Periódico de mayor tirada en EEUU proponiendo, sin ningún rubor, quitarle los niños a los padres

Pura Sangre

Madmaxista
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
3.991
Reputación
10.686
Artículo publicado en USA Today, periódico con más tirada que el Wall Street Journal e incluso el doble que el New York Times.

Si California alguna vez va a lograr una verdadera equidad, el estado debe exigir a los padres que entreguen a sus hijos.

Es más probable que los padres y madres con mayor riqueza y educación transfieran estas ventajas a sus hijos, lo que agrava el privilegio durante generaciones. Como resultado, los hijos de padres menos favorecidos enfrentan una lucha cuesta arriba, la movilidad social se ha estancado y la democracia se ha corrompido. Más californianos están abandonando el sueño; una encuesta reciente del Instituto de Políticas Públicas de California encontró una creencia decreciente en la noción de que se puede salir adelante a través del trabajo duro.

Mi solución, hacer que criar a sus propios hijos sea ilegal, es simple, y mientras esperamos que se apruebe la legislación, podemos actuar ahora: los ricos y los pobres deberían intercambiar niños, y los propietarios de viviendas podrían intercambiar niños con sus vecinos sin hogar.

Hoy, una política de orfandad universal se alinea con poderosas tendencias sociales que apuntan a un menor interés por la familia. Los californianos tardan más en casarse y tienen menos hijos: nuestra tasa de natalidad está en su punto más bajo.

La introducción de la izquierda del antirracismo y la identidad de género en las escuelas se enfrenta a una amarga reacción de los padres. Terminar con la paternidad terminaría con la reacción violenta, ayudando a desmantelar la supremacía blanca y las normas de género obsoletas. Los demócratas también tendrían la oportunidad de construir un nuevo pilar de la red de seguridad: un sistema de crianza llamado “Cuidado de crianza para todos”.

Tal vez tal coerción suene distópica. Pero imagínense la solidaridad que crearía la orfandad universal. ¿No sería más fácil para los niños, criados en un sistema, colaborar en problemas globales?

Pero no le hagas caso a esos críticos. Porque simplemente no pueden ver cómo nuestra búsqueda incesante de equidad podría dar lugar a un Mundo Feliz.


Subrayo la última frase, porque aquí está el meollo de la cuestión. Cuando el articulista dice que sería el nacimiento de un Mundo Feliz (en inglés dice Brave New World) está haciendo una obvia referencia a la novela de Aldous Huxley en donde los niños nacen en úteros artificiales. La semana pasada sin ir más lejos ya lanzaron públicamente el debate sobre los úteros artificiales.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...-la-solucion-los-uteros-artificiales.1689680/

Ahora que han esterilizado a la mayoría de jóvenes y niños, empiezan a proponer su solución... los niños nacerán en fábricas. No existirán las familias. La gente tendrá asignado su rol social desde su nacimiento, las élites mejoradas genéticamente y los obreros de bajo cociente intelectual y marrones.
 
Última edición:
Nada nuevo, los judíos ya lo intentaron en los kibbutz.

Imagino que el periodista (¿o es LA periodista?) que haya escrito eso no tiene hijos. Ni el redactor (¿o LA redactora?) que lo ha publicado tampoco.
 
Nada nuevo, los judíos ya lo intentaron en los kibbutz.

Imagino que el periodista (¿o es LA periodista?) que haya escrito eso no tiene hijos. Ni el redactor (¿o LA redactora?) que lo ha publicado tampoco.


este es el autor, Joe Mathews

636187044489771348-Joe-Mathews.jpeg
 
La era de la colmena.
Tal cual seremos, como abejas

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador.
 
El autor se ha quitado de en medio pero hay muchos indicios de que es una parodia que se ha salido de progenitora.

Éste es Joe Mathews: un tipo que da conferencias vestido con una bandera suiza porque quiere que la democracia sea directa y todo sea decidido a nivel vecinal:

43366433020_d829cef1d2_k.jpg


No conozco nada más de él pero este tipo de gente suele estar en contra, por ejemplo, de la educación infantil obligatoria y a favor del home schooling. Es muy posible que su artículo sea una parodia de las acciones afirmativas de equidad que se llevan tanto ahora porque restringen la libertad y autonomía del núcleo familiar y quisiera parodiar eso.
 
Otra idea más para deshumanizar este mundo que añadir a la agenda.

En principio puede parecer una parodia pero podemos asegurar que hay quien realmente piensa así.
 
este es el autor, Joe Mathews

636187044489771348-Joe-Mathews.jpeg
Me marcho a Rusia entregando todo mi patrimonio y jurando lealtad al Zar antes que permitir que estos cerdos da repelúsntes pongan una mano encima de mi hijo.

Bastardos hijos de la gran fruta, guano da repelúsnte!!!

Estos agentes enemigos deben ser neutralizados a la mayor brevedad posible.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida progenitora!!!

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
Es troleo.
Aqui hay una entrevista al tipo y se ve que es troleo.


The gap between the rich and the poor is increasing. Do you see a connection between the social economic crisis and citizens’ participation? What should be done to fight this development?


The premise of your question is wrong, if you are asking it globally. In Germany and the U.S. and wealthy countries, this is a problem, with many causes, some related to democracy and participation, some not. In most of the rest of the world, things are getting better, the middle class is growing, so many people are moving out of poverty, becoming healthier, wealthier, better educated.


The world has never been more peaceful. So I'm not sure what social or economic crisis you're talking about. In the world's countries where we see dictatorship and oppression and isolation from the rest of the world - Venezuela, Zimbabwe, Somalia, North Korea - you're seeing crisis and decline, so there's a connection there, at the very bottom of the global barrel. But the obsession with income inequality is a luxury enjoyed by people in wealthy societies.
 
Volver