Pepito en serios apuros, ahora llora...

gsj2

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
56
Reputación
0
La verdad es que si, pero el problema es que no puede pagar y no quiere bajar demasiado, demasiado listillo.
 

eljos

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
3.661
Reputación
1.130
Stock26 dijo:
jorobar, compró hace cinco años, de pepito nada. Es un listo q quiere vender en su mejor momento (según vosotros, en pleno turning point) para vivir d lo q le ha sacado el piso. Si consigue vender (y todavía tiene 6 meses para intentarlo) y al final bajan los pisos como muchos pronosticais, la jugada le habrá salido perfecta. Después a volver a hipotecarse.
Pues cómo se pase de listo lo puede tener crudo!!!

Saludos.
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
Jose dijo:
Hola stock, ¿insinuas que dentro de 6 meses ya no podrá vender?
últimamente he estado un poco desconectado del foro.
¿Te has vuelto burbujista?,
Saludos;
El tipo decía que tenía ahorrado para pagar dos cuotas de hipoteca y q si vendía un coche tendría para otras cuatro, por eso lo de los 6 meses :) . Aunque dice que estaría dispuesto hasta a pedir un crédito personal. jorobar, cuanto le cuesta a la gente bajar el precio y que poco les cuesta subirlo. No me he vuelto burbujista, pero entre tu y yo, cada vez veo más probable una correción de los precios ;) . Aunque aún veo como opciones más probables un estancamiento o creciemiento entorno al IPC. Un saludo
 

Akistoy

Madmaxista
Desde
27 May 2006
Mensajes
850
Reputación
116
Stock26 dijo:
No me he vuelto burbujista, pero entre tu y yo, cada vez veo más probable una correción de los precios ;) . Aunque aún veo como opciones más probables un estancamiento o creciemiento entorno al IPC. Un saludo
JAJA! :) , otra vez la cifra magica del IPC, se puede saber porque todo el mundo se ha puesto de acuerdo en decir que unos precios que nadie ha podido/querido controlar ahora magicamente va a igualarse al IPC? Que ley fisica universal lo posibilitara? Es que el IPC es un numero especial como el numero PI y todos los precios tienden a gravitar a su alrededor?

Yo creo que los precios van a bajar descontroladamente igual que subieron porque como este personaje hay unos cuantos y como no van a poder vender con ganacias van a tener que bajar el precio, y mucho. Incluso muchos deberan vender con perdidas y dar las gracias que no les embarguen. Por querer jugar a ser un inversoh.
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
Akistoy dijo:
JAJA! :) , otra vez la cifra magica del IPC, se puede saber porque todo el mundo se ha puesto de acuerdo en decir que unos precios que nadie ha podido/querido controlar ahora magicamente va a igualarse al IPC? Que ley fisica universal lo posibilitara? Es que el IPC es un numero especial como el numero PI y todos los precios tienden a gravitar a su alrededor?

Yo creo que los precios van a bajar descontroladamente igual que subieron porque como este personaje hay unos cuantos y como no van a poder vender con ganacias van a tener que bajar el precio, y mucho. Incluso muchos deberan vender con perdidas y dar las gracias que no les embarguen. Por querer jugar a ser un inversoh.
La opción de q no haya ni subidas ni bajadas bruscas está ahí, y para mi es la más probable. Quiero decir en 2007 podemos tener el IPC en el 2% y los pisos subir un 1% o un 3%, por ejemplo. No descarto que suban un 7% como muchos anuncian, me gustaría q no. Cuanto más suban más posibilidades de q haya bajadas bruscas.
 

rotovator

Madmaxista
Desde
9 Mar 2006
Mensajes
4.418
Reputación
3.142
Lugar
Benifotrem
Akistoy dijo:
A mi no me parece un pepito y no me parece que este en serios apuros me parece un pimpollo derrochardor y listillo y se merece un buen escarmiento.

Sencillamente no quiere trabajar, esta estudiando y encima quiere seguir con el mismo nivel de vida que cuando trabajaba. Para colmo quiere pegarsela al banco dejando de pagar, nadie le ha explicado que el banco siempre gana.
Sástamente
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.008
Reputación
18.382
Stock26 dijo:
El tipo decía que tenía ahorrado para pagar dos cuotas de hipoteca y q si vendía un coche tendría para otras cuatro, por eso lo de los 6 meses :) . Aunque dice que estaría dispuesto hasta a pedir un crédito personal. jorobar, cuanto le cuesta a la gente bajar el precio y que poco les cuesta subirlo. No me he vuelto burbujista, pero entre tu y yo, cada vez veo más probable una correción de los precios ;) . Aunque aún veo como opciones más probables un estancamiento o creciemiento entorno al IPC. Un saludo
De todas maneras stock, tampoco hay que hacerle mucho caso a tipos como este que expone su caso. ya que en mi opinión parece un caso extremo de suicidahipotecado.
El hombretón afirma tener dos mensualidades ahorradas y si consigue vender su cacerola le llegará para otros 4 pagos. Estamos hablando de que la lumbrera anda con deudas de cientos de miles de euros y no tiene ni donde caerse muerto.

Por otra parte es tozudo en bajar el precio después de 8 meses sin vender pero esta dispuesto a pedir un crédito personal al 7-8%.
Evidentemente el valor de este crédito no se lo añadirá al valor del piso , ya que resultaría todavía más dificil venderlo. Con lo que directamente ya esta acusando una pérdida de rentabilidad.

No se si me explico prefiere pedir 10.000€ para ir pagando el las cuotas antes que rebajar 10.000€. Muy listo no parece.

Deberá pagar intereses por el dinero prestado y un 18% de las plusvalias, porque no creo que le queden ganas de comprar otra vivienda en los próximos 12 meses.Este mago de las finazas no debió considerar la perdida del 10% de valor por los castos de escritura.

Con un poco de suerte le da para ir a merendar al Mc Donals ;

Saludos;
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.121
Reputación
2.296
Yo estoy en forocoches y aunque la mitad sea simples ahy gente muy inteligente, es evidente que este tio NO LO ES. Bueno, por lo menos en el foro se nota que lo de los pisos nunca bajan empieza a decaer