Perfiles de los muertos por/con cobi19 en España - [292 muertos oficiales] ACTUALIZACIÓN + seguimiento

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.791
Reputación
75.967
Lugar
Oklahoma 1929
Mientras no se conozca el perfil de la totalidad de los fallecidos me quedara la duda de si hay un sesgo en la publicacion de los datos

Podria ser que solo se estuviera publicando el perfil de los fallecidos mas viejos y debiles y se omitieran otros perfiles dando asi una imagen parcial y sesgada sobre el perfil de los fallecidos
No lo creo por dos razones, la primera porque la lógica dice que efectivamente los mayores son más propensos a enfermar y la segunda porque esa tendencia se da en tu dos los países.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.698
Reputación
31.922
Lugar
Pocilga
Los ancianos les da igual el problema es que enfermen todos a la vez y se colapse el sistema sanitario (qué es lo que está pasando) y entonces no puedan operar, me han contado un caso de uno que iba hacerse un scaner pre-operatorio y le han dicho que hasta mayo no vaya ¿Cual es el problema? Que la operación es para salvarle la vista

En la región donde vivo yo han fallecido 7 el más joven 60 años y con muchos problemas de salud, el resto de ochenta años para arriba, la mayor 96 años.

No creo que sea a posta pero este cobi19 va a bajar la cuenta de las pensiones tiene pinta

Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza porque no creo que un enfermo de cobi19 colapse los quirófanos para operarse de algo.
 

Abodroc

Cuñado nija
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
120
Reputación
251
Léelo al revés, si lo real es lo de Alemania los contagioso españoles reales se acercan al millón.
La cuestión es que el cobi19 es muy benigno incluso sin banderilla. Si hay un millón de infectados y los muertos son 1800 entonces la mortalidad es del 0.0018 y eso es poco más que un muerto por cada 1000 infectados... nada que ver con sus primos con mortalidades del 20%, a esos si que hay que temerlos.
 

Abodroc

Cuñado nija
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
120
Reputación
251
Investigando por internet he encontrado una plataforma pública llamada MoMo (monitor de la mortalidad) que daba estadísticas anuales para la mortalidad, y que habría venido muy bien para analizar los datos de muertos acontecidos durante esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo y responder preguntas muy habituales como ¿Hay realmente más muertos de lo normal?. Por desgracia, y por razones incognoscibles, cerraron el acceso público (Que somos tú que me lees y yo).
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.781
Reputación
22.778
Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza porque no creo que un enfermo de cobi19 colapse los quirófanos para operarse de algo.
Se esta parando todo quirofano no urgente, solo queda algo de trauma, las cesareas y las cosas urgentes abdominales como apendicitis. Se estan convirtiendo quirofanos y salas de reanimacion en UCIS, asi si que si, el cobi19 esta afectando a la actividad quirurgica y mucho.
En un hospital con 8quirofanos puede solo queden 2 en uso para operar.
 

Otro Chimo

Himbersor
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
606
Reputación
1.503
Lugar
El melonar
A mi modo de ver esto no es 'un bichito', sino dos:

Uno mediático apoyado en muertes naturales etiquetadas como 'por o con cobi19' para justificar el golpe de estado y el control absoluto de la población. Este bichito es el que hemos visto hasta ahora, 'matando' gente con más de 85 años y varias patologías previas.

Si el bichito mediático, por arte de magia, deja de comportarse como una noticia para pasar a hacerlo como un bichito real, liquidando más o menos por igual a individuos de todas las edades, entonces es que ya han soltado el de verdad.

Al generar un evento que se carga la economía, se van a producir millones de parados, que después habrá que alimentar y controlar. Si son muchos ocasionarán un desequilibrio que pondrá en peligro la seguridad de las propias 'élites' que han organizado el evento. Su solución: eliminarlos antes de que creen problemas.