¿Perderías un ojo a cambio de varios millones de euros?

¿Perderías un ojo a cambio de varios millones de euros?


  • Total de votantes
    28

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.357
Reputación
13.123
Cuan dispuestos estaríais a perder una parte del cuerpo a cambio de ser millonarios.
Todos perderíamos un dedo sin problema supongo. Una oreja quizá. Una mano definitivamente no.

Pero un ojo es algo que se presta para pensarlo detenidamente. Se puede vivir con un solo ojo, aunque el campo de visión se reduce y la tridimensionalidad está ausente, además ya con un solo ojo si algo le pasa estarías hecho cosa. Con dos al menos tienes la posibilidad de conservar el otro.
 
Cuan dispuestos estaríais a perder una parte del cuerpo a cambio de ser millonarios.
Todos perderíamos un dedo sin problema supongo. Una oreja quizá. Una mano definitivamente no.

Pero un ojo es algo que se presta para pensarlo detenidamente. Se puede vivir con un solo ojo, aunque el campo de visión se reduce y la tridimensionalidad está ausente, además ya con un solo ojo si algo le pasa estarías hecho cosa. Con dos al menos tienes la posibilidad de conservar el otro.

No ..ya tengo dinero para realizar mis planes sin pegar palo al agua....

El dinero no me vale a partir de 3 años y medios por motivos religiosos... el dinero más allá de poner un techo encima de tu cabeza y un plato de comida no vale de nada

Cuando cumples una edad y entiendes ciertas cosas ves que ni las mujeres valen un duro. En esta sociedad se nos ha programado y tardas un poco en soltarte de todo eso pero ... realmente hay una salida.

Más que dinero te diría que busques necesitar menos y estar bien contigo mismo hagas lo que hagas.. aquí estamos de prestado unos años y se termino.. lo único que importa es irse estando en paz con Dios.
 
Cuan dispuestos estaríais a perder una parte del cuerpo a cambio de ser millonarios.
Todos perderíamos un dedo sin problema supongo. Una oreja quizá. Una mano definitivamente no.

Pero un ojo es algo que se presta para pensarlo detenidamente. Se puede vivir con un solo ojo, aunque el campo de visión se reduce y la tridimensionalidad está ausente, además ya con un solo ojo si algo le pasa estarías hecho cosa. Con dos al menos tienes la posibilidad de conservar el otro.


frenlib, pero si tú perdiste el ojo del ojo ciego en Chueca por solo 20 euros.

Saludos.
 
@Juan Carlos Arniz Sanz , que me perdone si le ofendo, se quedó tuerto por iluso y no pasará un día sin que se arrepientas de lo que ha hecho. Y él ni siquiera lo hizo a cambio de millones de euros.
No me toques los narices, cucufato. Quédate en tu misa.

NUNCA ME ARREPENTIRÉ. Sí es verdad que duele confiar en ««caballeros»» (tradúzcase «milicos»). Duele creer en quien no lo merece. Pero me viene pasando desde la niñez.

Si viviera siete vidas, siete veces me punzaría el ojo. Y siete veces caería en las mismas trampas.

7.png
TRIBU.png
 
Cuan dispuestos estaríais a perder una parte del cuerpo a cambio de ser millonarios.
Todos perderíamos un dedo sin problema supongo. Una oreja quizá. Una mano definitivamente no.

Pero un ojo es algo que se presta para pensarlo detenidamente. Se puede vivir con un solo ojo, aunque el campo de visión se reduce y la tridimensionalidad está ausente, además ya con un solo ojo si algo le pasa estarías hecho cosa. Con dos al menos tienes la posibilidad de conservar el otro.
Los piratas si y una pata si hace falta
 
Cuan dispuestos estaríais a perder una parte del cuerpo a cambio de ser millonarios.
Todos perderíamos un dedo sin problema supongo. Una oreja quizá. Una mano definitivamente no.

Pero un ojo es algo que se presta para pensarlo detenidamente. Se puede vivir con un solo ojo, aunque el campo de visión se reduce y la tridimensionalidad está ausente, además ya con un solo ojo si algo le pasa estarías hecho cosa. Con dos al menos tienes la posibilidad de conservar el otro.
Quien quiera creerme, que lo lea: Siendo ya tuerto, unos años después, con 28-29, pensé en apostar unos 30 millones de pesetas (unos 180 mil euritos), a cambio de cortarme el carajo y echárselo a los perros callejeros (con anestesia). Es decir, castrarme (siendo muy potente y hetero, [y buen nabo]), a cambio de dinero. No los testes (narices), pues perdería ciertas sustancias... Lo comentaba con algunos, pero nadie quería o querría pagar tanto por ello. Y en eso quedó, en un recuerdo... Y sigo esperando. Sí, estoy dispuesto, pero con 54 ya no es muy difícil (y sigo potente)... Ganar la apuesta con 54 es ganar doblemente, pues sería viejo y con dinerito para mis cositas.

Se me puede considerar un pedazo de afeminado, o un loco sin remedio. Que piensen lo que quieran. Ahí queda la apuesta.

Y con respecto a las pruebas, delante de todos los interesados, más los perros callejeros (para comérselo), más alguien que sepa parar la sangre, más las cámaras de vídeo. Los vídeos serían libres, sin derechos.
 
Volver