Pero bueno, pero qué?

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
Pues eso, que los del Sport dan pilinguisimo ardor de estomago.

Resulta que voy a mirar como han quedado los del clasico de los canastos y me encuentro con esto:



Total que pienso, buahhhhhh han debido de pitar incontables acciones a favor del Madrid y en contra del Far$$$a.

Entro en la pagina y veo esto:



Y ya entonces mis sospechas se confirman. Robaco al Far$$$$$$$a.

Leo hasta el final y me encuentro con esto:



O sea, que sobre una jugada de la cual hasta el mismisimo panfleto para retardes y monguers Sport plantea la duda de que pudiera ser falta o no, ya escriben estos hezs de robo casi historico.

Es para pegarles fuego o algo ¡¡¡
 

El cipotecón

Madmaxista
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
7.793
Reputación
23.014
Eso te pasa por leer el Sport.

En Cataluña había tres periódicos deportivos. El Sport, el Dicen y el Mundo Deportivo.

el Mundo Deportivo antaño era más "neutro" y pasaba por un periódico semi imparcial.

El Sport y el Dicen no. Eran culés a dar de baja de la suscripción de la vida con los colores del Barça los dos en la portada. Los dos competían por decir la burrada más grande para que el fanático culé se sintiera satisfecho.

Ganó el Sport y el Dicen se arruinó. Entonces el Mundo Deportivo sabía que si quería sobrevivir tenía que cambiar de política y volverse más fanático.

Quien compra el Sport ya sabe a lo que va. No se te puede hacer mala sangre por leer un panfleto que lo puede escribir cualquier "boixos nois" con un CI de 45.:cool:
 

Majadero

Grandísimo miembro de la élite burbujista
Desde
1 Oct 2007
Mensajes
7.363
Reputación
5.521
Endesa no es donde acaban forrandose todos los chorizos de la política hispanistaní?, si es así que narices hacéis mirando esa hez?
 

univac

Madmaxista
Desde
29 Ene 2010
Mensajes
4.454
Reputación
5.924
Pues lo que viene siendo el MARCA o el AS, pero del barça
 

TheYellowKing

Madmaxista
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
4.427
Reputación
8.622
Pues lo que viene siendo el MARCA o el AS, pero del barça
Con la diferencia de que el marca y el as hacen más daño al madrid de lo que lo ayudan, cosa de la que no se pueden quejar los cules con el sport o el mundo vomitivo.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.884
Reputación
66.345
Yo estuve presente en el palacio de los deportes y he de decir que si el Barça fue por delante fue por una durisima defensa muy física que en muchísimas ocasiones sobrepasaba la reglamentación con mucho y que no se pitaba nada. Tomic se tiro todo el partido defendiendo con los codos, bloqueando moviendo las manos y hasta empujando descaradamente ( como en el caso de slaughter , que llego a salir volando) y termino con 3 faltas cuando debía haber sido expulsado ya en el tercer cuarto.

Otro que termino el partido y debería haber salido mucho antes fue Oleson.

En fin, que al Barça se le permitió de todo, y cuando el Madrid intento jugar ese juego físico rapidamente los árbitros cortaban pitando falta. Ese fue el gran error arbitral, que puso la linea del juego físico en un punto para un equipo y en otro punto para el otro, y así se tiro durante 35 minutos.

En los ultimos 5 minutos los árbitros decidieron igualar la linea donde se establecía lo permisible, y al Barça empezó a pintarsele lo que antes se le permitía, ya que la linea quedo fijada en la permisividad que se le daba al Madrid y no al Barça.

Sobre la falta en cuestión yo estaba a escasos 4 metros del sitio donde se cometió y creo que fue falta, había un arbitro justo delante y sin ningún genero de dudas pito fuera para el Madrid, y el estaba mas cerca, así que igual me equivoco, pero sospecho que los árbitros quisieron compensar su mal arbitraje y sus errores con el Madrid durante 35 minutos con otro error en la ultima jugada, y eso tampoco es, tapar un error con otro error son dos errores.

De todas formas poniendolo todo en una balanza, el barça fue infinitamente mas beneficiado que perjudicado con los arbitros, asi que de robo nada, y de jugadas muy descaradas además de la jugada que comente antes de slaughter volando durante un bloqueo de tomic, otra jugada muy descarada que beneficio al Barça fueron los tres tiros libres de navarro por un triple que tiro después de pitarse la falta.

En fin, muy mal arbitraje que perjudico a ambos equipos, a unos durante todo el partido y a otros por el intento de compensación, que creo que es un error ese tipo de compensaciones.

Espero que el martes el arbitraje sea mejor y que se hable solo de baloncesto.
 
Última edición:

Intruso

Madmaxista
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
6.156
Reputación
10.535
Lugar
Mordor
Como aficionado al baloncesto, me atrevo a pediros a los futboleros que dejéis de utilizar expresiones ridículas como "clásico" para referiros a uno de los cinco partidos que forman parte de una final en baloncesto.

Se agradece vuestra colaboración.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.884
Reputación
66.345
Como aficionado al baloncesto, me atrevo a pediros a los futboleros que dejéis de utilizar expresiones ridículas como "clásico" para referiros a uno de los cinco partidos que forman parte de una final en baloncesto.

Se agradece vuestra colaboración.
Me sumo a tu petición.

Y añado, segun parece vas a tener que cambiar la camiseta de tu avatar, se habla que el Barça quiere ficharlo.

Por cierto, enorme Sergio rodríguez, cada vez me reafirmo mas en mi opinion de que Mcmillan tiene una importante ceguera baloncestistica y que no debería entrenar ningún equipo, menos aun uno de la NBA.