Mis cosas PEQUEÑO PROBLEMA DE SALUD (ME HE SIDO MEDIO MORIDO)

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.607
Reputación
13.365
Lugar
Asturias
Hola Hamijos:

Como ya sabreis los más habituales, suelo entrar a Esta Cloaca prácticamente a diario: no obstante, hace ya como una semana que no me pasaba por Aquí, y esto tiene su correspondiente explicación. No obstante, creo que es menester antes poneros en antecedentes: hace unos meses, al salir de Galeras, me sentí indispuesto (una especie de mareo) y una compi "proto-charo" insistió en llevarme en su coche a un hospital cercano. Estuve tentando en decirle que no, pero no era cosa de coger el coche y conducir 17 kilómetros hasta mi casa justo después de haberme sentido indispuesto, y además era viernes con lo que de quedarme ingresado no dejaría de ir a galeras (no me pillo una baja ni aunque me encañonen, lo sé, no parezco español): estuve ingresado sábado y domingo y me dijeron que nada, que era estrés, que simplemente tuviese cuidado y respetara las horas de sueño. Creo que de Aquí solamente se lo mencioné a @Jevitronka , y simplemente porque me pusieron el primer día para almorzar garbanzos con espinacas, y le pregunté si los había probado alguna vez (que conste que estaban muy buenos, éstos venían con bacalao, en otros sitios los preparan sin bacalao, solamente los garbanzos con las espinacas).

Pues nada, que cada vez asumía más responsabilidades, más proyectos, más carga de trabajo, y el miércoles día 6 me desvanecí en el trabajo: no recuerdo absolutamente nada, pero al parecer caí fulminado y no reaccionaba ni p'atrás, como si estuviese muerto (pero obviamente respirando...). Empecé a recobrar la consciencia en el trayecto final de la ambulancia al hospital, imaginaros el susto que me llevé cuando de repente me encontré en un cubículo cerrado... nada más llegar a la "zona de boxes" o como se llame, y tras comprobar que era un síncope, me empiezan a hacer pruebas, y tras comprobarme la frecuencia cardíaca con un aparatejo la médica que me atendió me dice toda seria que estaba sufriendo una arritmia y que me tenía que quedar ingresado para que me pudieran realizar el pertinente seguimiento: ahí obviamente me "acongojé"... finalmente al día siguiente la frecuencia cardiaca poco a poco comenzó a estabilizarse progresivamente, y luego ya los días siguientes bien: entonces fue cuando la médica me aclaró que no es que sufriera una arritmia "per se", sino que el estrés me provocó el síncope y posterior "especie de arritmia", que baje sí o sí el ritmo de trabajo y que respete las horas de sueño. Que conste que @Zhukov ya me lo advirtió en su día, que trabajaba demasiado y que eso me iba a terminar pasando factura... pues, su profecía finalmente se cumplió.

Pero si os suelto este ladrillazo es simplemente para deciros que estoy bien. Tengo pendientes varios MP, entre ellos de @Miss Andorra , y luego a parte creo que @Azog el Profanador me citó en algún hilo, en cuanto tenga tiempo y ganas ya os contesto... Cuidaros todos, Hijos de Fruta...


P.D. Floreros deseándome que me hubiese dado más fuerte en 3,2,1... Es parte del encanto de Este Floro, nos deseamos mutuamente cánceres y "sidras"... roto2roto2roto2


P.D. II. Por favor, que alguien tenga la amabilidad de explicarle a Los Rogelios y a especímenes tipo "El Nini de Elda" el significado de "exceso de trabajo", porque es algo totalmente ajeno a ellos y sin eso no iban a poder llegar a comprender el hilo en sí... aunque bueno, yo creo que antes de eso incluso habría que introducirles la propia noción de "trabajo" ...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver