Perico lo ha dicho: En septiembre el ejército en las calles.

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.961
Y que hay de malo en eso? Ya prestaron servicio en la primera oleada y volverán ha hacerlo si hace falta.

Lo raro es no tenerlos en los aeropuertos y fronteras, que es para lo que se usa el ejército en los países normales (conflictos aparte)

yo cuando aterrizo en schipol, Londres o Berlín me siento más seguro cuando veo al ejército....

Y me siento muy inseguro cuando hay un atentado islamista y no veo al ejército patrullar o intervenir para cogerlos, también cuando veo a 4 guardia civiles aguantando contra hordas de morenos ...

y además me siento estupido cuando llegan miles de invasores todos los días y las fragatas militares están o amarradas o “ayudando” a algún país que ni sabia que existiera....

llamame LOCO!
Claro y hasta para servirte cafés en la barra de un bar. ¿Pero que quieres tu? Un estado militarizado? Ande a soltar.
 

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.433
Reputación
64.713
Lugar
Junto al mar
Bueno, yo como no creo en esas gilipolladas de analfabetos amacruces... espero que los hijos de la gran fruta terroristas asesinos como tu, pagueis lo que haceis este otoño, muriendo ahogados en los pasillos de urgencias sin que os atiendan
Ñiñiñiñi con lo dura que se te pone cuando ves a un hombre de uniforme, no disimules nini
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.763
Reputación
42.005
El contexto que sacamos de esto:

1- Pidieron rastreadores gratis a través de la universidad, los remeros se están dando cuenta de que vivimos en un país de castas, ciudadanos de primera (langostos,funciovagos,políticos), ciudadanos de segunda (remeros por parte de la privada, automonos), llevamos años diciendo en burbuja que llegaría un momento que el Estado pediría trabajar gratis o por un plato de comida, bueno pues ese momento ya lo tenemos, lo interesante de todo esto que los ciudadanos de segunda han decidido tener honor y no tragar más, han abierto los ojos.

2- Con el ejercito en la calle te ahorras tiempo en caso de tener graves revueltas.

Lo que si que tengo claro es que los ciudadanos de primera están bloqueados, estamos quebrados y ahora mismo pinta bastos para ellos, si nos encierran porque no hay dinero ganan tiempo, pero llegará un momento que tendrá el Estado que asumir la realidad y decir señores tenemos guano señores, ahora mismo veo más miedo en los ciudadanos de primera que en los de segunda, la diferencia de que te sude todo o no te sude todo es pasar hambre y no tener nada que llevarse a la boca, pues eso señores ya esta llegando el momento en que muchas familias no tienen para comer.

Veo que pinta bastos la cosa....