PEPONES,NuncABAJIStAS;PEPItos Y PEPONAS

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
A

Alliena

Guest
¿Lo dices por mi?

Por que sí, flipo, y flipo mucho, por las cosas que se dicen, por tratar a las mujeres como si fuesen mitad y cuarto de chopped, por las formas, que si a algunas se les va a pasar y bla bla bla, un montón de chorradas que ni vienen a cuento en este foro.

Flipo por la mentalidad retrógrada predominante en estos post, que si una mujer pasados los cuarenta es "género" de segunda...¿pero qué os habeis creído? ¿que cuando vosotros seais unos cuarentones o cincuentones medioimpotentes por las preocupaciones vais a tener a vuestra disposición a crías de entre 20 y 25?.

Bueno, pensandolo un poco sí que podreis tenerlas, a 200€ la hora, y vosotros poniendo la casa o el hotel.
 

Clint

Madmaxista
Desde
25 Jun 2006
Mensajes
52
Reputación
0
Alliena dijo:
¿Lo dices por mi?

Por que sí, flipo, y flipo mucho, por las cosas que se dicen, por tratar a las mujeres como si fuesen mitad y cuarto de chopped, por las formas, que si a algunas se les va a pasar y bla bla bla, un montón de chorradas que ni vienen a cuento en este foro.

Flipo por la mentalidad retrógrada predominante en estos post, que si una mujer pasados los cuarenta es "género" de segunda...¿pero qué os habeis creído? ¿que cuando vosotros seais unos cuarentones o cincuentones medioimpotentes por las preocupaciones vais a tener a vuestra disposición a crías de entre 20 y 25?.

Bueno, pensandolo un poco sí que podreis tenerlas, a 200€ la hora, y vosotros poniendo la casa o el hotel.
no flipes tanto anda...lo k pasa es lo mismo k se avsa del crack imobiliario spañol, se las avisa de k se las pasa el arroz aajjajajaaja
ademas es k mucos estamos asta los narices de las chorradas neofeminazistas k esta imponiendo como la paridad de genero en las empresas etc....alaa cosa....!!! k os creeis k vivis en sesso ennueva york y alguna ya la esta pasando factura
 
A

Alliena

Guest
No es cuestión de feminismo, es cuestión de R-E-S-P-E-T-O; es cuestión de no generalizar, "las rubias son sencillas", "el catalán roñoso", "los andaluces vagos", "cuando una española besa, es que besa de verdad", y "a las cuarentonas se les ha pasado el arroz".

Nunca he soltado un discurso feminista; repruebo la discriminación, tanto positiva como negativa. Soy de las que piensan que cada uno tiene lo que merece, para lo bueno y para lo malo.

Tan injusto es que una mujer cobre menos que un hombre desarrollando el mismo trabajo como que se la ascienda o se la haga prosperar por el simple hecho de ser mujer.

Y paso de seguir escribiendo más aqui, este hilo es tan estéril como los terrenos de "El Pocero".
 

TAKA

Madmaxista
Desde
5 Feb 2006
Mensajes
1.026
Reputación
1.009
Muy de acuerdo con el último post de Alliena.

Me parece que el feminismo viene a ser un machismo pero cambiando un sesso por el otro, y creo que ambas formas de pensar aportan bien poco a la sociedad.

Y desde luego el hilo está totalmente desligado del tema de la burbuja inmobiliaria (o al menos yo no le veo la relación), y en ese aspecto es estéril, si bien también reconozco que me he divertido bastante leyendo el pique que os traéis (vamos, yo me lo he tomado todo a modo de broma).
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
A ver, chicos, una cosa es pasar de la moda de lo políticamente correcto (me parece bien) y otra entrar en terrenos bastante resbaladizos... Es decir, como dijo Thomas Jefferson: si estás colérico, cuenta hasta diez antes de hablar. Si muy colérico, hasta cien.