periodista asesinado por la CIA por hacer su trabajo..

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.671
Reputación
36.381
Former Newspaper Editor Who Exposed CIA Found Dead

El ex editor de un periódico que expuso la CIA fue encontrado muerto


El ex director del periódico más grande de Alemania reveló que la CIA paga periodistas en Alemania, Francia, Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelanda para plantar historias falsas - y la CIA está tratando de llevar la guerra a Rusia.

Dr. Udo Ulfkotte, el ex editor de un periódico alemán, cuyo libro más vendido expuesto cómo la CIA controla los medios de comunicación alemanes, ha sido encontrado muerto . Él era 56.


Ulfkotte era un redactor en el Frankfurter Allgemeine Zeitung , uno de los periódicos más grandes de Alemania, cuando publicó periodistas compraron , el éxito de ventas que le costó su trabajo y tal vez su vida.

Los medios alemanes, que estaban prohibidos de informar sobre su trabajo en los últimos años, han informado que murió de "insuficiencia cardíaca".

Reconociendo que su vida estaba en peligro, Ulfkotte explicó que estaba en mejores condiciones que la mayoría de los periodistas para exponer la verdad porque no tiene ningún niños que podrían estar amenazados.

En declaraciones al periódico ruso ruso Insider , Ulkfotte dijo: " Cuando me dijeron que el Frankfurter Allgemeine Zeitung (periódico de Ulfkotte) que iba a publicar el libro, sus abogados me enviaron una carta amenazando con todas las consecuencias legales si iba a publicar los nombres o secretos - pero no me importa. Usted ve, yo no tengo hijos que cuidar. "

Sus temores de una guerra en Europa, lo llevan a su decisión de decir la verdad sobre los medios corporativos controlados por los servicios de inteligencia en nombre de la clase financiera.

" He sido un periodista de 25 años, y yo he sido educado para mentir, traicionar, y no decir la verdad al público ," dijo Ulfkotte Russia Today. " Fui apoyado por la Agencia Central de Inteligencia, la CIA. ¿Por qué? Porque yo soy pro-estadounidense. "


" La prensa alemana y americana trata de llevar la guerra a las personas en Europa, para llevar la guerra a Rusia. Este es un punto de no retorno, y voy a ponerse de pie y decir ... no es justo lo que he hecho en el pasado, para manipular a la gente, para hacer propaganda contra Rusia . "

Ulfkotte dijo que la mayoría periodistas de los medios corporativos en los Estados Unidos y Europa son " llamados cubierta no oficial ", es decir, que trabajan para una agencia de inteligencia. " Creo que es especialmente el caso de los periodistas británicos, ya que tienen una relación mucho más estrecha. Es especialmente el caso de los periodistas israelíes. Por supuesto, con periodistas franceses. ... Es el caso de los australianos, [con] periodistas de Nueva Zelanda, de Taiwán, así, hay muchos países, "dijo.

El libro de Ulfkotte Comprado periodistas se convirtieron en un éxito de ventas en Alemania, pero, en un extraño giro, que dice Ulfkotte caracteriza a la desconexión provocada por el control de la CIA de los medios de comunicación occidentales, el libro no se puede informar en la prensa alemana.

Ulfkotte dijo: " No se permite el periodista alemán corriente principal para informar acerca de [mi] libro. De lo contrario, él o ella será despedido. Así que tenemos un éxito de ventas ya que no se permite periodista alemán escribir o hablar. "

Entre las historias Ulfkotte dice que fue ordenado por la CIA para plantar en su periódico era una historia falsa que el presidente libio Muammar Gaddafi fue la construcción de fábricas de gas venenoso en 2011.

" La prensa alemana y americana trata de llevar la guerra a las personas en Europa, para llevar la guerra a Rusia ", dijo a RT.

" Este es un punto de no retorno, y voy a ponerse de pie y decir ... no es justo lo que he hecho en el pasado, para manipular a la gente, para hacer propaganda contra Rusia, y que no es correcto lo que hacen mis colegas , y lo han hecho en el pasado, debido a que son sobornados para traicionar a la gente no sólo en Alemania, en toda Europa. ... Estoy muy temerosa de una nueva guerra en Europa, y no me gustaría tener esta situación otra vez, porque la guerra nunca está viniendo de sí mismo, siempre hay personas que empujan para la guerra, y esto no sólo los políticos, es periodistas también. ... Hemos traicionado a nuestros lectores, sólo para empujar para la guerra. ... No quiero más esto; Estoy harto de esta propaganda. Vivimos en una república bananera, y no en un país democrático donde tenemos la libertad de prensa. "

Dr Udo Ulfkotte, journalist and author, on RT - YouTube
 
Última edición: