Periodistas de la Cadena Ser acosan e interrogan a la hija del juez que investiga a Begoña Gomez. Empieza la cacería.

CommiePig

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
10.372
Reputación
23.178
Lugar
Gocho, el Genocida impune
¿Qué derecho objetivo me gusta la fruta? Esa denuncia no se sostiene ni en primero de carrera de derecho, dicho por juristas, fulastre. Es lawfare de manual.
me gusta la fruta.....mi madre es una buena persona, la tuya, creo que también

tu eres un poco agradable komunista de hez, enfermo mental con una vida de hez, infecta de repruebo y mugre

el Derecho es objetivo, analiza objetivamente los hechos concretos exteriorizados, a defender a la mujer del presidente que COBRA por recomendar a empresas para recibir subvenciones publicas

qué hezs escribirías si lo hubiera hecho la mujer de Feijoo??

eres una basura enferma, que te dedicas a llamar me gusta la fruta a personas en un foro, por opinar distinto que tu

lo escrito, me pareces un fanátiko sectario, estas enfermo

necesitas enemigos acérrimos para seguir malviviendo, tarado
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.503
Reputación
44.958
me gusta la fruta.....mi madre es una buena persona, la tuya, creo que también

tu eres un poco agradable komunista de hez, enfermo mental con una vida de hez, infecta de repruebo y mugre

el Derecho es objetivo, analiza objetivamente los hechos concretos exteriorizados, a defender a la mujer del presidente que COBRA por recomendar a empresas para recibir subvenciones publicas

qué hezs escribirías si lo hubiera hecho la mujer de Feijoo??

eres una basura enferma, que te dedicas a llamar me gusta la fruta a personas en un foro, por opinar distinto que tu

lo escrito, me pareces un fanátiko sectario, estas enfermo

necesitas enemigos acérrimos para seguir malviviendo, tarado
Qué te pires a tu cueva de muy de derechas pobre, fulastre.
 

wililon

Madmaxista
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
3.357
Reputación
4.067
Es muy de izquierdas lo de meterse con menores o jóvenes. No sé de qué se sorprenden algunos a estas alturas.
Pero si es un cargo público. Que narices va a ser menor... Os tragais todo lo que va con vuestro ideario. La única sorpresa es que os documenteis antes de escribir
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
538
Reputación
991
¿Qué derecho objetivo me gusta la fruta? Esa denuncia no se sostiene ni en primero de carrera de derecho, dicho por juristas, fulastre. Es lawfare de manual.
Pues no, efectivamente no hay caso.

Lo de que una de las cartas las firmaba también el Excelentisimo Señor Alcalde de la Villa de Madrit no lo sabia, baia , baia, pero al final no hace más que abundar en el fondo del asunto.NO HAY CASO, lo sabe el PP y lo sabe cualquiera que tenga dos dedos de frente, por eso actúa el PP como actúa.

Ya van dos resoluciones de la oficina de Conflictos de Intereses OCI, diciendo que no hay reproche administrativo en el asunto.

El PP lo sabe y ya a primeros de abril anunció (así lo dijo) que iba a acudir a los Tribunales con el caso.

Han tenido casi un mes sus servicios jurídicos para estudiar el tema y han visto que no tiene recorrido , más allá del ridículo que harían en su día cuando el caso se archivase, no se han querido enfangar por tanto "pa na" , si hay que enfangarse, se enfanga uno, pero enfangarse pa na, va a ser que no.

La solución que encontraron es recurrir a este personaje de manos sucias, que conocía un juez que ya le ha admitido temas similares, aunque al final se las terminan archivando o teniendo que inhibirse frente a un Tribunal competente y tratar de colar el gol por la puerta de atrás(Vulgo , dar por trastero al sistema democrático o cuasi democrático de este país, intentando un golpe de mano, conseguir mediante una jugada sucia de enfangamiento judicial, lo que de ningún modo a día de hoy les daría la aritmética parlamentaria).

Son sus costumbres y hay que entenderlas.

Cuanto peor mejor es su lema y al final de todo, los paganos SIEMPRE terminamos siendo los contribuyentes, los unos y los otros nos utilizan para sus jueguecitos de guerra y mamandurrias varias y nosotros a remar y pagar la fiesta.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.503
Reputación
44.958
Pues no, efectivamente no hay caso.

Lo de que una de las cartas las firmaba también el Excelentisimo Señor Alcalde de la Villa de Madrit no lo sabia, baia , baia, pero al final no hace más que abundar en el fondo del asunto.NO HAY CASO, lo sabe el PP y lo sabe cualquiera que tenga dos dedos de frente, por eso actúa el PP como actúa.

Ya van dos resoluciones de la oficina de Conflictos de Intereses OCI, diciendo que no hay reproche administrativo en el asunto.

El PP lo sabe y ya a primeros de abril anunció (así lo dijo) que iba a acudir a los Tribunales con el caso.

Han tenido casi un mes sus servicios jurídicos para estudiar el tema y han visto que no tiene recorrido , más allá del ridículo que harían en su día cuando el caso se archivase, no se han querido enfangar por tanto "pa na" , si hay que enfangarse, se enfanga uno, pero enfangarse pa na, va a ser que no.

