Pero a qué se dedica exactamente la mujer de Pedro Sanchez?

cebollin-o

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
6.056
Reputación
17.356
Exactamente a lo mismo que el sr. Fuentes Curbelo aka "Tito Berni"

(A vender su influencia en el gobierno para "facilitar" la concesión de subvenciones y fondos de la UE)
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.669
Reputación
55.321
El negocio de las saunas lgtb y las extorsiones con cámara oculta le sirvió para llevar de la mano hasta arriba al traidor Falconeti (cuando le echaron del partido, no fue magia).
Ello le sirvió de lanzadera para cochinos negocios con jovenlandia, empresas y mafias.
Tranquilos que se va a librar una vez más. Van a pagar la cuenta con vuestro dinero.
 

macready

Madmaxista
Desde
16 Sep 2009
Mensajes
4.233
Reputación
12.550
Lugar
En una base en la antartida
Cof cof cof, cuanto humo!! Un poco más y me asfixió.
Se alcanza a ver algo entre la bruma. Habla de mercadotecnia holistica, de gestion de datos y analitica que tienen una proyeccion bastante buena en España. El 74% de las empresas estan aumentando su inversion en el tema del big data.

Según el informe más reciente de SpainDC, se proyecta que la industria de centros de datos atraerá aproximadamente 8.000 millones de euros en inversión directa a España hasta 2026.
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.371
Reputación
29.132
Lugar
Florida, USA
Ama de casa que quería ser la Hilary de España y donde la enchufa el marido la lía hasta el punto de comprometer la seguridad del estado.
Ir firmando cartitas de recomendacion a las empresas para que pidan ayudas, subvenciones y contratos con la Administracion queda un poco raro, pero mas raro huele cuando dichas empresas consiguen los contratos y las ayudas. Tiene una eficacia del 100%

Es como si yo de "motu propio" hago una carta de recomendación a Amancio Ortega para que se la presente a Biden...... Biden se va a descojonar (suponiendo que le llegara) otra cosa es que Biden me diga....hazle una carta. Cosa bastante probable que ha pasado con El Adicto al Falcon. Dudo yo que no supiera los "negocios" de su mujer.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.157
Reputación
71.585
Cuál es su oficio y que relación tiene con areolineas y el resto de sectores en los que se movía según las informaciones?
Testaferra familiar, mejor habría sido tener un tío random sin nada que perder que vaya con la carta de recomendación de "en realidad represento estos intereses, mira" pero el Antonio es egocéntrico hasta para esto, ha movido todos los chanchullos del clan.
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.371
Reputación
29.132
Lugar
Florida, USA
El negocio de las saunas lgtb y las extorsiones con cámara oculta le sirvió para llevar de la mano hasta arriba al traidor Falconeti (cuando le echaron del partido, no fue magia).
Ello le sirvió de lanzadera para cochinos negocios con jovenlandia, empresas y mafias.
Tranquilos que se va a librar una vez más. Van a pagar la cuenta con vuestro dinero.
Profesora: "¿A ver Begoñita en que trabaja tu papa?

Begoñita: Es "saunero de gays"
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.050
Reputación
19.587
Ella/o misma/o te lo explica:

No sabe ni de lo que habla, de verdad os lo digo.
El timbre femenino de voz está muy conseguido, no sé si hay operaciones de nuez y cuerdas vocales que lo hacen más agudo, amen de la hormonación, claro.

Si a la IA le preguntas si es un hombre o una mujer con esta foto, ¿qué creéis que diría?

1714154587973.png