Periodista de TVE dice que Pedro Sánchez es un icono y se pone a gritar de la emoción y excitación

Indignator23

Machirulo
Desde
14 Jul 2023
Increible que el 20Truños por fin diga las cosas claras:

"Esta escena, que podría haber ocurrido en Corea del Norte o Venezuela, ocurrió este sábado en la gala de los Goya. La televisión era TVE, el presidente Pedro Sánchez y la periodista, Inés Hernand. "

Es OFICIAL: estamos en una AUTOCRACIA COMUNISTA y BANANERA.

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Hombre, si a esa no le falta la subvención a final de mes, pues en su mundo particular todo va de querida madre

Normal.

También iba bien todo fenomenal en el mundo particular de los agricultores hasta que han comenzado a recortarles las paguitas desde Bruselas.

Aquí mientras caiga no protesta nadie, protestan cuando ven que les va a dejar de caer a ellos.

Saludos.

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Solo un la amo en 8 páginas de hilo. Estamos madurando roto2
Venga, no la amo, pero un lechazo en el ojo con desprecio se lleva.

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Podemos estar 100% seguros de que le comió la mujer del pollo en los baños.

.

Pues es interesante leer semejante boñiga porque sintetiza, de forma muy clara la forma de pensar de esta ralea de mamarrachas indolentes.

La propuesta es tremendamente sencilla: le como el calabacín a un tío, y eso, que es un acto revolucionario en si mismo, y que me debe convertir en una heroína (porque si) es visto por mis congéneres, compañeros, profesores y hasta por mis padres como algo censurable.

Ergo hay mucho machismo, mucha misoginia y la culpa de todos los problemas es "de la sociedad" carca y anticuada.

¿Para qué asumir las consecuencias de los actos de una misma?

Por cierto, seguro seguro que los que la insultaban eran sólo hombres. Hombres blancos de 13 y 14 años. Votantes todos del PP (salvo los punkis,que como eran machos tambien eran machistas).

Perdónenme, pero a mi, con esta chica, al escuchar su discurso, al verla, me sucede lo mismo que con la Galeote, la de ayer del programa de Évole o las otras podcasters graciositas también "humoristas" y feministas, y el resto de las millenials pedorras de cuota.

Veo sus caras y puedo oler a piso pequeño, con arena de gato sin cambiar desde el jueves. Huelo la crema barata del LiDL, la nevera que apesta a queso light pasado. Huelo y percibo de forma cristalina, esa soledad, ese chiste con maquillaje, esa peste a lágrima viva de la noche anterior, a grito ahogado en la madrugada, a resaca de farlopa y de cristal.

Sobre la mesa queda media litrona de Xibeca Damm que ya ha perdido el gas, y los primeros rayos de sol hacen que la empoderada pegue su primer suspiro de desaliento y modorra, sin haber apenas despertado.

Veo ojos bipolares y totalitarios, y lo que Lacan llamaba "la leyenda épica" que no es otra cosa que las hazañas del yo.

El dolor menstrual transformado en pataleta digna, casi epopeya, de figurar en una saga nórdica o en diez columnas de Trajano. También está el trauma del padre ausente, del primer novio bobo de colegio, el bono de diez sesiones de la amiga psicóloga.

Veo, intuyo, presiento y en cierta forma admiro, ese mundo minúsculo, hortera y con olor a Ginecanesten y colonia de oferta de Yves Rocher, del que nos quieren hacer partícipes a todos.

"Que le corten la cabeza al machirulo, al que me juzga, al que diga CUALQUIER COSA NEGATIVA sobre mi fantástico mundo de luz, color, e igualdad"

Hay que darles atencion constante, porque si no se mueren de pena, como una camelia de plástico expuesta al sol del desierto.

Inés, como el resto, no son nada sin público y sin fotos. Su miseria "pop" y empoderada, disfrazada de chiste chusco, queda sólo en una novelita o en un fracaso cutre, y eso no es propio de modernas.

Eso es de poetas cincuentones y borrachos, o de pardillos pobretones de humanidades.

Y ellas NO son así.

Última edición:

El Lonchafinista

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Lugar
Paquistán
Pues es interesante leer semejante boñiga porque sintetiza, de forma muy clara la forma de pensar de esta ralea de mamarrachas indolentes.

