Pequeña reflexión sobre lo bueno y lo malo

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.611
Reputación
778
En esta vida en el que parece que el esclavismo es necesario pese a haber dinero, somos todos malos por no ir a asaltar el congreso.

Con esta verdad se dirigirá todo en este mundo en el que todo tiene una razón o motivación porque la idea y emoción es la esencia de todo (y el tiempo, el otro dios es Ra), luego lo bueno sería una motivación como un abastecedor de energía, algo que de armonía, ya que lo real y esencial es que fluya todo, y estamos perdidos en un bucle infinito de aprovechar el tiempo con el dinero, y eso no es real porque es una razón que derivará en querer aprovechar el tiempo. Cuando fluye algo por si mismo es natural y bueno.
 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
500
Reputación
1.073
Deja de mirar arriba y mirate a ti mopas.
No hay crecimiento sin ensegnanza ni dolor sin resignacion.

La cosas pasan y ya.
Tu realidad te pertenece y la amoldas tu.
Pero muchos se quedan llorando y no analizan y se resigna que la cosa salio como salio.
Eso es lo que te completa mopas,lo que te forma.
Que vas a hacer con eso?
Es ahora mopas,aqui lo que importa.
Que vas a hacer con lo que sabes? Como influira en tu vida?
Que es estar consciente?
Demasiado para mi cabeza y mas los musicos mopas que vibramos en coctavas altas incapaces de ser sentida por otras personas.
Por eso somos ermitagnos y adoramos el silencio y la soledad.
Lucha por eso Mopas ahora aqui,que eres joven.
Atrevete y no tengas miedo.
Busca lo pragmatico,lo util y calibra tus fuerzas.
Juega y recuerda tus cartas magno son buenas cartas.
Y terminaras siendo un Ser muy completo.
 

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.611
Reputación
778
Si no te preguntas el porqué de lo que hace está vida solo te queda el vicio y la música, hay que ser consecuente pero pensar es sobrevivir tambien
 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
500
Reputación
1.073
Si no te preguntas el porqué de lo que hace está vida solo te queda el vicio y la música, hay que ser consecuente pero pensar es sobrevivir tambien
Pero el sobrevivir se ha terminado hoy mopas.
Ya has comido? perfecto

Tienes donde dormir esta noche? genial !!!
Que queda ahora?
El vicio.
Yo en vez de viciarme con cosas banales como me gustaba la musica (yo era lolailo) empece a viciarme con ella.
Y claro eso me margino de mi entorno que solo queria hablar de otras cosas.
Ahi me di cuenta lo solo que estaba y como era imposible crecer ahi donde todo estaba en contra.
Fue la musica,como un medio,la que me permitio revelar el por que del momento.
Estaba viciado a ella.
Leia,trocaba.
Pero me vicie a la virtud y la catalogue como un medio.
Mopas te gusta la musica y te mola hacerla.
En vez de estar oyendo hablar de dios deberias estudiar osciladores,tipos de onda,etc,y que fluya.
transforma el ruido que te rodea en musica fue obrada para lo mismo.
Y mas quien ha nacido con el don de opinar.
 

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.611
Reputación
778
Si no se dan cuenta de lo que es bueno o malo es que son locos, y si hacen algo mal no aprenden porque no lo hacen por una razon, todo es ser feliz aprendiendo de las motivaciones y todo está determinado por ellas
 

doctorcam

Forero Paco Demier
Desde
9 May 2024
Mensajes
109
Reputación
95
Elmopas el camino es la reflexión, yo me di cuenta en mi soledad de las maravillas más valiosas.
 

Hagrod

Himbersor
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
997
Reputación
2.091
Esclavo es el que no sabe pero permite. Tu sabes y te gustaría no permitir, que el dinero te hace esclavo y dependes de papeles para vivir, sabido eso; ya no eres un esclavo.