"Pepitos", ¿por qué?

Anita

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
470
Reputación
2
chochovista dijo:
Vueno si te gusta pos me yamo enrique pero tu me puedes yamar kike. tengo 43 años y vibo con mis padres porqe no soi pepito. Mido 1,53 y peso 83 kilos y dizen qe tengo cara cuvista pero se se qe es eso. Si me esplicas que es mp alo mojó podemos acer de eso.
Posss, si te llamas kike no eres pepito eso ya taba claro
:D :D
Pero tu eres burbujista por obligación, osea que no tienes un chavo o por convicción,que tienes dinero ahorrado y eres un superbroker de bolsa. A mi solo me molan los del tipo B :D
 

Blackbird

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
4.049
Reputación
2.533
Coge el tocho y corre... q el dinero ahora esta muy caro.
 

chochovista

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
110
Reputación
5
Anita dijo:
Posss, si te llamas kike no eres pepito eso ya taba claro
:D :D
Pero tu eres burbujista por obligación, osea que no tienes un chavo o por convicción,que tienes dinero ahorrado y eres un superbroker de bolsa. A mi solo me molan los del tipo B :D
Yo tengo cuartos porqe no estudie y desde zagal empece a travajar y me compre unas tierras donde plantava patatas y binieron de una imoviliaria y me los compraron pa acer chaleses con campos de golf. pero mi mama cocina mu vien sobreto los cocios por eso no me boy de casa y tengo tos los cuartos en un vanco de suiza porque ya lo alvirtio el tocho que avrá corralito.
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Samitier dijo:
A ver si me pongo una foto de avatar, que mi apellido queda muy soso...
Pon tu foto a ver que tal estas...
Estas soltera? tienes novio? de donde eres? te gusta el cine? la lectura? salir de copas?
 

Samitier

Madmaxista
Desde
21 Oct 2006
Mensajes
97
Reputación
0
HOLAQUETAL dijo:
Pon tu foto a ver que tal estas...
Estas soltera? tienes novio? de donde eres? te gusta el cine? la lectura? salir de copas?
Uy, cuanta pregunta... jajaja
 

Samitier

Madmaxista
Desde
21 Oct 2006
Mensajes
97
Reputación
0
He estado mirando en mis imágenes y todas son demasiado grandes para insertarlas aquí. No se puede poner más de 19 kb, vamos miseria...
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Originalmente Escrito por Doc Brawn
chica...eres chica....tus hilos serán seguidos con la misma pasión que los del TOCHO...ya pasó una cosa igual antes.
Sami, te explico: es que un buen dia apareció una tal, que al final fue UN TAL Shiryu, y pasó lo mismo, puso su foto, sus hilos no bajaban de 40 post, en fin LAS FALDAS, nos hacen perder la cabeza.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=20832



después que puso la foto Shiryu, recibió post como estos.

spheratu dijo:
Oye,estas un rato buena,que lo sepas.
y Colorin colorado Shiryu en un troll quedó transformado.
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Yo vivo muy cerca de Barcelona, en Granollers, si quieres podemos quedar y te invito al cine y a cenar...
 

LoboDeMar

Madmaxista
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
797
Reputación
347
Lugar
IsPain
Hummm... noto en esta nueva compañera demasiados elementos sospechosos... Todo en ella me es demasiado familiar...

Algo no encaja.