Pequeño retrato del CARAPADRISMO argentino

ffxxmz

Bolupaco
Desde
28 Mar 2017
Mensajes
585
Reputación
1.015
Lugar
Büşüryukır
Hace una semana, mientras veía un hilo de twitter en el que hablaban sobre distintos modelos de coches vendidos en Argentina y comentaban de manera burlesca el perfil más típico de sus dueños, me crucé con una captura de pantalla de una publicación de Instagram comentaban que se dejaba de fabricar el que posiblemente sea el PICASSO BLANCONEVERA argentino, con una descripción bien detallada de la caída libre que significa para un hombre el ser dueño de un Volkswagen SURAN

FOZvwvpXoAUPxwk.jpeg
FOZvwvmXMAM3cFW.jpeg

Lo que me parece increíble, es como hace un descripción casi burbujil del VW SURAN y el carapadrismo argentino pese a que hay pocas probabilidades de que siquiera conozca el foro. O quizá alguna vez se pasó por aquel mítico hilo de @etsai? Nunca lo sabremos
 
Jajaja maravilloso, pura poesía... y con todo, ese coche tiene más empaque que nuestro Xsara Picasso tonalidad nevera.

Jajajajajaja al menos con el SURAN se puede saber cuál es el frente y cual es la trasera a diferencia del PICASSO que es un puñetero huevo que no se sabe para donde va a arrancar. En la recopilación que hice de tu hilo, decidí que el coche del carapadre fuese un Zafira por su característica de ofrecer siete plazas, pero mucho me temo que lo voy a cambiar por el SURAN, que por más que no tenga una versión de siete plazas, al menos es mucho más común de ver que el Zafira
 
Realizo un inciso en el tema.
Los que no conozcáis al humorista Diego Capusotto tendrías que ver una serie de vídeos titulada. "Acá si que no se coge"
 
Volver