Pero ej que Vos no ha entrao en el gobienno... ¿sabeh?

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
Osea, que está Ud. hablando de algo teórico, nada que se haya hecho hasta por el momento.
Aparte.... ¿cuánto costaría ese sistema?, ¿de donde va a salir ese dinero?, ¿lo van a poner los miembros de VOX de su bolsillo o irá a costa de las berzas del "Estado"?




Esto... ¿allá que vuelve?

¿Cree que el Rey de jovenlandia va a aceptar las "pruebas" qué Ud "aporte" como verdaderas (no digamos ya en aguas internacionales, cuestión, a la que, hasta ahora sigue Ud. sin responder)?
¿En qué hechos empíricos y demostrables se basa Ud. para afirmar que van a "recogerlos" en jovenlandia?
¿Ha hablado ya con el Rey de jovenlandia?
¿Está de acuerdo dicho Rey con esa "re-patriación" y que aceptará todo lo que Ud. afirma como pruebas válidas del origen de dichos barcos/lanchas?

Nota: NO se si sabrá Ud. que, pescadores españoles faenan en aguas Marroquís, con el permiso de su rey.
El próximo convenio pesquero con jovenlandia... ¿quién tendrá que ir a negociarlo?, ¿nuestro Consul?, ¿nuestros embajadores?, ¿el rey?, ¿va a ir VOX?, ¿va a ir Pagascal?, ¿VA A IR UD.?

Soluciones de pandereta S.A. para los que no han salido de su pueblo.

Y ya ni hablo de que los primeros interesados en que haya inmi gración ilegal son los empresarios (sobre todo, los del sector agrícola y donde manda patrón (pasta, $) no manda marinero.
O los que tienen como servicio doméstico a ilegales (o con el visado caducado) a los que amenazan con denunciarles si no "tragan" con los que le ordenen.
Pero bueno... mejor prometer imposibles (soluciones simplistas) y hacer demagogia.




La verdad, y con sinceridad le digo, que no he entendido nada de todo este galimatías.
Pero bueno Ok

Otro como las "reinas de la belleza":

Presentador - ¿cuál es su deseo?
Reina - Acabar con el hambre en el mundo (demagogia)
Presentador - ¿y cómo va ha hacer eso?
Reina - eeeeeeeeeeeee





¿Leyes en el interior?

Pues todavía me lo pone peor... ¿qué leyes en el interior, puede Ud aplicar a una persona sin papeles?

¿A dónde lo repatria?

Sabe que no hay respuesta, por eso afirmo, que VOX NO tiene ninguna solución, sólo demagogia (ni siquiera voy a decir en esta ocasión racismo nancy, no es necesario).

Es como esos demagogos que prometen que van a acabar con el hambre en el mundo, pero una cosa es predicar y otra dar trigo.
No jorobes que las cosas cuestan dinero, que cualquier acción del Gobierno cuesta dinero.

Enhorabuena, acaba de descubrir el argumento por el cual, el Gobierno actual no debe hacer nada... de nada. ¿Hay que conseguir mascaras? ¿con qué dinero? ¿lo va a pagar usted? ¿Hay que ampliar hospitales? ¿Hay que aligerar la lentitud burocrática del SEPE? ¿Hay que encontrar la banderilla? ¿la va a descubrir ustec?

¿Quién es el demagogo?

Las fragatas ya las tenemos, ya queman gasoil para hacer lo mismo que no salir de puerto (o si no peor)

jovenlandia no va a aceptar "políticas de hechos consumados" y por tanto, nosotros nos tenemos que comer con patatas "los hechos consumados"

No prometo "acabar con el hambre", pero sí esperaría una disminución. Es imposible hacer desaparecer absolutamente nada... el cero absoluto sólo existe en Matemáticas. No es un gran argumento

No vas a acabar con el paro == No hagas nada
No vas a acabar con las enfermedades == No inviertas en Sanidad
No vas a acabar con los asesinatos == No inviertas en Justicia ni en Seguridad
etc

Una solución a los caladeros marroquíes puede ser... buscar otros caladeros. O presionar vía Polisario, tú me jorobas, yo te jodo (más viejo que el soltar)

Quieres entender lo que te sale de la berenjena, para construir un muñeco de paja y darle de ostras (y dice la modelo eeeeeee.....)
Cuando hablé de Leyes en el Interior, te puse el ejemplo de la NO GRATUIDAD de la Sanidad francesa...

Que no, que no es lo mismo llamar a tu primo Mahmadou y decirle que en España se vive mejor sin trabajo que en Kenia con tres trabajos... que llamarle para decirle que la situación no es mucho mejor que allí, y que no ha merecido la pena endeudarse 1000€ con la mafia jovenlandés. En un caso, te comes al que ya ha venido, y otro se pone en marcha. En la segunda situación, te comes al primero... el primo se lo piensa mucho si ir a España o mejor probar por otro lado.

Vamos, como en el resto del puñetero mundo. ¿Tú crees que te puedes ir a Uruguay, por ejemplo, quemar el pasaporte según sales del aeropuerto y empadronarte, pedir Educación y Sanidad Gratis? Ni en Cuba macho, no hay narices a hacerlo ni en Cuba

PD: Tú mismo hablas de Leyes en el Interior en vez de patrullaje en la frontera cuando hablas de meter buenos multazos a los empresarios que contraten a gente sin papeles...

