Periodistas de la Cadena Ser acosan e interrogan a la hija del juez que investiga a Begoña Gomez. Empieza la cacería.

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.088
Reputación
91.763
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
¿Lo dices en serio o es de cachondeo????

Me refiero a cuando dices:

""¿Estamos dando por hecho que la prensa publica mentiras?"

¿Cuantas mentiras PUBLICADAS de la prensa quieres que te ponga.?

Como muestra un botón y ayer mismo este mismo periodista CLAVO otra a la audiencia con un supuesto Test de impacto de un vehículo similar al implicado en la investigación (llevó a berza 5 un supuesto test realizado sobre un T-Roc para demostrar que tal como dice la G.Civil pudo perfectamente un T-Roc atropellar a la victima sin sufrir daños visibles ni aparentes, pone como prueba un ensayo de los mismos peritos , pero se le olvida decir que el test que llevó a TV, se realizó a 16 Km/h y según el ERAT de la Guardia Civil el atropello de esa chica fue entre 45 y 47 km h por lo cual no hay posibilidad alguna de comparar los daños.

Eso en mi pueblo se llama manipulación informativa, vulgo MENTIR y ENGAÑAR a los televidentes o lectores.

Este articulo no tiene desperdicio, supuestamente entrevistó a un vecino del pueblo que encontró el cadaver, y resulta que cuando hemos conocido el sumario (que el decia poseer y cita frecuentemente) el cadaver lo encontro J.María un rastreador aficionado venido desde Salamanca en la mañana del sábado 5 de febrero de 2022 exprofeso para buscar el cuerpo y lo encontró el muchacho a los 45 minutos de empezar la búsqueda, a 150 m del puesto de mando avanzado de la G.Civil-Centro de coordinación de las batidas de búsqueda.

Chorradas.

Claro que la prensa publica mentiras: sobre todo la que está bien untada con dinero público.

Pero donde hay mentira puede haber denuncia: a eso me refiero. Menos discursos simples y más denuncias.