Periodismo basura de TVE. Mónica López a Cayetana Alvarez de Toledo: ¿Usted cree que el Rey está contento de que la derecha le defienda?

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.296
Reputación
83.005
Periodismo basura de TVE. Mónica López a Cayetana Alvarez de Toledo: ¿Usted cree que el Rey está contento de que la derecha le defienda?

Es lo que hay. Tenemos este nivel de sectarismo en el periodismo.

 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.296
Reputación
83.005
Y nos dice la periodista sectaria que esa pregunta retorcida esta basada en la opinión de unos politólogos. ¿Qué politólogos son esos?, ¿Echenique y la ministra Calva?
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.640
Reputación
68.477
La nueva Lisa Simpson... pero esta sin conciencia.
 

Kevinjesus

Madmaxista
Desde
8 Ene 2017
Mensajes
809
Reputación
2.121
Pues creo que Cayetana le ha contestado muy bien a esa pregunta en concreto.
Y la forma en que acusa, varias veces, de sectarismo progresivo a TVE tampoco me ha parecido mala.
No se ha dejado amedrentar, de hecho el final de la entrevista lo ha dominado ella.

¡Qué cachonda la presentadora! "yo no he venido a debatir con Ud, sólo a entrevistarla"
 

makoka

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
5.771
Reputación
7.744
Es que la pregunta no es baladí.
La derecha con su manía de envolverse en la banderá ha conseguido que mucha izquierda aborrezca esa bandera. Por eso lo último que necesita la corana en un país republicano ( si republicano, por algo no se hacen encuestas sobre la cuestión) es que la derecha se quiera apropiar de la corona.

Garzón e Iglesias son públicamente y abiertamente republicanos y quizas en otras cosas no, pero en eso no mienten. Ante esto la corona lo que debe hacer es al menos parecer neutral. Y desde luego con la polémica de estos días con la derecha de salvapatrias filtrando conversaciones privadas, lo único que han conseguido es darle munición a los republicanos.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.296
Reputación
83.005
Cuando leía el periódico El País me divertía cambiar el sujeto de los titulares de las noticias, tal que así:

"¿Usted cree que en TVE están contentos de que la izquierda les defienda?"
o "¿Usted cree que el Rey está contento de que desde otras insticiones, Gobierno y Parlamento, se ataque a la Monarquía?"
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.301
Reputación
43.641
Lugar
Ser
Cayetana Álvarez no es coherente con lo que dice. O es estulta o algo peor. No hay más opción. El PP es un partido putrefacto, formar parte del mismo habla más alto que las palabras.
.
.
.
.
.
.