PD2: Curioso que no veas "por qué jovenlandia va a aceptar esas pateras de vuelta" ... pero nosotros nos tenemos que comer las pateras "de ida" sin pensar
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.461
Reputación
3.556
No jorobes que las cosas cuestan dinero, que cualquier acción del Gobierno cuesta dinero.
meparto: . Me parto con el demagogo.




Mayday, mayday, nos han dado, maniobra evasiva, repito, maniobra evasiva.

Como era de esperar en un demagogo profesional, ni un solo dato, ni una sola cantidad, ni de donde va a salir ese dinero, ni como se van a cuadrar las cuentas, ni na de na (porque saben que es imposible lo que "prometen").

Pero ya me anticipio yo con las frases demagogas que va a soltar.

"Ez que, zi ze quitan chiringuitos de izquieda...." (no cubriría ni 1/4 parte de los costes de los que está hablando, ¿de dónde va a salir el resto?. Ya respondo yo. Del bolsillo de VOX seguro que NO).

Otra ocurrencia que soltará el demagogo profesional... "pues les obligamos a los jovenlandeses a pagar el muro"

meparto:

Como era de esperar... ni un sólo dato.

Al final, es cierto lo que dicen los votantes del PP respecto a la demagogia y populismo de VOX y Podemos.

"Claro, los que no tienen ninguna probabilidad de gobernar pueden prometer imposibles para ver si consiguen dar el Sarpazo".

Y si no... siempre se puede hacer un Pxipras.... "Bueno, prometimos que íbamos a conseguir tal cosa, pero como vemos que es imposible.... vamos a convocar unas nuevas elecciones, pero esta vez, avisando de que es imposible y que habrá que "ceder""

Por lo menas, los del PP ya se han dado cuenta, que prometer algo así, es imposible de cumplir y que es mejor NO hacer Populismo y Demagogia (aunque sean una Presunta Mafia, tienen cabeza y son astutos)

¿Quién es el demagogo?
Seguís siendo los de VOX, ya que os escaqueáis a las preguntas y NO dais NI 1 sólo dato.

Las fragatas ya las tenemos, ya queman gasoil para hacer lo mismo que no salir de puerto (o si no peor)
meparto:paparruchas:
Las cuentas de la lechera.

jovenlandia no va a aceptar "políticas de hechos consumados" y por tanto, nosotros nos tenemos que comer con patatas "los hechos consumados"
Que no me ponga excusas, que no eluda las preguntas (no ha respondido ni a 1 sóla).
¿Va a ir Ud a negociar con el Rey de jovenlandia, si o no? (no le veo a Ud. nada diplomático, pero lo mismo me sorprende)

No prometo "acabar con el hambre", pero sí esperaría una disminución. Es imposible hacer desaparecer absolutamente nada... el cero absoluto sólo existe en Matemáticas. No es un gran argumento

No vas a acabar con el paro == No hagas nada
No vas a acabar con las enfermedades == No inviertas en Sanidad
No vas a acabar con los asesinatos == No inviertas en Justicia ni en Seguridad
etc
Venga, va, ESTO SI SE LO COMPRO.

(Y SI ESTO SI es un ARGUMENTO).

Una solución a los caladeros marroquíes puede ser... buscar otros caladeros. O presionar vía Polisario, tú me jorobas, yo te jodo (más viejo que el soltar)
Espero que su empresa nunca le nombre a Ud Diplomático Honorífico, ni mediador, ni Negociador.

Menuda sarta de necedades.

a) Sí, todo muy bonito y todo lo que Ud quiera, pero... ¿va a ser Ud quien va a ir a hablar con la turba de pescadores enfurecidos porque les han cambiado los caladeros?. Va a ser que NO Sr. Demagogo.

b) ¿Presionar al Polisario?. meparto: (menos mal que no ha dicho amenazar o coaccionar al estilo Voxero)

Lo dicho, menudo "Negociador".
A ver... alma de cántaro, para negociar, tienes que TENER ALGO QUE EL OTRO NECESITE, si NO tienes NADA, que el OTRO NECESITE.... ¿¡Qué shishis vas a negociar!?

Esto es tan menso como si yo digo que voy a ir a "Negociar" con la Reina de Inglaterra la devolución del Peñón de Gibraltar.
Otra estupidez supina.

Creo que no ha entendido que los pescadores españoles SI necesitan los caladeros Marroquís, pero el Rey de jovenlandia NO necesita nada de España (salvo como todo la gente rica y poderosa.... más dinero).

Bueno, vale, le compro la burra, también le podría interesar (quizás, que ni siquiera estoy muy seguro) Ceuta y Melilla.
¿se los vamos a dar a cambio (a mi me es indiferente)?

Si es que... menudas ideas de bombero tienen los de VOX.


Que no, que no es lo mismo llamar a tu primo Mahmadou y decirle que en España se vive mejor sin trabajo que en Kenia con tres trabajos... que llamarle para decirle que la situación no es mucho mejor que allí, y que no ha merecido la pena endeudarse 1000€ con la mafia jovenlandés. En un caso, te comes al que ya ha venido, y otro se pone en marcha. En la segunda situación, te comes al primero... el primo se lo piensa mucho si ir a España o mejor probar por otro lado.
Madre mía, madre mía... que nivel de cuñadismo premium.

¿y cómo propone hacer eso?

