"Pero finalmente el confinamiento no existió". Pedro Sánchez El Ilusionista.

Se lo puede permitir: controla todos los medios de comunicación de masas y es votado por una legión de badulaques.
Y la fiscalia, no se olvide de la fiscalia.
¿Quien controla la fizcalia?
Pues eso
EiJbj6mWkAMynYv
 
Dice esto:

Cuando hablamos del estado de alarma lo identificamos con el confinamiento, y no es cierto. El confinamiento fue parte de ese estado de alarma en sus primeros estadios en el mes de marzo y en el mes de abril, pero finalmente el confinamiento no existió, existieron fases de desescalada que fueron amparadas por el estado de alarma.

Dice primero que forma parte del estado de alarma y luego dice que finalmente no existió, que fueron fases de desescalada. El confinamiento es como el gato de Schrodinger, existe y no existe a la vez.

No hay que darle muchas vueltas, son mentes tan difusas y blandengues que no saben ni trasladar al lenguaje lo que creen estar pensando, que no saben ni lo que es en su indefinición conceptual y falta de inteligibilidad interna concreta. Lo mejor de cada casa en política, en definitiva.
 
¿Cómo que el confinamiento finalmente no existió? Pero si había que conseguir salvoconductos para desplazarte de tu ciudad de origen

Acabarán diciendo que Miguel Lacambra fue la creación de un Bocsquimano altrighter trumpista comehamburguesas para desprestigiar al Establishment progresista
 
Todo fue producto de nuestra imaginación.



roto2


Que la mayoría de los votantes de la SOE acepten esta vergüenza lo único que hace es que pierda la esperanza en este país cada vez más (si ya no me quedaba ninguna), España ha sido el país de Europa con las restricciones más duras, con las peores condiciones y el mayor recorte posible a los derechos, libertades y el bolsillo del ciudadano, y encima este espantapájaros integral nos dice que no ha habido confinamiento? Nos merecemos completamente a este estulto cuyos votantes aplaudirán diciendo "eh cierto, no estamos confinados ya ahagasasgaghs" pero me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, quien vote ESTÁ DENTRO DE ESTA MACROESTAFA.
 
Volver