olvida es que me expliquen cómo alguien que no ha ido a la universidad es catedrática..... Porque huele corrupto de lejos!
 

aparejATAzulu

Madmaxista
Desde
20 Dic 2006
Mensajes
744
Reputación
2.290
Después de ver el vídeo de Ferraz de ayer, yo creo que echan algo en el agua, si no es que la gente no puede ser más estulto.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.481
Reputación
16.352
Lugar
Valhöll
Sólo digo que si fuese Zapatero, no habría ido ni la mitad de gente.

Pedro Sánchez atrae mucho y se nota, para desgracia de todos los que están en su contra. Hay mucha charo que es ultra del PSOE por él y mucha mari carmen que no tiene ni idea de política, pero que le vota porque es guapo. La belleza hace mucho. La vida es más fácil si eres guapo.
Si han ido cuatro gatos. Si esperaban movilizaciones masivas por el cenutrio este han fracasado.
 

El Chandaloriano

Himbersor
Desde
13 Dic 2023
Mensajes
460
Reputación
1.301
Después de ver el vídeo de Ferraz de ayer, yo creo que echan algo en el agua, si no es que la gente no puede ser más estulto.
No sé lo que hará mañana Pdr, pero si pretende poner patas arriba el estado de derecho porque le han apoyado sus siervos (también llamados periodistas), sus cómplices (también llamados ministros) y 9.000 jubilados, lo tiene claro.

En mi provincia se convocaron dos manifas de culto al líder frente a la sede del PSOE y las dos pincharon por completo. Se presentó la policía, vieron que no había NADIE (literal) y siguieron a lo suyo.

Un presidente que no puede pisar la calle no está legitimado para cambiar nada. Nos tendrán a muchos enfrente. Veremos.
 

tartesius

Himbersor
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.437
Reputación
6.276
A este la única forma de que israel lo eche es con un dron.
No se va, estad "tranquilos"
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.607
Reputación
92.296
Lugar
Tabarnia capital
Después de ver el vídeo de Ferraz de ayer, yo creo que echan algo en el agua, si no es que la gente no puede ser más estulto.
Son estómagos agradecidos. Gente cutre, e_s_t_ú_p_i_d_a y envidiosa como esas charos del video que no sirven para nada útil, solo para reprobar. Pero que un día para su sorpresa vieron que El Partido les acogía con sus amorosas manos, y hasta les pagaba por sus (mínimos) esfuerzos, como hacer pancartitas e ir de excursión a gritar al Goldstein de turno (con el bocata pagado, por supuesto).

Descubrieron que el Gran Hermano Sánchez les amaba (bueno, eso les dijo), así que matarían por él sin dudar, porque es el único que da sentido a sus patéticas vidas.