¿Nos dedicamos a llamar a toda Africa a cobro revertido y les convencemos de que les están engañando sus familiares llegados a Europa cuando les dicen que en Europa no te mueres de hambre, no te persiguen por tus ideales políticos o por tu sexualidad y que no hay guerras?

Pues buena suerte, pero me parece a mi, que va a convencer antes a estatuas de piedra que a personas que "ya no tienen nada que perder salvo la vida".


Vamos, como en el resto del puñetero mundo. ¿Tú crees que te puedes ir a Uruguay, por ejemplo, quemar el pasaporte según sales del aeropuerto y empadronarte, pedir Educación y Sanidad Gratis? Ni en Cuba macho, no hay narices a hacerlo ni en Cuba
Sigue haciendo demagogia y eludiendo cualquiera de las preguntes que le realice.

Insisto, ¿a dónde deporta Ud a una persona sin documentación (y no, no es que entren con pasaporte y luego lo queman, es que, directamente, NO traen ninguna documentación, a ver si se cree que son simples)?

Le vuelvo a insistir que lo que dice es demagogia, y lo dice a sabiendas.

NO se puede prometer un imposible.

NO lo consiguió hacer en su momento el PP, lo van a conseguir hacer un grupito de catetos pueblerinos.

Dentro de poco prometerán acabar con la delicuencia o algún otro populismo.

Ahora entiendo el comentario de algún votante del PP respecto de VOX.

"Mejor que se lo hayan montado por su cuenta, nos estaban dando mala fama"


PD: Tú mismo hablas de Leyes en el Interior en vez de patrullaje en la frontera cuando hablas de meter buenos multazos a los empresarios que contraten a gente sin papeles...
mmmm, pues.... no tengo una memoria perfecta, pero... no recuerdo haber dicho yo algo parecido (aunque tampoco lo descarto)

pero bueno, no es que me parezca bien ni mal que se pongan multas a empresarios por contratar a gente sin papeles, es que es la ley actual.
No puedes contratar a alguien que no esté dado de alta en el Seg. Soc

Esto no me parece bien ni mal, es simplemente, un hecho


PD2: Curioso que no veas "por qué jovenlandia va a aceptar esas pateras de vuelta" ... pero nosotros nos tenemos que comer las pateras "de ida" sin pensar
No es que NO vea, es que afirmo con tranquilidad que jovenlandia NO va a aceptar pateras de vuelta de ningún tipo, con pruebas o sin pruebas.

Quizás pudiera haber un compromiso por su parte (que lo dudo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, ¿qué ganarían con ello?) para aceptar como pruebas válidas las que Ud presente (que insisto, lo dudo), pero seguro que NO va a ser a cambio de nada.

Pero insisto, esto no es algo que yo quiera o deje de querer, es un hecho.

He insisto (otra vez más, ya que elude reiteradamente las preguntas que le hago).

¿Va a ir Ud personalmente (o alguno de sus amigos de VOX) a negociar todo esto con el Rey de jovenlandia?


Postdata para el resto de lectores:
(sí, sí, ya, ya sé que NO me va a responder, que va a "cambiar de tema" o que se "va a ir por los cerros de Ubeda", pero se lo vuelvo a preguntar por 3ª vez).
 
Última edición:

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
meparto: . Me parto con el demagogo.








No es que NO vea, es que afirmo con tranquilidad que jovenlandia NO va a aceptar pateras de vuelta de ningún tipo, con pruebas o sin pruebas.

Quizás pudiera haber un compromiso por su parte (que lo dudo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, ¿qué ganarían con ello?) para aceptar como pruebas válidas las que Ud presente (que insisto, lo dudo), pero seguro que NO va a ser a cambio de nada.

Pero insisto, esto no es algo que yo quiera o deje de querer, es un hecho.

He insisto (otra vez más, ya que elude reiteradamente las preguntas que le hago).

¿Va a ir Ud personalmente (o alguno de sus amigos de VOX) a negociar todo esto con el Rey de jovenlandia?


Postdata para el resto de lectores:
(sí, sí, ya, ya sé que NO me va a responder, que va a "cambiar de tema" o que se "va a ir por los cerros de Ubeda", pero se lo vuelvo a preguntar por 3ª vez).
No me voy por los cerros de Úbeda, sólo voy a señalar lo paradójico que parece que "Lo que es imposible que España pueda evitar" inmediatamente se convierte en algo que jovenlandia NO va a aceptar

Pues ahora dale la vuelta al argumento, ¿cómo va a impedir jovenlandia que una patera llegue hasta su costa? ¿cómo es que lo que es imposible para España es algo que das por hecho para jovenlandia?

Segundo, mucho te ríes con las cuentas de la lechera... pero si el gasto ya se está haciendo (porque las fragatas no están en el dique seco, ya están quemando fuel, ya estamos pagando los sueldos de tropas, marinería y oficiales), no hace falta hacer maravillas en el plano fiscal. ¿te suena la Operación Atalanta?

Cuando hablé del Polisario, precísamente sería apoyar al Polisario (no entiendo como te ha dado por pensar en amenazarles, cuando claramente serían un enemigo de jovenlandia). El Polisario sería aquí nuestra forma de presionar al Gobierno jovenlandés, lo que viene a ser para ellos los cayuqueros

Me da la impresión de que lo que defines como imposible es algo que realmente deseas que no se tomen medidas. No vaya a aparecer un Salvini que reduzca un (30- 50) % el influjo de pagapensiones y todo ese discurso de "no se puede parar" se caiga por su propio peso

EDITO: Mucho te ríes, pero en el fondo construyes muñecos de paja con tu cinismo...

