Permisos municipales para la asociación extremista que recoge alimentos sólo para españoles

NEKRO

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
3.291
Reputación
9.169
Permisos municipales para la asociación extremista que recoge alimentos sólo para españoles



Los grupos municipales Ganemos y PSOE han mostrado su preocupación por los permisos que el Ayuntamiento de Salamanca ha concedido para que el Centro Social Nacional haga una recogida de alimentos en la plaza del barrio Vidal. Esta asociación extremista lo hace para repartir después sólo entre españoles, lo que los partidos entienden es una incitación al repruebo.

Los grupos municipales de la oposición Ganemos y PSOE han advertido esta semana en comisión informativa de la concesión de permisos de ocupación de la vía pública por parte del equipo de Gobierno al Centro Social Nacional de Salamanca para recoger alimentos en la plaza del Barrio Vidal, con el fin de entregarlo a personas necesitadas. Esta asociación de corte extremista está detrás de las polémicas recogidas de alimentos 'sólo para españoles' o de la contestación a la visita de una 'monja separatista' que tuvo un amplio eco mediático.

La asociación realiza habitualmente este tipo de campaña de recogidas de alimentos, la última, el pasado mes de septiembre. En sus redes sociales especifica que se trata de recogidas para el sostenimiento de su banco de alimentos que ayuda a familias españolas necesitadas.

El grupo Ganemos ha protestado en comisión porque las personas necesitadas para el este colectivo son únicamente de nacionalidad española, y que aunque formalmente cumplan los requisitos de ocupación de vía pública, las intenciones son claramente odiosas y discriminatorias,. Por eso su concejal, Gabriel de la jovenlandesa, ha preguntando por la aplicación por parte de la Policía Local del Protocolo de Actuación de las Fuerzas de Seguridad ante los Delitos de repruebo impulsado por el gobierno central, para ayudar a las víctimas de estos delitos a denunciar y que permita identificar de forma temprana el discurso del repruebo que deriva en violencia física, psicológica y verbal.

El PSOE, por su parte, también ve con preocupación que se de cobertura a este tipo de actividades que abiertamente discriminan entre los perceptores de una acción que sobre el papel es de carácter solidario.

Esta asociación se queja desde hace años de que la ayuda de las ONG se queda casi siempre en manos de los extranjeros y que no llega a las familias españolas, a pesar de que son los ciudadanos de otras nacionalidades los que han sufrido con más dureza la crisis en los últimos años. También protesta contra el hecho de que las rentas de ciudadanía, el subsidio que paga la Junta, tenga una mayoría de titulares extranjeros, como hacen notar publicando la lista de las resoluciones.
 

marciale

Himbersor
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
2.558
Reputación
3.726
Como siempre, nuestro país liderando en el ámbito de la democracia y la libertad de elección. Como con la donación de sangre y órganos, que no puedes elegir a quien donar ni cobrar por ello... Tu no puedes. Los amigotes de las altas esferas pueden elegir y sacar tanta pasta como quieran... :tragatochos::tragatochos:
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.157
Reputación
53.915
A mi que me llamen racista me parece un elogio.
 

Insurgent

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
6.682
Reputación
13.139
Lugar
Suburbios del Hades.
La izquierda progre pidiendo cumplir a rajatabla la jurisdicción sobre delitos de repruebo, algo que venía incluido en la nueva ley de Seguridad Ciudadana a la que taaanto rechazaban...
El cinismo sociata-podemita.
 

Mariner.

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
13.347
Reputación
19.689
Lugar
On the seas
Pués no sé si es repruebo o no, pero le advierto, pero desde mi punto de vista, me parece un poco jocoso, que un español se muera de hambre en Españ, mientras se le regala comida a un extranjero.
Sí, ya sé que soy un muy de derechas racista y votante de Trump, pero eso me hace sentirme más solidario, que hacer lo contrario.

Entiendo asimsmo, que para algunos es preferible ver morir de hambre a sus paisanos, eso, alimenta su afán de gloria.
 

Arcadi España

Madmaxista
Desde
20 Jun 2016
Mensajes
6.983
Reputación
12.261
Aquí hay un comedor social solo para pagapensiones. Y de la misma asociación un centro de defensa y asesoramiento general en temas legales solo para pagapensiones. Eso también lo considerarán extremista, ¿no? (pregunta retórica).
 

A.B.C.

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
7.338
Reputación
6.558

Permisos municipales para la asociación extremista que recoge alimentos sólo para españoles

Justamente los que odian son los que etiquetan de "odiosos" a los que no odian.
 

Corpullo

Baneado
Desde
1 Nov 2016
Mensajes
2.713
Reputación
6.771
El 85% de las ayudas de arrendamiento se daban a los inmis en madrid, y los progres decian que era porque "lo necesitaban más"

Encima que copan todas las ayudas esa basura, para una asociacion que destina cualquier cosa a los españoles se les tacha de extremistas, toma ya.

Lo extremo es darlo todo a la basura inmigrante.
 
Última edición:

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.165
Reputación
21.069
Es decir, que Ganemos y PSOE son seres máximos de sabiduría infinita que se han adueñado del concepto solidaridad y por lo tanto son las únicos figuras autorizadas para decidir cómo y a quién tienes que aplicar la solidaridad
 

peterr

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
4.419
Reputación
10.463
Mirar hasta qué punto han idiotizado a la gente, que ya ni se puede hablar de rumanos, jovenlandeses... o dar comida a quien te salga de los narices. Te miran como un loco nancy, la sociedad esa jodida.
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.643
Y donde está el número de cuenta de esa asociación extremista para hacerles un donativo ?


Y lo pregunto en serio .
 

Ghost hunter

Madmaxista
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
10.508
Reputación
24.790
Lugar
Reino de España.
Y donde está el número de cuenta de esa asociación extremista para hacerles un donativo ?


Y lo pregunto en serio .
En su facebook te puedes poner en contacto con ellos.

Esta gente por el momento tendrán siempre mi apoyo, es duro estar al margen de la sociedad defendiendo lo que debería ser prioridad.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
Y las miles de asociaciones que ayudan sólo a pagapensiones no discrimina, claro, claro. Ya lo dijo el perversos este: