Perlas de las publicaciones inmobiliarias

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.553
Reputación
3.515
Creo que no hay ningun hilo abierto de este estilo, se trataria de ir insertando imagenes de anuncios que llamen la atencion optimismo nuncabajista radical o por alguna otra razon que resulte cuando poco hilarante. Y empiezo con esta imagen, disculpad la calidad esta hecha una foto de una revista, no tengo escaner, es de la duplex2002 (www.duplex2002.com) pero creo que no se puede consulta on-line, es el numero 191.

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Cualquiera diria que lo que te esta ofreciendo el encorbatado es precisamente la horca.
 
Volver