Medios: Periodista: La invasión rusa ha agravado la desigualdad potenciando roles patriarcales: ellos al frente, ellas en casa

Turguéniev

Himbersor
Desde
13 Jun 2022
Mensajes
566
Reputación
2.033
De coña. Te dice que es que los soldados ganan 3000 machacantes, muy bien pagados, mientras las mujeres se quedan en la retaguardia.




Por supuesto, te dice que es normal, que tienen que repoblar tras la guerra.


Hasta donde yo sé, este tipo de argumentos proteccionistas eran machistas, pero claro, cuando te pueden soltar un pepo de artillería a 5 km que te deje tieso, cambian las cosas.



Este es el mundo en el que vivimos. Gente menospreciando los sacrificios del 50 % de la población mientras convierte los privilegios del 50 % restante en una hazaña digna de un rapsoda.
 

Turguéniev

Himbersor
Desde
13 Jun 2022
Mensajes
566
Reputación
2.033
Les están matando en el frente A LOS HOMBRES, obligados a ser sacrificados en una carnicería total y las pobres mujeres que se quedan en su casa son las SACRIFICADAS. NO TIENEN VERGUENZA.
Es una obviedad que todos sufren. Las mujeres pierden a sus hijos y maridos, nadie lo niega. Pero lo de restarle importancia a la muerte de los varones por los 3000 euros (una basura de sueldo, en mi opinión) es de traca.
 

Siervo

Madmaxista
Desde
18 Mar 2017
Mensajes
510
Reputación
768
Si quieren los 3000 en el ejército ucraniano no hacen ascos a las mujeras.