Pero por favor!!!! - Los test rápidos de cobi19 comprados en China no funcionan bien.

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
6.505
Reputación
1.826
...y ahora quien no quiere independizarse de esta panda de ineptos?

Es una vergüenza!
 

Meerkat

Madmaxista
Desde
17 Ago 2016
Mensajes
5.266
Reputación
7.624
Estan estafando a todos, fruta. A la gene casi le estafan ochocientos trillones para mascaras encargados a una empresa fantasma.

Espero que se fusile a todo me gusta la fruta que aprovecha la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para estafar (incluyo a separatas)
 

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
6.505
Reputación
1.826
Estan estafando a todos, fruta. A la gene casi le estafan ochocientos trillones para mascaras encargados a una empresa fantasma.

Espero que se fusile a todo me gusta la fruta que aprovecha la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para estafar (incluyo a separatas)
La gestión del Gobierno, quien te recuerdo está al mando, es deplorable.
Una inaptitud e inoperancia jamás vista.

No les defiendas!!!
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.302
Reputación
17.701
Lugar
Republica bananera de Narnia
...y ahora quien no quiere independizarse de esta panda de ineptos?

Es una vergüenza!
Por lo visto esos test son una hez, lo cual, siguiendo una cadena lógica-separatista, implica que es motivo suficiente para querer la independencia de España.

El problema es que en Cataluña tenemos un presidente de hez, un gobierno de hez, una calificación crediticia de fruta hez, un sistema sanitario cada vez más de hez gracias a todo lo anterior junto, un sistema educativo de grandísima hez por las mismas razones, y no veo a ningún separata queriendo independizarse de todo eso por la misma lógica anteriormente mencionada, sino que por el contrario, todo esto le parece una maravilla.

¿Me explicas qué es lo que falla en la lógica separatista? Hay algo que mi fascista mente mesetaria no es capaz de comprender del todo.

Por si no se entiende muy bien, te pongo un ejemplo: madrileños saliendo a la calle en alarma sanitaria = fascismo mesetario.
independentistas haciendo un acto masivo durante alarma sanitaria = republicanismo democrático de avanzada.
 

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
6.505
Reputación
1.826
Por lo visto esos test son una hez, lo cual, siguiendo una cadena lógica-separatista, implica que es motivo suficiente para querer la independencia de España.

El problema es que en Cataluña tenemos un presidente de hez, un gobierno de hez, una calificación crediticia de fruta hez, un sistema sanitario cada vez más de hez gracias a todo lo anterior junto, un sistema educativo de grandísima hez por las mismas razones, y no veo a ningún separata queriendo independizarse de todo eso por la misma lógica anteriormente mencionada, sino que por el contrario, todo esto le parece una maravilla.

¿Me explicas qué es lo que falla en la lógica separatista? Hay algo que mi fascista mente mesetaria no es capaz de comprender del todo.
El problema que teneis es que se te estropea el coche y te quejas del coche del vecino.
No os cansais de mirar a Catalunya cuando teneis un problema?
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.302
Reputación
17.701
Lugar
Republica bananera de Narnia
El problema que teneis es que se te estropea el coche y te quejas del coche del vecino.
No os cansais de mirar a Catalunya cuando teneis un problema?
Primer punto: Mistermaguf es el nick de una persona individual, y debes responder de manera individual. Sé que te resulta muy difícil entender estas cosas de individuos cuando has sido criada como rebaño, pero haz la prueba, que es maravilloso.

Segundo punto: yo soy catalán y vivo en Cataluña, de manera que lo normal es que cuando hay problemas en Cataluña lo primero que mire sea a Cataluña. Lo que no es normal es mirar a Madrid, que es lo que haces tú y los separatas.

Es decir, exactamente lo contrario a lo que les reclamas a los demás. Lógica indepe impecable.

Ahora por favor, respóndeme a lo que te he preguntado antes.
 

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
6.505
Reputación
1.826
Primer punto: Mistermaguf es el nick de una persona individual, y debes responder de manera individual. Sé que te resulta muy difícil entender estas cosas de individuos cuando has sido criada como rebaño, pero haz la prueba, que es maravilloso.

Segundo punto: yo soy catalán y vivo en Cataluña, de manera que lo normal es que cuando hay problemas en Cataluña lo primero que mire sea a Cataluña. Lo que no es normal es mirar a Madrid, que es lo que haces tú y los separatas.

Es decir, exactamente lo contrario a lo que les reclamas a los demás. Lógica indepe impecable.

Ahora por favor, respóndeme a lo que te he preguntado antes.
Estás seguro que eres catalán?
Conoces la lengua por ejemplo?

Que por cierto ser no-catalán, no tiene nada de malo.
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.221
Reputación
21.632
Estás seguro que eres catalán?
Conoces la lengua por ejemplo?

Que por cierto ser no-catalán, no tiene nada de malo.
No, yo soy de Barnia y quiero que echen a los independentistas, quiero al ejercito español por las calles de Barcelona y que se queden, y que pongan en la plaza de Cataluña la bandera Española, me quedaré más tranquilo.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.554
Reputación
30.151
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Los test rápidos de cobi19 comprados en China no funcionan bien

Yo ya no se.... esto es un sin vivir.
Mucha fuerza a todos.

Di que si, tu jefe Torra le compro 35 millones en material sanitario a un estafador chino
aunque habria que ver quien era el intermediario comisionista y que relacion politica tenia con el estamento politico

La Generalitat denuncia una estafa de 35 millones en la compra de material sanitario

me olvidaba, PERO POR FAVOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRR !!! roto2
 

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
6.505
Reputación
1.826
No, yo soy de Barnia y quiero que echen a los independentistas, quiero al ejercito español por las calles de Barcelona y que se queden, y que pongan en la plaza de Cataluña la bandera Española, me quedaré más tranquilo.
Siempre me he preguntado que partido politico lleva en su programa electoral la creación de Barnia.

Me iluminas?