Pepito yankee: compra 8 casas en 8 meses

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Eddy dijo:
Es un mercado sano cuando a un veinteañero simple se le prestan MILLONES DE DOLARES porque "la vivienda nunca baja", y por tanto "no hay riesgo para los bancos".

Y luego va gente por ahí diciendo que no tiene nada que ver que los bancos presten a todo lo que se mueva y los precios de la vivienda suban.

Si este simple se hubiera metido antes en el ajo, habría sacado millones. Pero llegó tarde.



Eh, ex-burbu, aquí está tu santo patrón, (y de todos los pepitos), Donald Trump, en una convención de aspirantes a pasapiseros (todavía! :eek: ) dejando caer que los precios en San Franscisco se están desplomando, y, por
tanto,
¡¡¡ES EL MOMENTO DE COMPRAR!!!
Exacto! los bancos que le prestaron el dinero merecen el perder su dinero, dan prestamos a un chavalin de 20 anos, sin patrimonio, sin trabajo y sin ninguna otra idea que comprar casas y sentarse a esperar a que los precios suban (vamos que nivel! menudo plan de negocios!)


Calla, una conocida (companera de mi marido en su anterior trabajo) fue a una de esas convenciones y la soplaron 2.000 dolares simplemente por asistir! hay que ser fulastre! fue hace un ano y estaba deseando invertir en Florida (de donde proviene esta chica), si lo llega a hacer (la explicamos bien clarito como estaban las cosas) a dia de hoy el mercado inmobiliario en Florida esta en la ruina....

Yo he recibido una invitacion VIP :D para la convencion que se va a celebrar en mi ciudad...me parti de la risa, si llega a ser gratis voy solo para hacer un par de preguntas al Trump como cuantas promociones ha hechos en los ultimos 10 anos donde no solo utilizaran su nombres sino que realmente estaba implicado en el proyecto? lo unico que puede ensenar el Donald es a crear una franquicia...y un programa de television aburrido.