España se lo come por narices, jovenlandia no lo va a permitir
España necesita mucho a jovenlandia, jovenlandia no necesita nada de España (ya claro, como que no hay conexiones económicas entre dos países vecinos) ¿te suenan las remesas? Pues se le pueden meter unos impuestos que se cague la virgen.
A ti te exijo un Estudio Económico profesional, criterio con el que podrías llamar demagogo a cualquiera con el que discutas por internet... ¿qué diferencia hay con el propio Gobierno? ¿de dónde han sacado los fondos para sus ayudas en un escenario en la que la recaudación ha caido un 17% si no es de la pura deuda?

¿Dónde están esas risas y esa superioridad intelectual para con los sociatas y los podemitas?
 
Última edición:

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
No me voy por los cerros de Úbeda, sólo voy a señalar lo paradójico que parece que "Lo que es imposible que España pueda evitar" inmediatamente se convierte en algo que jovenlandia NO va a aceptar

Pues ahora dale la vuelta al argumento, ¿cómo va a impedir jovenlandia que una patera llegue hasta su costa? ¿cómo es que lo que es imposible para España es algo que das por hecho para jovenlandia?

Segundo, mucho te ríes con las cuentas de la lechera... pero si el gasto ya se está haciendo (porque las fragatas no están en el dique seco, ya están quemando fuel, ya estamos pagando los sueldos de tropas, marinería y oficiales), no hace falta hacer maravillas en el plano fiscal. ¿te suena la Operación Atalanta?

Cuando hablé del Polisario, precísamente sería apoyar al Polisario (no entiendo como te ha dado por pensar en amenazarles, cuando claramente serían un enemigo de jovenlandia). El Polisario sería aquí nuestra forma de presionar al Gobierno jovenlandés, lo que viene a ser para ellos los cayuqueros

Me da la impresión de que lo que defines como imposible es algo que realmente deseas que no se tomen medidas. No vaya a aparecer un Salvini que reduzca un (30- 50) % el influjo de pagapensiones y todo ese discurso de "no se puede parar" se caiga por su propio peso
Más o menos de acuerdo, pero lo de apoyar al Polisario no es una medida de presión... es buscar la guerra con jovenlandia
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
Más o menos de acuerdo, pero lo de apoyar al Polisario no es una medida de presión... es buscar la guerra con jovenlandia
Evidentemente sería una medida "última y desesperada"

Sería la amenaza... como ninguno de los dos desea la guerra, sería una forma de decir "¿estás seguro de que quieres ir a una guerra sólo por mandarnos unos miles de cayuqueros al año? ¿no sería mejor que tú luchases contra las mafias también?"
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
Evidentemente sería una medida "última y desesperada"

Sería la amenaza... como ninguno de los dos desea la guerra, sería una forma de decir "¿estás seguro de que quieres ir a una guerra sólo por mandarnos unos miles de cayuqueros al año? ¿no sería mejor que tú luchases contra las mafias también?"
Tampoco es cuestión de cargarle la responsabilidad a jovenlandia

Sería cuestión de darle a todo arribado a los costas la posibilidad de elegir
-Declarar de que país viene y se le dará un billete de avión a ese país. Al aeropuerto llegará directo desde una guandoca especial para los que cometan el delito de inmi gración ilegal.
-Si se niega se le devuelve sin más a la costa de procedencia (si son muchos ya se cuidará jovenlandia o el que sea que no pasen tantos por su territorio)
-No hay tercera opción
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
Tampoco es cuestión de cargarle la responsabilidad a jovenlandia

Sería cuestión de darle a todo arribado a los costas la posibilidad de elegir
-Declarar de que país viene y se le dará un billete de avión a ese país. Al aeropuerto llegará directo desde una guandoca especial para los que cometan el delito de inmi gración ilegal.
-Si se niega se le devuelve sin más a la costa de procedencia (si son muchos ya se cuidará jovenlandia o el que sea que no pasen tantos por su territorio)
-No hay tercera opción
uyuyuyuy, ¿pero tienes ya preparada la Tésis con el Estudio de Impacto Económico que te va a exigir GeralElNeutral? Si ya la tienes hecha, ve adelantando con el Plan Integral de Negociación Diplomática con jovenlandia, no vayas a ser un cuñao/demagogo
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.461
Reputación
3.556
No me voy por los cerros de Úbeda, sólo voy a señalar lo paradójico que parece que "Lo que es imposible que España pueda evitar" inmediatamente se convierte en algo que jovenlandia NO va a aceptar
Confirmado.



Pues ahora dale la vuelta al argumento, ¿cómo va a impedir jovenlandia que una patera llegue hasta su costa? ¿cómo es que lo que es imposible para España es algo que das por hecho para jovenlandia?
Confirmado.

Argumentos y respuestas a lo preguntado = 0.

Postdata: NO tengo ningún problema en que Ud y otro cuantos Voxeros cojan una patera y se vayan hasta jovenlandia.
Tienen mi permiso y bendición para "invadirlos" "ilegalmente"

Segundo, mucho te ríes con las cuentas de la lechera... pero si el gasto ya se está haciendo (porque las fragatas no están en el dique seco, ya están quemando fuel, ya estamos pagando los sueldos de tropas, marinería y oficiales), no hace falta hacer maravillas en el plano fiscal. ¿te suena la Operación Atalanta?

