PERIODISTA PROGRE DE TODO ES MENTIRA SALE ESCALDADA

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.945
Reputación
124.997


Ese da repelúsnte programa del progre catalán Risto Mejide es la cosa más sectaria, más hipócrita y más rancia que hay en la programación. Están incluso un poco por encima de "el intermedio" y yo creía que era imposible.
 

Relisys

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.866
Reputación
8.560
Es lamentable el escenario periodistico del pais. La chica se nota que no sabe ni por donde le viene el aire fuera de 4 consignas dadas por sus jefecillos. Muy tierna gacelilla para meterse con el Minuesa que ya tiene el pellejo bastante duro.
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.088
Reputación
9.985
El tio tiene un par de bemoles, mucho más que mcuhos supuesots popes de la derecha.

Ocho más como el y tendriamos una verdadera guerra cultural en España
La tipa me la refanfinfla, pero el tipo es otro muy de derechas mentiroso mentiroso, porque el fulano que dice nunca fue denunciado.

Seguid sorbiendo anos.
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.734
Reputación
4.284
el estulto de Cake que aspiraba a ser el amonero de la derecha y no ha llegado a bufón de vox
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.325
Reputación
87.784
La tipa me la refanfinfla, pero el tipo es otro muy de derechas mentiroso mentiroso, porque el fulano que dice nunca fue denunciado.

Seguid sorbiendo anos.
Lo que no se puede pretender es que la acusación sea cierta o falsa según a qué colectivo le interese y no en base a la realidad. Si la palabra de una mujer que cuenta lo que pasó hace 30 años sirve para hundir la carrera de Plácido Domingo y se presupone cierta "porque sí", luego no nos escandalicemos cuando el péndulo nos venga de frente.

Por cierto, que en este caso parece que había hasta unos pantallazos de móvil, no sólo "la palabra de".
 
Última edición:

carpetano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
6.859
Reputación
19.242
La tipa me la refanfinfla, pero el tipo es otro muy de derechas mentiroso mentiroso, porque el fulano que dice nunca fue denunciado.

Seguid sorbiendo anos.
No manipule, en ningún momento dice que Antonio Castelo haya sido denunciado, sino "acusado"...


Acusan de acoso sensual a Castelo, que niega todo y asegura que emprenderá acciones legales

Los40 "tomará decisiones" después de que acusen a Castelo de acoso sensual a menores

Un colaborador de Risto Mejide, acusado de acoso sensual a menores, se burla de la discapacidad de Echenique • El Matinal

#yositecreohermana

#NoEstásSolaHermana