Periodista de la ser hace 10 minutos dice que esto es un gesto machirulo y machista.

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.145
Reputación
17.355
Ahora no hay pico a una mujera, es más, no había ninguna en el campo, simplemente le quieren empurar porque ha hecho un gesto que a las feministas radicales no les ha gusta aunque no vaya dirigido ni a ellas ni a ninguna mujer y que se ha llevado a cabo en una competición masculina

Otra vuelta de tuerca más en la dictadura de la vagina emponderada; es lo que hay cuando alguien va a por ti y rehuyes el enfrentamiento para evitar peleas; la otra parte se crecerá de continuo y el acoso y derribo ira a más y a más y a más…

O ponemos pie en pared y le plantamos cara a esta guano totalitaria o acabaremos teniendo que pedir permiso hasta para hablar por ser hombres
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.843
Reputación
56.359
No. No es correcta porque no es un gesto machista, es masculino, que no es lo mismo. Podra parecernos mas o menos elegante (a mi me parece cero elegante) pero si seguimos permitiendo la asimilacion entre "masculino" y "machista", la ya implantada asimilacion entre "machista" y "delictivo" se encargara de que tengamos que comportarnos como mujeres sopena de ser juzgados y condenados.

No. No es la respuesta correcta, es la que quieren que demos.

El "CON DOS narices", sea de palabra o como gesto, no es machista. No ataca a las mujeres ni cercena sus derechos ni menoscaba su integridad de ningun tipo. Solo es una expresion de orgullo desde la masculinidad, es poco elegante pero no es en absoluto discriminatoria ni ofensiva para nadie que no ande buscando e inventandose discriminaciones y la ofensas hasta debajo de las piedras para instrumentalizarlas de forma espurea a favor propio.

PD: Si agarrarse los testiculos es machista, supongo que meter tripa es gordofobia, saltar de alegria es capacitista, gritar o cantar como acto de euforia sera ofender a los mudos...
La cosa no la podemos llevar mucho mas al absurdo porque ya esta en el absurdo.
Es uno de los mejores comentarios que he leído jamás (dentro Y fuera de burbuja) razonando al respecto, si no el mejor.

Esto tiene que llegar a cuanta más gente mejor.

O abres tu un hilo con esto o lo abro yo citándote.
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.533
Reputación
24.226
No. No es correcta porque no es un gesto machista, es masculino, que no es lo mismo. Podra parecernos mas o menos elegante (a mi me parece cero elegante) pero si seguimos permitiendo la asimilacion entre "masculino" y "machista", la ya implantada asimilacion entre "machista" y "delictivo" se encargara de que tengamos que comportarnos como mujeres sopena de ser juzgados y condenados.

No. No es la respuesta correcta, es la que quieren que demos.

El "CON DOS narices", sea de palabra o como gesto, no es machista. No ataca a las mujeres ni cercena sus derechos ni menoscaba su integridad de ningun tipo. Solo es una expresion de orgullo desde la masculinidad, es poco elegante pero no es en absoluto discriminatoria ni ofensiva para nadie que no ande buscando e inventandose discriminaciones y la ofensas hasta debajo de las piedras para instrumentalizarlas de forma espurea a favor propio.

PD: Si agarrarse los testiculos es machista, supongo que meter tripa es gordofobia, saltar de alegria es capacitista, gritar o cantar como acto de euforia sera ofender a los mudos...
La cosa no la podemos llevar mucho mas al absurdo porque ya esta en el absurdo.
Y qué decir de esto



Porque nadie nos puede arrebatar la dignidad de nuestra desnudez, de nuestra fragilidad y fortaleza.
Y a nosotros ¿por qué nos arrebatan la dignidad de nuestra masculinidad?

Yo también opino que lo de con dos narices es una ordinariez, pero va a ser cosa de empezar a ser ordinario hasta que la situación cambie.
 

quijotin

Madmaxista
Desde
5 May 2008
Mensajes
3.631
Reputación
6.039
Es genial. Todo hombre debería saludar a toda mujer con este gesto.

- Buenos días, Señora, dijo, agarrándose los bemoles. Vaya usted con Dios y su hija con nosotros.

A partir de ahora saludaré a cualquier mujer con ese gesto.

La Amaral enseña las berzas por una cuestión de rebeldía contra el machismo. Yo me agarraré los bemoles como señal de rebeldía contra las feminaxis locasdelcoño.

Fuerxa Mollejo, nos has traído la lux
Pues te subo la apuesta: a partir de ahora como celebración habría que enseñar la picha y los narices. Y si las feministas radicales dicen algo, se les contesta que es un gesto de rebeldía y reivindicación de libertad, como el de Amaral!
 

quijotin

Madmaxista
Desde
5 May 2008
Mensajes
3.631
Reputación
6.039

Estaba en el coche conduciendo y dice el periodista de la ser que es un gesto MACHIRULO Y MACHISTA.

Y ahora hablan de que la federación lo sancionará.

El tema no es la federación, es que un periodista sea tan iluso, lgtb y hablé como una feminista radical.

Este país está hundido.
Se sabe el nombre del perroDista? Tenemos que empezar a señalar públicamente a los traidores cipayos! :cool
 

Kazajo13

Himbersor
Desde
11 Jun 2022
Mensajes
447
Reputación
1.264
Pues ya va siendo hora de ir respondiendo como ellas hacen.

Si la Amaral enseña las berzas es empoderante. Si dices algo ellas responderán que te dan miedo ver dos berzas.

Pues nosotros igual, si a ellas no les gusta ese gesto, diremos que os da miedo los testículos? Ahora nos lo vamos a tocar el doble.

Pero esto no ocurrirá porque parece ser que hay muchos hombres que les da vergüenza ser hombres, triste realidad. A seguir planchando ropa interior.
 

quijotin

Madmaxista
Desde
5 May 2008
Mensajes
3.631
Reputación
6.039
Y qué decir de esto





Y a nosotros ¿por qué nos arrebatan la dignidad de nuestra masculinidad?

Yo también opino que lo de con dos narices es una ordinariez, pero va a ser cosa de empezar a ser ordinario hasta que la situación cambie.
Y acaso lo de esta pájara enseñando el berzamen no es también una ORDINARIEZ??
 

OldTownBoy

Himbersor
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
3.487
Reputación
9.339
Es un buen gol. Ver más allá es entrar en el trapo envenenado de los 4 iluso que se quieren cargar el país con ideología de hez.

Cuidado la liga con ir comiéndose las hezs pogre e ir sancionando, los hombres somos los consumidores y nos vamos a hartar de estas insensateces
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.284
Reputación
64.107
La única respuesta correcta es:

"Sí, es un gesto machista, ¿algún problema?"
¿En qué es machista? ¿De qué forma perjudica eso a las mujeres?

El lenguaje hay que cuidarlo. Llámalo garrulo, chabacano o zascandil, pero eso no tiene nada de machista.
 

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.355
Reputación
39.470
Es genial. Todo hombre debería saludar a toda mujer con este gesto.

- Buenos días, Señora, dijo, agarrándose los bemoles. Vaya usted con Dios y su hija con nosotros.

A partir de ahora saludaré a cualquier mujer con ese gesto.

La Amaral enseña las berzas por una cuestión de rebeldía contra el machismo. Yo me agarraré los bemoles como señal de rebeldía contra las feminaxis locasdelcoño.

Fuerxa Mollejo, nos has traído la lux
Las feministas sueñan con que les crezca una gran berenjena, pero no lo consiguen ni con las niñas con miembro viril. Por eso les da tanta rabia, porque ellas no pueden agarrarselos.


roto2 roto2 roto2 roto2 roto2