La solución que encontraron es recurrir a este personaje de manos sucias, que conocía un juez que ya le ha admitido temas similares, aunque al final se las terminan archivando o teniendo que inhibirse frente a un Tribunal competente y tratar de colar el gol por la puerta de atrás(Vulgo , dar por trastero al sistema democrático o cuasi democrático de este país, intentando un golpe de mano, conseguir mediante una jugada sucia de enfangamiento judicial, lo que de ningún modo a día de hoy les daría la aritmética parlamentaria).

Son sus costumbres y hay que entenderlas.

Cuanto peor mejor es su lema y al final de todo, los paganos SIEMPRE terminamos siendo los contribuyentes, los unos y los otros nos utilizan para sus jueguecitos de guerra y mamandurrias varias y nosotros a remar y pagar la fiesta.
=D>=D>=D>=D>=D>=D>
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.503
Reputación
44.958
te consideras pobre? Estas resentido, y por eso te has vuelto un totalitario (?)

Ojalá mejores
He de reconocer que sois unos artistas en el innoble arte de la transposición. Goebbels era un hijo fruta genocida y tarado, pero también un buen maestro. Cosas de la vida.
 

klopec

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
6.245
Reputación
21.670
Lugar
Anarcofranquista
Desde el momento a que se rescato a TODAS las empresas de ese sector, para mi ese delito decae, pues obviamente no se rescató a todas por influencia de Begoña Gomez.

Si solo se hubiese rescatado-favorecido a las que ella mediante carta recomendó (desconozco el contenido de las cartas etc) habría caso, como no fue así no hay caso.

El Juez lo sabe , pues la jurisprudencia del T.S sobre el caso es clara, si tienes interés mírate la La STS 393/21 de 20 de octubre realiza una sistematización de la jurisprudencia en la materia recogiendo los elementos integradores de estos delitos, de forma que permite diferenciar las conductas antijurídicas de aquella que son socialmente aceptadas.

Pero por lo que parece es un juez con posicionamientos ideológicos muy afines al PP y a punto ya de retirarse, la posibilidad de ser sancionado por tanto por una posible actuación no acorde a Derecho es entre cero y ninguna, es decir, aplica aquello de para lo que me queda en el convento, me gag*o dentro, y el que venga detrás que arree.
Se rescataron cuatro aerolíneas en España. Air Europa, Plus Ultra, Volotea y Air Nostrum. En el rescate de la segunda hubo un procedimiento judicial finalmente sobreseído. De las dos últimas no se conocen problemas.

Sin embargo la investigación sobre el rescate de Air Europa está justificado en la relación de la mujer del Presidente del Gobierno con los directivos y el reconocimiento expreso por parte de esa señora de la veracidad de las informaciones aparecidas en prensa.

Begoña Gómez amenaza a El Confidencial por revelar sus vínculos con empresas.

La carta remitida por la esposa del presidente no pone en duda la veracidad del contenido de ninguno de los artículos publicados por este diario, sino que se limita exclusivamente a cuestionar uno de sus titulares

https://www.elconfidencial.com/espana/2024-04-07/begona-gomez-amenaza-con-accion-judicial-a-el-confidencial_3861688/

En cuanto a la actuación del Juez en éste caso al iniciar diligencias está en concordancia de la jurisprudencia dado que deberá comprobar si la actuación de Begoña puede incardinarse entre los elementos constitutivos del delito tipificado.

¿ Qué tiene de nuevo éste caso ? Que es la mujer del Presidente del Gobierno y que, como ella misma reconoció, su trabajo consiste en
"Profesionalizamos la captación de fondos para que sea exitosa". Obviamente la mujer del Presidente del Gobierno, como particular, debería de explicar a qué se refiere la "profesionalización de la captación" de los fondos públicos que asigna a dedo su marido.

Y más si esos fondos públicos se destinan a una empresa que ha tenido relación con la actividad profesional de ésta señora y al tiempo con una trama en proceso de investigación ( Ábalos, Aldama, Koldo ) por una supuesta red de corrupción, malversación de fondos públicos.

Sin entrar en otras informaciones, sólo lo anterior justifica el solicitar explicaciones por vía judicial a la empresaria Begoña Gómez. Si no existiera ningún problema su declaración en sede judicial desmintiendo las informaciónes no tendría más importancia. Pero la cuestión es que ella ha validado esas informaciónes al dirigir un requerimiento a la prensa y no ha demandado a los informadores ( ella no forma parte del gobierno, como empresaria particular debe denunciar ).

La actuación del juez es impecable en este caso. Una vez se tomen las declaraciones oportunas es entonces cuando, en su caso, entrará en juego la jurisprudencia el Supremo.

Si se admite el cobro de comisiones por parte de la mujer de un funcionario para "solucionar o gestionar actos administrativos" en los que su marido interviene decisivamente como "conducta socialmente aceptable" tenemos el último clavo para ser ya un país bananero al nivel de las peores pocilgas corruptas del tercer mundo.