Cuando hablé del Polisario, precísamente sería apoyar al Polisario (no entiendo como te ha dado por pensar en amenazarles, cuando claramente serían un enemigo de jovenlandia). El Polisario sería aquí nuestra forma de presionar al Gobierno jovenlandés, lo que viene a ser para ellos los cayuqueros

Me da la impresión de que lo que defines como imposible es algo que realmente deseas que no se tomen medidas. No vaya a aparecer un Salvini que reduzca un (30- 50) % el influjo de pagapensiones y todo ese discurso de "no se puede parar" se caiga por su propio peso

EDITO: Mucho te ríes, pero en el fondo construyes muñecos de paja con tu cinismo...

España se lo come por narices, jovenlandia no lo va a permitir
España necesita mucho a jovenlandia, jovenlandia no necesita nada de España (ya claro, como que no hay conexiones económicas entre dos países vecinos) ¿te suenan las remesas? Pues se le pueden meter unos impuestos que se cague la virgen.
A ti te exijo un Estudio Económico profesional, criterio con el que podrías llamar demagogo a cualquiera con el que discutas por internet... ¿qué diferencia hay con el propio Gobierno? ¿de dónde han sacado los fondos para sus ayudas en un escenario en la que la recaudación ha caido un 17% si no es de la pura deuda?

¿Dónde están esas risas y esa superioridad intelectual para con los sociatas y los podemitas?


Segundo, mucho te ríes con las cuentas de la lechera... pero si el gasto ya se está haciendo (porque las fragatas no están en el dique seco, ya están quemando fuel, ya estamos pagando los sueldos de tropas, marinería y oficiales), no hace falta hacer maravillas en el plano fiscal. ¿te suena la Operación Atalanta?
meparto:

Las cuentas de la lechera o las del Gobierno Socialista.
Son Uds. unos demagogos.


El Polisario sería aquí nuestra forma de presionar al Gobierno jovenlandés, lo que viene a ser para ellos los cayuqueros
meparto:
El clásico estilo matonista de los Voxemitas.
Amenazas de muerte, coacciones, "presiones" y "guerras comerciales".
Sí, claro que sí, si yo entiendo que un grupo de matones neo-nazis tenga sueños húmedos con guerras, pero algunos ya hemos tenido suficientes con 2 mundiales.

Insisto por 4ª vez, responda a lo que le he preguntado, NO responda con evasivas.

¿Va a ir Ud a negociar con el Rey jovenlandés?
¿Va Ud a tranquilizar a las turbas de pescadores cuando se tengan que ir de los caladeros Marroquís a los Canadienses?

Responda, responda. Sr. Demagogo.

VOX: Soluciones simplistas para problemas complejos, Sociedad Muy Limitada.


Me da la impresión de que lo que defines como imposible es algo que realmente deseas que no se tomen medidas. No vaya a aparecer un Salvini que reduzca un (30- 50) % el influjo de pagapensiones y todo ese discurso de "no se puede parar" se caiga por su propio peso
Para nada, para nada.
Yo siempre he mantenido lo que decía Will Smith en "En busca de la felicidad".

"Que nadie te diga que NO puedes hacerlo (o puede hacerse). Sólo son una pandilla de inútiles que ellos NO (quieren) podrían hacerlo/conseguirlo (o peor aún, no quieren intentarlo por egoísmo)"

Por cierto, no quería terminar de destrozarle (no me gusta ensañarme con quien yace en el suelo KO), pero Ud. me lo ha servido en bandeja de plata al mencionarl al nancy de Salvini.

Muy bien, muy bonitas sus teorías...
analicemos los hechos

¿en qué se basa para afirmar que la reducción de pagapensiones hacia Italia ha sido debido a las medidas del Sr. Salvini y no a "otras causas"?

Y antes de que vaya a responder (si es que tiene bemoles), le voy a recordar una pequeña cantinela/mantra que va a intentar usar:
"las causas de "asesinatos machistas" son UNICA y EXCLUSIVAMENTE por el HETERO-PATRIARCADO, la relación CAUSA-EFECTO es evidente"

"la única causa de la reducción de bla, bla, bla es UNICA y EXCLUSIVAMENTE las medidas tomadas por xxxx, la relación CAUSA-EFECTO es evidente"

Entremos en más profundidad:

¿Ha visto Ud. esa película en la que el Gobierno NorteAmericano gasto 40 millones de dólares para intentar recuperar un botín robado de apenas 40.000 $ (las cifras no las se exactamente, pero creo que se entiende el símil) del que NO se recuperó apenas nada (y eso, sin tener en cuenta, que era un dinero robado a UN BANCO, NO al estado)?

Dígame, cuanto se gasto el Sr. nancy Salvini en sus medidas, ¿cuánto ha sido la reducción en el número absoluto (y no me sea manipulador y me ponga % relativos, hábleme de VALORES ABSOLUTOS)?

Condición: Prohibido utilizar argumentos feministas del estilo...

"Cualquier cantidad dedicada a luchar contra xxxxx es una cantidad bien invertida"

"No importa si ha habido poca o mucha reducción en el número de asesinatos por "violencia machista", cualquier cantidad gastada en ello es insuficiente"

Ansioso espero sus NO respuestas y sus maniobras evasivas (como hasta ahora).


