Perfumes *hacendado* cuál dura más y da el pego?

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.758
Lugar
Rheinland-Pfalz
Mi experiencia con perfumes baratos es que huelen muchísimo la primera media hora y después son ya inexistentes. Vale más comprar uno bueno, que los consigues por 50-70€/100ml y duran más de 1 año usándolos a diario, con 2 sprays, uno a cada lado del cuello, tienes para unas cuantas horas. Huelen mejor y duran más.
La mia también es esa.

Vale que una botella de una colonia ya tirando a cara te puede costar ese precio (Todavia hay varios niveles por encima, los perfumes de nicho, pero eso ya es para gente muy top), pero es que el frasco te dura un año si no abusas.

Quiero decir, que invertir alomejor 50-100€/año por oler bien, no me parece que sea un lujo roto2. Para ciertas cosas, pagar un poco más no supone un gran esfuerzo.

La Aventus Creed que habéis mencionado creo que es de nicho, y ya el precio se va a las 3 cifras.
 

erkritt

Madmaxista
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
972
Reputación
1.105
El capítulo marino del Mercadona huele bien y dura mucho.
Las 960 huelen bien pero duran más bien poco.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.052
Reputación
15.318
No te equivoques, no hay nada peor que mezclar olores , primero uno se lava aunque sea con agua y una toalla y después uno se echa la colonia.
 

GranReserva

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
2.223
Reputación
6.716
Compra jacqs que seguro que se te aparece la de las berzas prietas y te pide que la eches varios polvos.

 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.365
Reputación
127.082
Yo utilizo las fragancias de Saphir, son económicas y el aroma dura mucho.
A veces me han dicho "llevas tal perfume" y yo siempre digo, "pues ese será, no sé, no me acuerdo".
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.910
Reputación
15.002
Hacendado no se pero ve al Zara y compra uno llamado "Black Leather"

Las emputece vivas y vale unos 13 euros.

No hay tía que no pregunte que colonia llevo.
Venía a decir lo mismo. La Zara Vibrant Leather es una pasada, sobre todo porque copia a la inigualable Creed Aventus (200 lereles). La pega es que dura muy poco, pero por ese precio no hay mucho que discutir. También acaban de sacar la Zara Warm, la cual está teniendo mucha aceptación.

Hay una igual que la Vibrant Leather pero más fiel a la original (huele igual que Aventus) y con bastante más duración, pero ya te vas a los 40 euros. Si alguien quiere saber cuál es, que pregunta. No se vende en tiendas físicas.

Aun así, si sigues con la idea de Hacendado, la Viento no está mal (se supone que mita a Jean Paul Gaultier, aunque no lo tengo claro).
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.052
Reputación
15.318
Si, pero es un olor poco agradable, casi todo es olor a incienso.
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.942
Reputación
20.671
Lugar
BCN...país por ver
Del mercaroña me compré la Desafío Sport a 9 euros y está bastante bien para el uso diario. Tiene un aroma bastante intenso sin oler a colonia barata.