Perdida 2FA autentication

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.451
Reputación
2.319
Cuando me cambie de tlf. no pase las claves de Google Autenticador por lo que ahora no puedo entrar en los exchanges que me piden el 2FA.
¿Que se puede hacer?
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.843
Date por dolido. Tendrás que ponerte en contacto con tus exchanges.
La proxima vez, utiliza Authy en vez de la hez de Google Authentifier.
A m tambien me pasó. Una y no mas

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.622
De todos modos, tampoco deberías tener nada metido en los exchanges
 

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.451
Reputación
2.319
he abierto un ticket. pero tenia una hez en un exchange. vamos igual son 20e. Pero de nano tenia mas.
 

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.345
Reputación
6.663
Lugar
Spain
Normalmente los websites permiten generar códigos que también sirven como alternativa a Google Authenticator. Si no los generaste en su momento, mala suerte amigo. Te tocará contactar con el servicio técnico del website en cuestión.
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.356
Reputación
23.639
Hay que hacer backups de los 2FAs, ahora lo tienes dolido
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.618
Reputación
15.601
Normalmente los websites permiten generar códigos que también sirven como alternativa a Google Authenticator. Si no los generaste en su momento, mala suerte amigo. Te tocará contactar con el servicio técnico del website en cuestión.
Osea si uno aún mantiene el Google Authenticator pero para evitar lo que le ha pasado al OP en una eventual pérdida del móvil, ¿con generar esos códigos que pones en el link sería suficiente?
 

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.345
Reputación
6.663
Lugar
Spain
Osea si uno aún mantiene el Google Authenticator pero para evitar lo que le ha pasado al OP en una eventual pérdida del móvil, ¿con generar esos códigos que pones en el link sería suficiente?
Sí, ya lo pone en el link "If you lose your phone or otherwise can't get codes via text, voice call, or Google Authenticator, you can use backup codes to sign in."

Pero en caso de perder el móvil es mejor Authy que Google authenticator.
 

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
10.873
Reputación
19.135
Se usa MFA para evitar que alguien que no tiene tu código pueda entrar. Si has perdido el código estás exáctamente en la situación que se quiere evitar así que salvo que hayas tomado las salvaguardas adicionales que te comentan los compañeros, estás dolido.
A ver si con un ticket a soporte te pueden ayudar pero...