Pepitus MAXIMUS (se aceptan correcciones)

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.347
Reputación
26.652
Lugar
España-Österreich
Pepitus Maximus hispanistani sin cerebro.

Llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre | Betty Zoom GH | Blogs | elmundo.es

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/bettyzoom/2012/02/10/llora-como-mujer-lo-que-no-has-sabido.html

Con lágrimas en los ojos, Aris, 'Aristidín' para los neófitos, se despidió de su paso por la casa. Después de pagar 69.100 euros por entrar en el concurso, siete días han sido los que ha pasado como inquilino en GH. Y es que su mal carácter, su chulería, su pasado algo turbio, le han pasado factura.

Una factura muy, muy, muy, muy cara porque el muchacho en su afán por entrar dio la entrada de un piso, pidió dinero a familiares y amigos y se hipotecó hasta las trancas para después ser expulsado por la audiencia que no ha querido tenerle como habitante.
:8::8::8:
'Aristidín' entró pisando fuerte y atacando en especial a nuestro 'bailaor', Pepe; criticando a las espaldas de sus compañeros y poniéndose más chulo que un 8 cada vez que alguien le llevaba la contraria. "Yo voy a defender las injusticias", decía en el confesionario tras una bronca con Pepe a costa del perro que también habita en Guadalix.

Y lo que empezó como un comentario propio de los defensores de los animales, acabó enfrentándole a toda la casa. Pero lejos de quedarse en una 'bronquita' más, Aris no quiso dejar títere con cabeza y cuando sólo llevaba un par de días en la casa empezó a tachar de manipulador entre sus compañeros al cura.

Llevará razón o no, pero lo cierto es que el sacerdote cuenta con el afecto de los demás inquilinos que no tardaron ni un segundo en ir a contarle lo que su nuevo 'compi' decía de él. Igualito que el patio de un colegio.

A todo esto hay que sumarle el por qué de su entrada en GH 13. No entró porque pasara un casting como los demás, ni por algo especial, sino porque pagó y eso no sentó nada bien entre los habitantes que, pese a que él se encargó de explicar que lo donaba a la Cruz Roja y que era su sueño después de sufrir la muerte de su padre y su hermano por cáncer, no vieron en él trigo limpio.

Fuera de la casa, además, ha habido una dura campaña contra él orquestada por los famosos hermanos García, Dinio y Rafa, que no esperaron ni 24 horas tras la llegada de Aris a la casa para destapar un pasado oscuro de drojas, prono, coche de lujo... "Es un pieza", aseguró Dinio en un programa.

Y claro con todo esto pues difícil lo tenía el muchacho para recuperar su inversión. Aunque pena no me da porque ahora le esperan unos cuantos platos a costa de la retroalimentación de Telecinco por los que seguro se sacará unos cuartillos para hacer frente a esos 69.100 euros.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.809
Reputación
142.548
A casi 10.000 € le ha salido la noche, lo que convierte a GH en el prostíbulo más caro del mundo.
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.347
Reputación
26.652
Lugar
España-Österreich
Todavía no le habeis pegado fuego a la casa de GH
Os inyectan esa hez en la TV a estas alturas?
Hay gente tan iluso que paga para entrar?

Ay Dios , llevame pronto!!!
 

ReoxHarpell

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
2.235
Reputación
1.099
Con la cantidad de galas, entrevistas y bolos que le quedan por delante yo creo que tiene posibilidades de recuperar la inversión.
 

Mr. Brightside

Madmaxista
Desde
24 Dic 2010
Mensajes
2.520
Reputación
3.360
No he visto ni un segundo de ese programa basura, ni veo nada de esa cadena vergonzosa.
 

srrosa

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
3.405
Reputación
3.713
Por lo menos en Cruz Roja han hecho bien, quitar el dinero a un pepito para dárselo a necesitados, si esto es gran hermano, me va gustando
 

ardex

Madmaxista
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
231
Reputación
188
Bueno a este tipo de personajes, con chuleria, polémicos, con altaneria y cara dura, Tele5 los apadrina muy bien, ya que dan cancha, carnaza fresca y morbo para sus lindos programas tipo Salvame (yo ya no se si Salvame es de Tele5 o al revés..... Tele5 es de Sálvame).

No hay mas que ver el tinte de los personajillos que se ven por el plató. En una tele basura, se recluta basura, y cuanto más basura mejor pagado.

N0 creo que tenga problemas para recuperar esos 69 mil euros.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.732
Reputación
102.853
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Que vaya llamando a la PAH o al 15M.............
Dación en pago ya, h*stias, que no tenéis empatía con la gente.

:D:D