A ti te exijo un Estudio Económico profesional, criterio con el que podrías llamar demagogo a cualquiera con el que discutas por internet... ¿qué diferencia hay con el propio Gobierno? ¿de dónde han sacado los fondos para sus ayudas en un escenario en la que la recaudación ha caido un 17% si no es de la pura deuda?

¿Dónde están esas risas y esa superioridad intelectual para con los sociatas y los podemitas?
El que DEFIENDE que eso es posible es UD. NO YO.

Es Ud. quien debé de aportar un plan y estudio Económico de lo que afirma gratuitamente (tan gratuitamente como las feministas), no intente torticeramente cambiar la "carga de la prueba" como hacen las feministas (o al menos tenga la decencia de decir.... yo no lo puedo demostrar, pero CREO que... y yo no tendré NADA que reprocharle a sus ACTOS DE FE).
De hecho... si no lo ha aportado ya, ES QUE NO EXISTE.
Si Ud fuera sincero y me dijera "me da igual si cuestan más todas esas medidas que acojerlos, me da igual si no hay ninguna prueba de que esas medidas vayan a disminuir la entrada de pagapensiones en una cantidad suficiente para que el coste merezca la pena, me da igual si el coste es muy superior a acojerlos, tengo un convicción de que eso NO es así, y quiero (y está Ud. en su legítimo derecho de pensar así) que se haga y punto pelota, y no tengo porque dar ninguna explicación"
Y mire.... yo a eso..... no le voy a reprochar AB-SO-LU-TA-MEN-TE NADA (porque TODOS hacen igual), pero NO me venga con cuentos chinos ni intente venderme la burra, que yo ya soy perro viejo.
Los "actos de fe" puedo no compartirlos pero los tengo que respetar (y espero reciprocidad), pero que no me intenten vender humo cuando lo que me intentan vender son "actos de fe".

Si yo afirmase que el aceite pesa más que el hierro... sería YO quien tendría que DEMOSTRAR MIS AFIRMACIONES, NO otros los que tendrían que demostrar lo contrario.


¿qué diferencia hay con el propio Gobierno? ¿de dónde han sacado los fondos para sus ayudas en un escenario en la que la recaudación ha caido un 17% si no es de la pura deuda?

¿Dónde están esas risas y esa superioridad intelectual para con los sociatas y los podemitas?
meparto:

Lo sabía, lo sabía, lo sabía, estaba seguro.

Cuando alguien se queda sin argumentos.... ¡Y TU MAXISMO EN ESTADO PURO!



No me das la razón.... "entonces eres un muy de derechas/progre"

Si no piensas como yo es que eres un Sociata o un Podemonger

Venga vale, lo que Ud. diga

¿Porque los gente de izquierdas dicen tonterías como estas?

Cuando quiera traerme argumentos (o "actos de fe", que es respetable tenerlos), seguimos "debatiendo", pero me da que no esta Ud a la altura de las circunstancias.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
Y eso que tiene de malo?

jovenlandia no hace más que atropellar nuestros derechos e intereses desde lo de la marcha verde porque sabe que somos unos blandengues acojonados. Igual que Francia daba apoyo encubierto a ETA en su tiempo, España puede dar apoyo encubierto a los saharauis.

Cuando el problema en jovenlandia sea notorio les podemos venir con nuestras proposiciones a cambio de "influir".

Aparte que estratégicamente nos conviene muchisimo un sahara separado de jovenlandia gobernado por saharauis.
España no podía tomar represalias contra Francia de ningún modo

jovenlandia si puede de varias maneras, por desgracia

Por cierto que España resolvió el problema hasta cierto punto poniendo bombas y ametrallando en territorio francés, matando a unos cuantos inocentes de paso
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
Confirmado.





Confirmado.

Argumentos y respuestas a lo preguntado = 0.

Postdata: NO tengo ningún problema en que Ud y otro cuantos Voxeros cojan una patera y se vayan hasta jovenlandia.
Tienen mi permiso y bendición para "invadirlos" "ilegalmente"







meparto:

Las cuentas de la lechera o las del Gobierno Socialista.
Son Uds. unos demagogos.




meparto:
El clásico estilo matonista de los Voxemitas.
Amenazas de muerte, coacciones, "presiones" y "guerras comerciales".
Sí, claro que sí, si yo entiendo que un grupo de matones neo-nazis tenga sueños húmedos con guerras, pero algunos ya hemos tenido suficientes con 2 mundiales.

Insisto por 4ª vez, responda a lo que le he preguntado, NO responda con evasivas.

¿Va a ir Ud a negociar con el Rey jovenlandés?
¿Va Ud a tranquilizar a las turbas de pescadores cuando se tengan que ir de los caladeros Marroquís a los Canadienses?

Responda, responda. Sr. Demagogo.

VOX: Soluciones simplistas para problemas complejos, Sociedad Muy Limitada.




Para nada, para nada.
Yo siempre he mantenido lo que decía Will Smith en "En busca de la felicidad".

"Que nadie te diga que NO puedes hacerlo (o puede hacerse). Sólo son una pandilla de inútiles que ellos NO (quieren) podrían hacerlo/conseguirlo (o peor aún, no quieren intentarlo por egoísmo)"

Por cierto, no quería terminar de destrozarle (no me gusta ensañarme con quien yace en el suelo KO), pero Ud. me lo ha servido en bandeja de plata al mencionarl al nancy de Salvini.