La propuesta es tremendamente sencilla: le como el calabacín a un tío, y eso, que es un acto revolucionario en si mismo, y que me debe convertir en una heroína (porque si) es visto por mis congéneres, compañeros, profesores y hasta por mis padres como algo censurable.

Ergo hay mucho machismo, mucha misoginia y la culpa de todos los problemas es "de la sociedad" carca y anticuada.

¿Para qué asumir las consecuencias de los actos de una misma?

Por cierto, seguro seguro que los que la insultaban eran sólo hombres. Hombres blancos de 13 y 14 años. Votantes todos del PP (salvo los punkis,que como eran machos tambien eran machistas).

Perdónenme, pero a mi, con esta chica, al escuchar su discurso, al verla, me sucede lo mismo que con la Galeote, la de ayer del programa de Évole o las otras podcasters graciositas también "humoristas" y feministas, y el resto de las millenials pedorras de cuota.

Veo sus caras y puedo oler a piso pequeño, con arena de gato sin cambiar desde el jueves. Huelo la crema barata del LiDL, la nevera que apesta a queso light pasado. Huelo y percibo de forma cristalina, esa soledad, ese chiste con maquillaje, esa peste a lágrima viva de la noche anterior, a grito ahogado en la madrugada, a resaca de farlopa y de cristal.

Sobre la mesa queda media litrona de Xibeca Damm que ya ha perdido el gas, y los primeros rayos de sol hacen que la empoderada pegue su primer suspiro de desaliento y modorra, sin haber apenas despertado.

Veo ojos bipolares y totalitarios, y lo que Lacan llamaba "la leyenda épica" que no es otra cosa que las hazañas del yo.

El dolor menstrual transformado en pataleta digna, casi epopeya, de figurar en una saga nórdica o en diez columnas de Trajano. También está el trauma del padre ausente, del primer novio bobo de colegio, el bono de diez sesiones de la amiga psicóloga.

Veo, intuyo, presiento y en cierta forma admiro, ese mundo minúsculo, hortera y con olor a Ginecanesten y colonia de oferta de Yves Rocher, del que nos quieren hacer partícipes a todos.

"Que le corten la cabeza al machirulo, al que me juzga, al que diga CUALQUIER COSA NEGATIVA sobre mi fantástico mundo de luz, color, e igualdad"

Hay que darles atencion constante, porque si no se mueren de pena, como una camelia de plástico expuesta al sol del desierto.

Inés, como el resto, no son nada sin público y sin fotos. Su miseria "pop" y empoderada, disfrazada de chiste chusco, queda sólo en una novelita o en un fracaso cutre, y eso no es propio de modernas.

Eso es de poetas cincuentones y borrachos, o de pardillos pobretones de humanidades.

Y ellas NO son así.
Touché Charismo Moderno.

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
¿No ha dimitido ya esta elementa?
¿Ni la han echado, verdad?

Ah, claro... que criticar su GAÑANEZ es Francomachista Trumpcayetano y misoginazi... se me olvidaba

Última edición:

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Lugar
En los estudios de telesierra...
Y luego hablan de dictaduras
Jajajajajajaja
Franco era mu malooooo
Evidentemente,los niños rata,que viven a costa de los padres,que los insultan cuando no les compran el último iPhone,que vivien a costa de paguitas del estado y de los padres,que en la vida harían el servicio militar obligatorio,porque "va en contra de sus derechos de tocarse los bemoles"
A todos estos,muy mal les habría ido con Franco.
Mira que yo no viví la época de Franco
Pero viendo la prosperidad, educación,civismo ,etc que hubo con el
Y la degradación social,económica hidrográfica,que hay ahora.
Creo que tengo claro a quien preferiría
Te puedo asegurar que la gente joven, en su mayoría, adolescentes de 15-18 años, su primer voto lo están dando a VOX... de hecho, me atrevería a decir que gran parte del electorado que votó a VOX en las últimas generales eran chavales que votaban por primera vez.

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Lugar
En los estudios de telesierra...
En relación a lo que ha pasado, el consejo de informativos de RTVE ha lanzado un comunicado.

Una cosa es ser desenfadado y otra es ser zafio y soez... la sensación que esta mujer me transmitía era de estar "excesivamente acelerada".

Pero es RTVE, donde en Radio 3 emiten canciones hechas en el cuarto de baño.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento