¿Pero nadie se da cuenta de que lo del Rubius es el fin de España?

El patriotismo en España es una jilipollez, esto es un sálvese quien pueda, la izquierda con su eutanasia, aborto y divorcio ha dejado claro cuál es su patria, la de los ataúdes. Y hay que financiar toda esa cosa......pues no. Hay que hacer quebrar el estado y dejar de mantener estos me gusta la fruta que tanto nos han robado tanto en dinero como nuestra alma.
 
El problema no esta en los impuestos que se pagan, sino en lo que NO te dan por ellos.
Saludos.
 
El fin de España empezó con la aparición y auge del coletas y su séquito. Y si sigue ahí cuatro años más, despediros de España como nación...
El fin de España empezó con cabeza coronada y régimen adjunto hace unas cuantas décadas. En menos de cincuenta años van a conseguir lo que no consiguieron centurias. Supongo que aún así todavía aspirarán a quedarse con las migajas del pais cuando concluyan el trabajo, aunque está por ver que las migajas sean para ellos.
 
Última edición:
TOTALMENTE DE ACUERDO, PERO ES QUE ESTO ESTÁ TOMANDO YA VELOCIDAD DE CRUCERO.

Lo del Rubius es lo MISMO: egoismo y el pais que se vaya a tomar por ojo ciego. Lo mismo que quienes contratan pagapensiones ilegales o amenazan con llevarse las fábricas a Asia o ven bien la multiculturalidad de ahora.

No eres más sencilla porque no te entrenas. NO hay que pagar impuestos porque los impuestos van a parar al shishi de las feminista radicals, a millones de pagapensiones ilegales, a okupas que vulneran tu propiedad, a matones farloperos que no te defienden, a sanitarias y administrativas que no te cogen el teléfono, a profes que adoctrinan a los niños y no los educan.

Eres ralea. El único cometido de esta sarama de Estado es recoger la M de las calles. Y que no intente hacer nada más porque todo lo que hace se convierte en un robo y en una aberración.
 

Bueno, en eso estamos de acuerdo, yo soy el primero en criticar a los ninis, free riders, tipo Mister Nini en el foro.

De todas formas, muchos de estos, no creo que tengan ni para pagar los impuestos de lo que hereden, ya veremos si les sale bien la jugada.
 
El patriotismo en España es una jilipollez, esto es un sálvese quien pueda, la izquierda con su eutanasia, aborto y divorcio ha dejado claro cuál es su patria, la de los ataúdes. Y hay que financiar toda esa cosa......pues no. Hay que hacer quebrar el estado y dejar de mantener estos me gusta la fruta que tanto nos han robado tanto en dinero como nuestra alma.


Uff, no sabe usted la capacidad de aguante de los Estados, mientras que no les echen ellos seguirán nadando en la opulencia, siempre hay recursos DE SOBRA para las élites de un Estado (incluso aunque quiebre el Estado). Mira Cuba.
 
Esos no son migrantes que buscan una vida mejor.

Esos son gente que no quiere pagar impuestos y se domicilia en Andorra, pero luego los veremos andar por España.

Que algunos se creen que se van a pasar la vida en Andorra que es un lugar mas pequeño que Madrid y un clima mas extremo.

Yo literalmente cerraba fronteras y solo les dejaba salir en vacaciones 2 meses como mucho. Y si se pasasen un dia más les hacia pagar impuestos.

¿Y eso se lo aplicas a todos los migrantes, o sólo al Rubius? y te vuelvo a poner de ejemplo la operación paso del estrecho.
Y a los de europa del este que vienen a trabajar a España por que ganan más y envían sus remesas a sus países para construirse sus chaletes allí, también?
¿O sólo aplica a los migrantes Rubius?

¿Ponemos un muro y ametrallamos a todo el que intente salir de España? Porque eso ya se inventó en Cuba, Korea del Norte, muro de Berlín...

¿Y a los cientos de miles de Españoles que están de camareros, limpiadoras, médicos, ingenieros... en Francia, UK, Alemania, Suiza.... que se fueron porque ganaban más?¿tampoco los dejamos volver? ¿o a esos sí?

¿Y a los Ingleses y Alemanes langostas que viven en nuestras costas? ¿Le echamos también?

Porque me da que el único delito que ha cometido el Rubius es no ser neցro.
 
Sobre lo del Rubius, imaginad la atención que hay que prestar a esos que hace cuatro días decían que Madrid es un paraíso fiscal. sonrisa:
 
Volver