Muy bien, muy bonitas sus teorías...
analicemos los hechos

¿en qué se basa para afirmar que la reducción de pagapensiones hacia Italia ha sido debido a las medidas del Sr. Salvini y no a "otras causas"?

Y antes de que vaya a responder (si es que tiene bemoles), le voy a recordar una pequeña cantinela/mantra que va a intentar usar:
"las causas de "asesinatos machistas" son UNICA y EXCLUSIVAMENTE por el HETERO-PATRIARCADO, la relación CAUSA-EFECTO es evidente"

"la única causa de la reducción de bla, bla, bla es UNICA y EXCLUSIVAMENTE las medidas tomadas por xxxx, la relación CAUSA-EFECTO es evidente"

Entremos en más profundidad:

¿Ha visto Ud. esa película en la que el Gobierno NorteAmericano gasto 40 millones de dólares para intentar recuperar un botín robado de apenas 40.000 $ (las cifras no las se exactamente, pero creo que se entiende el símil) del que NO se recuperó apenas nada (y eso, sin tener en cuenta, que era un dinero robado a UN BANCO, NO al estado)?

Dígame, cuanto se gasto el Sr. nancy Salvini en sus medidas, ¿cuánto ha sido la reducción en el número absoluto (y no me sea manipulador y me ponga % relativos, hábleme de VALORES ABSOLUTOS)?

Condición: Prohibido utilizar argumentos feministas del estilo...

"Cualquier cantidad dedicada a luchar contra xxxxx es una cantidad bien invertida"

"No importa si ha habido poca o mucha reducción en el número de asesinatos por "violencia machista", cualquier cantidad gastada en ello es insuficiente"

Ansioso espero sus NO respuestas y sus maniobras evasivas (como hasta ahora).




El que DEFIENDE que eso es posible es UD. NO YO.

Es Ud. quien debé de aportar un plan y estudio Económico de lo que afirma gratuitamente (tan gratuitamente como las feministas), no intente torticeramente cambiar la "carga de la prueba" como hacen las feministas (o al menos tenga la decencia de decir.... yo no lo puedo demostrar, pero CREO que... y yo no tendré NADA que reprocharle a sus ACTOS DE FE).
De hecho... si no lo ha aportado ya, ES QUE NO EXISTE.
Si Ud fuera sincero y me dijera "me da igual si cuestan más todas esas medidas que acojerlos, me da igual si no hay ninguna prueba de que esas medidas vayan a disminuir la entrada de pagapensiones en una cantidad suficiente para que el coste merezca la pena, me da igual si el coste es muy superior a acojerlos, tengo un convicción de que eso NO es así, y quiero (y está Ud. en su legítimo derecho de pensar así) que se haga y punto pelota, y no tengo porque dar ninguna explicación"
Y mire.... yo a eso..... no le voy a reprochar AB-SO-LU-TA-MEN-TE NADA (porque TODOS hacen igual), pero NO me venga con cuentos chinos ni intente venderme la burra, que yo ya soy perro viejo.
Los "actos de fe" puedo no compartirlos pero los tengo que respetar (y espero reciprocidad), pero que no me intenten vender humo cuando lo que me intentan vender son "actos de fe".

Si yo afirmase que el aceite pesa más que el hierro... sería YO quien tendría que DEMOSTRAR MIS AFIRMACIONES, NO otros los que tendrían que demostrar lo contrario.




meparto:

Lo sabía, lo sabía, lo sabía, estaba seguro.

Cuando alguien se queda sin argumentos.... ¡Y TU MAXISMO EN ESTADO PURO!



No me das la razón.... "entonces eres un muy de derechas/progre"

Si no piensas como yo es que eres un Sociata o un Podemonger

Venga vale, lo que Ud. diga

¿Porque los gente de izquierdas dicen tonterías como estas?

Cuando quiera traerme argumentos (o "actos de fe", que es respetable tenerlos), seguimos "debatiendo", pero me da que no esta Ud a la altura de las circunstancias.
¿Cómo va a ser un NO ARGUMENTO que si el gasto ya se está haciendo, no hace falta ningún gasto extra?

Que las fragatas YA están patruyando, que YA están gastando fuel, que YA estamos pagando los sueldos de los marineros y oficiales

Confirmado, es usted un cínico

¿Cómo voy a aceptar un argumento y su contrario a la vez? ¿Cómo voy a aceptar que lo imposible para España es un hecho inmediato para jovenlandia?

Confirmado, es usted un cínico

"Amenazas de muerte, presinones, y guerras comerciales" es cómo se presionan los estados unos a otros... sólo cuando alguien al que califica de nancy, lo apunta como posibilidad... entonces, oh, se agarra al collar de perlas y hecha una lagrimita "Oh qué barbarie"

Confirmado, es usted un cínico

¿Exige usted a cualquiera con el que discute ir en persona a negociar con un jefe de estado?

Confirmado, es usted un cínico

Me Feminismo, cuando usted se calló (y se calla) como una fruta, cuando todo esto se esxtendió. Ahora, cuando viene la contestación... se indigna

Confirmado, es usted un cínico

¿Cómo es que perderíamos automáticamente los caladeros marroquíes? Porque ya sabemos, que lo que es imposible para España, se convierte automáticamente en un "movimiento ganador por parte de jovenlandia"

Confirmado, es usted un cínico

----- Se pueden mantener los caladeros, si se negocia con los marroquíes. Y sí, al contrario de lo que usted dice, jovenlandia también necesita de nosotros.

