Perez de los Cobos, un paletuzo murciano muy de derechas, chaquetero y torturador.

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.941
Reputación
25.811
Yo he posteado un articulo de diario16, los que no esteis de acuerdo, me podeis comer el regazo tu y tus denuncias.

Ya puedes ir pidiendo ips a querido líder despues de chuparme la berenjena.
soy más de hard; me pondría más romperte los morros y las pelotas a patadas pero como eres un puñetero cerdo filtro detrás de un nick no te voy a poder dar ese placer .
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.452
Reputación
38.402
Denuncia a diario 16 y de paso me comes el regazo todos los Muy de derechas amigos de torturadores franquistas.


Payasooo ridiculoo!
Tú eres bobo, ¿no ves que ese artículo no da pruebas? Que es solo un cuchicheo del vecino, del primo, del botones del ministerio, amigo del dueño del estanco que el GC le quitó la novia con 14 años y aun llora. Que no hay pruebas, seguramente que ya estén denunciados. Diario 16 en los 80 hizo casi caer un gobierno y era un periódico respetado por derechas e izquierdas y ahora solo es un libelo de hez.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.310
Reputación
31.668
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Tú eres bobo, ¿no ves que ese artículo no da pruebas? Que es solo un cuchicheo del vecino, del primo, del botones del ministerio, amigo del dueño del estanco que el GC le quitó la novia con 14 años y aun llora. Que no hay pruebas, seguramente que ya estén denunciados. Diario 16 en los 80 hizo casi caer un gobierno y era un periódico respetado por derechas e izquierdas y ahora solo es un libelo de hez.
Claro claro, que el padre se presentara por fuerza nueva debe ser un delirio.
 

Turilly

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
1.403
Reputación
5.788
Te has superado. Lo de llamar muy de derechas a to quisque, es algo que habéis normalizado. Pero acusar a alguien, porque me ha dicho un pajarito, que hace 50 años, cuando apenas tenia 10-12 años, era un fachorro.... Brutal.

Lo tuyo es de enfermo. Ya no da rabia, sino mas bien lástima. Nunca voy a ignorar a alguien, pero solo puede declarar la absoluta da repelúsncia que me da el artículo que has linkeado y el apoyo que puedas dar a ese panfleto.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.452
Reputación
38.402
Claro claro, que el padre se presentara por fuerza nueva debe ser un delirio.
Que la familia de Zp fueran de falange en Valladolid, que la familia de Sánchez fueran militares sublevados, que Anguita fuese hijo de jefe provincial de falange y él mismo falangista, que la familia de Lluis Llache fuese falangista, que la de Carles fuera requeté, que la familia de la mitad del gobierno de ahora mismo (incluyendo a Pablo Manuel) estuviera ligada con el franquismo, ¿les hace a esas personas serlo?
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.310
Reputación
31.668
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Te has superado. Lo de llamar muy de derechas a to quisque, es algo que habéis normalizado. Pero acusar a alguien, porque me ha dicho un pajarito, que hace 50 años, cuando apenas tenia 10-12 años, era un fachorro.... Brutal.

Lo tuyo es de enfermo. Ya no da rabia, sino mas bien lástima. Nunca voy a ignorar a alguien, pero solo puede declarar la absoluta da repelúsncia que me da el artículo que has linkeado y el apoyo que puedas dar a ese panfleto.
Que en un articulo saquen el testimonio de gente anonima de su pueblo, no invalida la informacion. Ahi la deja para su comprobacion. Pero todos los indicios apuntan a que este tipejo, era un muy de derechas de tomo y lomo, bastante amigo del antiguo regimen y con poca fe nuestro sistema constitucional.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.452
Reputación
38.402
Que en un articulo saquen el testimonio de gente anonima de su pueblo, no invalida la informacion. Ahi la deja para su comprobacion. Pero todos los indicios apuntan a que este tipejo, era un muy de derechas de tomo y lomo, bastante amigo del antiguo regimen y con poca fe nuestro sistema constitucional.
Más razón para no dar validez al artículo de viejas visilleras.