Periodista catalán hunde a Abascal en TV

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.766
Reputación
11.376
elnacional.cat y vídeo editado (hasta ellos mismos lo reconocen) con fx de explosiones cortando la respuesta de Abascal.
Qué tristes son algunos, los de ese panfleto nacionalista catalán y los que se tragan y difunden esa cosa.
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.333
Reputación
10.371
Hay que ver la entrevista entera , justamente en el tema de la inmi gración Abascal sale más que airoso , donde en periodista lo pone en serios aprietos es con el asunto de su relación con Trump y el tema de los aranceles , pero la izquierda está tan obsesionada con llenar España de ilegales que no ven más allá de sus narices.
 

Emigro Botín

Himbersor
Desde
21 Ene 2016
Mensajes
746
Reputación
1.877
VAya zascazo que le han dado al boqueron de Abascal con datos en su fruta cara.

Impresionante.
Pero si cortan todas sus respuestas en el video.
Además es que la realidad es incontestable, el periodista que le hace la entrevista estoy seguro que no disfruta de las bondades de vivir en sitios como Lavapiés, el centro de Barcelona, Son Gotleu en Palma, el Barrio de San Francisco en Bilbao. Ese vive en chalecito a las afueras en barrio pijo seguro, pero me creo que por retorcer datos la realidad cambia...
Lo bueno de todo esto es que la realidad efectivamente dejara el discurso del buenísimo en evidencia, por muchas contradicciones en las que pueda caer Vox.
Las nietas del periodista tendrán que abrazar el Islam
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
53.061
Reputación
84.613
El zasca si lo hubiere es al revés cuando responde que la inmi gración es beneficiosa.
Pero hay que decir que Vox también está editando el vídeo y ahora le devuelven la moneda desde otros medios.