No he podido esperar para contarlo, me ha ocurrido esta misma mañana.
Llego algún tiempo que todos los artículos sobre pinchazo, los bien fundamentados, los remito a mi contactos por e-mail.
Esta mañana recibo un correo diciendo:
"....., comprendo que estés sensibilizado con el asunto, pero por favor, no me mandes más correos sobre burbujas inmobiliarias, no me interesa el tema. Un beso."
Me ha chocado un poco con la cantidad de correos sarama que se reciben. He hablado con conocidos comunes y acabo de enterarme que esta persona tiene comprados sobre plano 4 adosados en el aljarafe sevillano a punto de terminarse y que no consigue colocar.....
Buffffff.... me dice " no me interesa el tema"
Cuántos como este?
He pasado de estar afectado a estar eufórico.
¡¡¡....Qué es verdad que estoooo ha explotaooooooo...!!!
No me alegro del mal ajeno que conste, pero es lo que llevo esperando 4 años
Llego algún tiempo que todos los artículos sobre pinchazo, los bien fundamentados, los remito a mi contactos por e-mail.
Esta mañana recibo un correo diciendo:
"....., comprendo que estés sensibilizado con el asunto, pero por favor, no me mandes más correos sobre burbujas inmobiliarias, no me interesa el tema. Un beso."
Me ha chocado un poco con la cantidad de correos sarama que se reciben. He hablado con conocidos comunes y acabo de enterarme que esta persona tiene comprados sobre plano 4 adosados en el aljarafe sevillano a punto de terminarse y que no consigue colocar.....
Buffffff.... me dice " no me interesa el tema"
Cuántos como este?
He pasado de estar afectado a estar eufórico.
¡¡¡....Qué es verdad que estoooo ha explotaooooooo...!!!
No me alegro del mal ajeno que conste, pero es lo que llevo esperando 4 años