Periodistas de la Cadena Ser acosan e interrogan a la hija del juez que investiga a Begoña Gomez. Empieza la cacería.

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.567
Reputación
47.842
Que la mujer del Presidente del Gobierno tenga un negocio dedicado a obtener subvenciones públicas puede ser ilegal pero seguro que es besugo e inaceptable

Imagínense ahora mismo al equipo olímpico opinión sincronizado de la progrez si la mujer de Rajao hubiera hecho la mitad
 
Última edición:

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.646
En Irak hay armas de destrucción masiva. El 11M ha sido ETA. Las bodas gayses destruirán la familia. No sabemos quién es M.Rajoy. Subir los salarios destruirá la economía. Pablo Iglesias tiene una cuenta en un paraíso fiscal. Quieren prohibir que comamos carne. Mónica Oltra encubre abusos sensuales. Puigdemont es un terrorista. La mujer de Sánchez es corrupta.

Será en octubre.
... ya se han pasado 4 pueblos. Hay que ir a por ellos a machete con todas las consecuencias.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.714
Reputación
55.725
Los jueces en España se han acostumbrado a prevaricar sobre todo los Fascistas, es una forma curiosa de hacer política meterse a juez, en África es normal en Europa no tanto...
Las barbaridades que hay que leer a los gente de izquierdas, nos estáis llevando a la guerra civil, como hicieron los hijos de la gran fruta de vuestros abuelos.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.714
Reputación
55.725
¿Nos jugamos una peseta de Franco a que cuando llame a declarar a los periodistas y que aporten esas supuestas pruebas y esas supuestas fuentes de la información que dan, se acogen a su derecho Constitucional a "no desvelar sus fuentes"?

Lo estoy viendo venir, libertad de prensa y tal y tal.meparto:meparto:meparto:meparto: y después de tropecientos años rulando por las instancias judiciales, TODO esto se desinfla como un sufle, y lo que pasa es que a mi como contribuyente me habrá costado la broma varios cientos de miles de euros que se podrían haber dedicado a sanidad, a educación o a arreglar la carretera de mi pueblo que esta hecha una put*a mier*da.enfadado:enfadado:enfadado:

Alguien algún día tendrá que poner coto a esto o muy mal vamos.
¿Poner coto a qué? Cualquiera tiene derecho a denunciar, hasta ahí podíamos llegar, rojo me gusta la fruta. Si la denuncia fuera falsa la ley da instrumentos para acusar al falso denunciante.

Lo cierto que un hijo de la gran fruta como tú, jamás admitirias que Begoña se ha beneficiado por ser esposa del presidente. Delito de tráfico de influencias.
 

Lian

Madmaxista
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4.702
Reputación
10.839
Al final esta ralea conseguirá que volvamos al 36...
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
487
Reputación
915
¿Poner coto a qué? Cualquiera tiene derecho a denunciar, hasta ahí podíamos llegar, rojo me gusta la fruta. Si la denuncia fuera falsa la ley da instrumentos para acusar al falso denunciante.

Lo cierto que un hijo de la gran fruta como tú, jamás admitirias que Begoña se ha beneficiado por ser esposa del presidente. Delito de tráfico de influencias.
puñetero estulto FALTON .

Te vas a ir al ignore por FALTON .
Pero te voy a dejar el tiempo para que lo veas.

NO TIENE CUALQUIERA DERECHO A DENUNCIAR.

Si denuncias una falsedad estas cometiendo un DELITO...
¿Te enteras MONGOL ?

Claro que la ley tiene instrumentos...dentro de cinco o seis años o 10 años cuando todo se archive , como digo en mi post.

Y quien ha denunciado , se va a acoger a algo MUY SIMPLE.

Miren ustedes señores jueces, yo solo puse en conocimiento del juzgado unos HECHOS que conocí por la prensa, que me parecieron delictivos, por si pudieran ser constitutivos de delito.

¿Que culpa tengo yo de que el Juez viese delito en ello y tirase para adelante, haciendo uso de su función jurisdiccional?

Yo no tengo culpa de eso, por tanto no hay denuncia falsa, hay una simple puesta en conocimiento de unos hechos.

Si yo hubiese tenido certeza de dichos hechos hubiese presentado una QUERELLA, lo que no hice, por tanto es CULPA DEL JUEZ.

El caso es que todo terminara en NADA como digo en mi post, pero a mi como contribuyente el tema y la "gracieta" de la puesta en conocimiento de ese personaje me habrá costado varios cientos de miles de euros.

El juez por supuesto..."intocable" pues solo hace ejercicio de su labor jurisdiccional, ¿de una forma errada??? puede ser , pero solo lo puede determinar el CGPJ y proponerlo para una "infima" medida de repruebo.

¿Lo pillas ahora estulto ?

EDITADO; Para quitar las alusiones a la Señora madre del forero besugo citado en cuestión ,que no tiene culpa alguna de las tonterías de su retoño.
Hay gente que no esta capacitada para vivir en sociedad y ese es un claro ejemplo de homo caversianus interneticus.
 
Última edición:

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.685
Reputación
13.937
Los que interrogan, son la Policia, no los periodistas.
La chica no ha contestado.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.277
Reputación
19.773
Los jueces en España se han acostumbrado a prevaricar sobre todo los Fascistas, es una forma curiosa de hacer política meterse a juez, en África es normal en Europa no tanto...
Vete a tomar por trastero puñetero borrego,defensor de delincuentes,hijo de la gran fruta
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.685
Reputación
13.937
Sanchez envió también 2 "periodistas" (sicarios) con pasamontañas del medio de Nacho Escolar para intentar allanar el piso del novio de Ayuso.

Son métodos del régimen. Por eso es socio del etarra Otegui. Están en la misma onda de ultraizquierda.

Lo siguiente será enviar Marlaskones para hacer daño al juez y pegarle 2 tiros.
jorobar, cuanto sabes...y si no, te lo inventas, que da lo mismo.