Ellos tienen la baza migratoria y los caladeros en este juego

Nosotros tenemos las remesas y las puertas de Ceuta y Melilla (que cruzan centenares de marroquíes para ganarse la vida todos los días) ¿Iría el sultán de jovenlandia en persona a aplacar a los centenares de porteadores que pierden su modo de vida?

Confirmado, es usted un cínico

Es usted un cínico que califica a todo argumento como no argumento, ergo todo son maniobras evasivas

Le da igual lo que le diga, símplemente lo calificará como NO ARGUMENTO y dirá que no he contestado a nada

Se puede negociar con jovenlandia, el coste de cambiar el "te recojo en el mar y te traigo a España" por el de "te recojo en el mar y te dejo en la frontera marítima jovenlandés" es virtualmente cero

Confirmado, es usted un cínico

Llamas solución simplista, cuando "no hacer nada" es más simplista todavía

Confirmado, es usted un cínico
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
Bueno, lo que realmente resolvió el problema fue la llegada de la derecha republicana, hasta Chirac era imposible convencer a Mitterand de que eran una panda de vulgares mafiosos.

Y jovenlandia a base de meternos gente en el país esta adquiriendo un poder enorme. Tenemos a una jovenlandés actuando de secretaria con un vicepresidente... hasta ese punto llega el tema. Y en Francia ni te cuento, a la que Mohamed V y el de Argelia digan "ahora" la toma de la Bastilla va a ser una verbena de barrio.
La colaboración empezó antes,, aunque supongo que con la UPM sería más intensa

HISTORIA DE ETA | Especiales | elmundo.es
El 29 de marzo de 1992, pocos meses antes de la Expo' 92 y de los Juegos Olímpicos de Barcelona, se produjo una de las mayores operaciones contra ETA. Después de una minuciosa investigación llevada a cabo por la Guardia Civil, la policía francesa detuvo a la dirección de la banda terrorista, en un chalé de la localidad de Bidart. La cúpula etarra estaba integrada por José Luis Álvarez Santacristina 'Txelis', José Javier Zabaleta Elósegi 'Baldo', Francisco Múgica Garmendia 'Paquito' y José Arregi Erostarbe 'Fitti'.

Esta actuación policial provocó la mayor crisis registrada hasta entonces en el seno de la banda criminal. El golpe de Bidart obligó a ETA a recomponer su dirección, reorganizar su entramado civil y extremar las medidas de seguridad.


No veo al rey de jovenlandia haciendo eso (al actual al menos). Él lo que quiere es consolidar su estado y dejar a su hijo la mayor cantidad de dinero posible. Y tampoco veo a los marroquíes que viven en Europa jugándose el tipo por él. A fin de cuentas se fueron de jovenlandia porque la vida allí es una hez.
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.461
Reputación
3.556
¿Cómo va a ser un NO ARGUMENTO que si el gasto ya se está haciendo, no hace falta ningún gasto extra?

Que las fragatas YA están patruyando, que YA están gastando fuel, que YA estamos pagando los sueldos de los marineros y oficiales

Confirmado, es usted un cínico

¿Cómo voy a aceptar un argumento y su contrario a la vez? ¿Cómo voy a aceptar que lo imposible para España es un hecho inmediato para jovenlandia?

Confirmado, es usted un cínico

"Amenazas de muerte, presinones, y guerras comerciales" es cómo se presionan los estados unos a otros... sólo cuando alguien al que califica de nancy, lo apunta como posibilidad... entonces, oh, se agarra al collar de perlas y hecha una lagrimita "Oh qué barbarie"

Confirmado, es usted un cínico

¿Exige usted a cualquiera con el que discute ir en persona a negociar con un jefe de estado?

Confirmado, es usted un cínico

Me Feminismo, cuando usted se calló (y se calla) como una fruta, cuando todo esto se esxtendió. Ahora, cuando viene la contestación... se indigna

Confirmado, es usted un cínico

¿Cómo es que perderíamos automáticamente los caladeros marroquíes? Porque ya sabemos, que lo que es imposible para España, se convierte automáticamente en un "movimiento ganador por parte de jovenlandia"

Confirmado, es usted un cínico

----- Se pueden mantener los caladeros, si se negocia con los marroquíes. Y sí, al contrario de lo que usted dice, jovenlandia también necesita de nosotros.

Ellos tienen la baza migratoria y los caladeros en este juego

Nosotros tenemos las remesas y las puertas de Ceuta y Melilla (que cruzan centenares de marroquíes para ganarse la vida todos los días) ¿Iría el sultán de jovenlandia en persona a aplacar a los centenares de porteadores que pierden su modo de vida?

Confirmado, es usted un cínico

Es usted un cínico que califica a todo argumento como no argumento, ergo todo son maniobras evasivas

Le da igual lo que le diga, símplemente lo calificará como NO ARGUMENTO y dirá que no he contestado a nada

Se puede negociar con jovenlandia, el coste de cambiar el "te recojo en el mar y te traigo a España" por el de "te recojo en el mar y te dejo en la frontera marítima jovenlandés" es virtualmente cero

Confirmado, es usted un cínico

Llamas solución simplista, cuando "no hacer nada" es más simplista todavía

Confirmado, es usted un cínico
meparto:
tragatochos