¿Pero dónde está el programa económico de VOX?

Rema

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.442
Reputación
2.195
Entro en la página de vox StackPath y me encuentro con esto, o sea la nada. Pero esto que es?
Solo en un enlace de Expansión encuentro algo Así es el programa económico de Vox.
Y a mi hasta que no me aclaren que son esas deducciones para las rentas mas bajas en el irpf, para no tener que aplicarseles el 22% pues como que no...porque a ver si con ellos vamos a pagar mas impuestos los que cobramos menos...y ademas ¿por qué tienen que bajar el tipo al 30% a los que cobran mas de 60000, si ahora está en el 45%? Que alguien me diga algo si sabe, porque esto no me convence, me gusta de vox el plante a la inmi gración, pero esto...
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.068
Reputación
156.424
Entro en la página de vox StackPath y me encuentro con esto, o sea la nada. Pero esto que es?
Solo en un enlace de Expansión encuentro algo Así es el programa económico de Vox.
Y a mi hasta que no me aclaren que son esas deducciones para las rentas mas bajas en el irpf, para no tener que aplicarseles el 22% pues como que no...porque a ver si con ellos vamos a pagar mas impuestos los que cobramos menos...y ademas ¿por qué tienen que bajar el tipo al 30% a los que cobran mas de 60000, si ahora está en el 45%? Que alguien me diga algo si sabe, porque esto no me convence, me gusta de vox el plante a la inmi gración, pero esto...
El programa económico de VOX se fundamente en frenar toda la basura económica de PP y PSOE, lo que por mera contraposición es relativamente sencillo...

VOX viene a reconducir este país, no a pintar papelitos y vender humo
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.716
Reputación
102.762
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
EL PROGRAMA DE ABASCAL YA LO CONOCEMOS: VIVIR SIN DOBLAR EL LOMO OTROS 20 AÑOS.


PARA EL RESTO QUE NO SEAN TOREROS, CAZADORES, BORBONES, NOBLES, IBEX35 Y CURAS: PRIVATIZAR Y PAGAR HASTA POR soltar.
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.688
Reputación
28.189
Lugar
behind the musgo
¿ No soy comunista, en que se basa su afirmación?

Edito. Oño, el OP se queda callao, después de lanzar su pobre argumento. Tic,Tac,Tic, ...ahora viene. sonrisa:
 
Última edición: