Pepero "Percival Manglano" advierte: "Ahora Madrid alienta la lucha de clases"

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.386
Reputación
36.602
Me parto de risa con estos castuzos premium como este tal "Percival Manglano", peperros de alta alcurnia y globalistas neoliberales de manual.

Sus padres son valencianos, siendo su padre XX barón de Terrateig.
Fue educado en Runnymede College, Madrid. Es licenciado en Historia por la Universidad de París I Panteón-Sorbona, licenciado en Estudios Europeos por el Instituto de Estudios Políticos de París y tiene un máster en Economía Internacional y estudios del Sudeste Asiático de la School of Advanced International Studies (SAIS), por la Universidad Johns Hopkins.3

Entre 1998 y 2000 residió en Yakarta (Indonesia). Trabajó en la Bolsa de Yakarta y en la consultora Castle Group.

Se incorporó a FAES como coordinador de estudios en 2003, labor que desempeña hasta 2004. Posteriormente Lucía Figar lo promociona a asesor de asuntos exteriores y cooperación al desarrollo del grupo parlamentario popular en el Congreso de los Diputados (2004-2005).4 Posteriormente fue nombrado jefe de gabinete de la Consejería de inmi gración (2005-2006), a la sazón la propia Figar y director general de Cooperación al Desarrollo de la Comunidad de Madrid (2006-2011).

Ejerció el cargo de Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid entre junio de 2011 y septiembre de 2012, cuando cesó tras la dimisión de Esperanza Aguirre como Presidenta de la Comunidad de Madrid. Bajo su mandato fue el responsable de negociar la instalación del complejo de ocio Las Vegas Sands en esta comunidad autónoma, así como de la liberalización de los horarios comerciales. Desde el 13 de junio de 2015 es concejal del Ayuntamiento de Madrid por el Partido Popular en el distrito de Salamanca.


El PP advierte: "Ahora Madrid alienta la lucha de clases" - Libre Mercado


Tras la decisión del Ayuntamiento de Madrid de proceder al desmantelamiento de la terraza del Ramses, Libre Mercado se ha puesto en contacto con el concejal Percival Manglano para conocer la opinión del PP ante esta nueva polémica.

P: ¿Cómo valora lo ocurrido con la terraza del Ramses?

Lo llamativo es que en el mismo distrito donde se le deniega una
autorización a Coca Cola para rodar un anuncio, al cabo de unas semanas se lanza una operación de cierre de terrazas... Este tipo de decisiones seguramente refleja lo que en el pleno del Ayuntamiento han admitido los propios dirigentes de Ahora Madrid: su creencia en la lucha de clases.

P: No pocos concejales de Ahora Madrid dicen que esos postulados los
defendían a título personal. Intentan separar lo que decían antaño de lo que es su acción de gobierno.


Esta misma semana, el propio concejal de Economía, Carlos Sánchez Mato, habló en el pleno del Ayuntamiento de Madrid exponiendo una ideología que claramente se enmarca en términos de la lucha de clases.

P: ¿Qué consecuencias tiene la actitud de Carmena ante los comercios
afectados?


Estas actuaciones en el distrito del Barrio de Salamanca persiguen a los
empleadores y ponen en peligro a decenas de trabajadores. Lo que ha pasado aquí pone en peligro más de 140 empleos. Más allá de cuestiones administrativas, lo que hay de fondo aquí es la lucha de clases.

P: ¿A qué se refiere?

Ellos creen en el enfrentamiento, en la lucha de clases, en el conflicto,
quieren que haya vencedores y perdedores... No defienden a la clase media ni a los individuos... Quieren enfrentarlo todo y por eso vemos que su forma de darle prioridad a unos distritos va en detrimento de otras zonas de Madrid a las que se quiere perjudicar.

P: ¿Van a hacer algo al respecto?

Estamos valorando distintas opciones y no vamos a dejar de denunciar lo que
está pasando. Al pleno municipal hemos llevado una moción para evitar estas
decisiones arbitrarias, porque también en el caso de Coca Cola vemos que la
ideología se ha convertido en un factor según el cual se cumplen unas normas u
otras...

P: ¿No cree que el Ayuntamiento de Madrid aplique las normas con
ecuanimidad?


En absoluto. También llama la atención que persiguen a okupas de
ultra-derecha pero no a los de ultra-izquierda... Ese doble rasero y esa actitud la vamos a denunciar día a día mientras siga ocurriendo, porque no podemos permitir estas decisiones arbitrarias en Madrid.
 
No hacía falta que postearas el CV, ningún obrerete se llama Percival Manglano.
 
hay-una-guerra-de-clases-pero-es-mi-clase-la-de-los-ricos-la-que-esta-haciendo-la-guerra-y-la-estamos-ganando-warren-buffett.jpg
 
Alarmismo...

Dicho esto, la Izquierda lleva en su naturaleza azuzar el repruebo de quienes aportan el trabajo hacia quienes aportan el capital -aquí explotadores-, de los que carecen de cash hacia quienes lo poseen, lo fomenta...

Eso sí, como buenos progretarios eso de la lucha de clases les suena de haberlo leído en los libros... Resulta cool vivir como un burgués y hablar de lucha de clases y revoluciones...

Decadencia

Una vez, en un tiempo extraño y maravilloso que nunca podrá ser fechado, existieron hombres.Hoy, maravilla aun más grande, sólo existen ciudadanos.

Ahora bien, el ciudadano se cree superior al hombre ya que es más o menos todo sin ser exactamente nada. Es un sueño, un pensamiento difuso, evanescente, un concepto que se vuelve aún más eficaz y potente cuanto más difícil es de alcanzar, y cuanto más se introduce por todas partes sin ser detenido.

-El ciudadano no tiene sesso, acepta su "lado femenino" como su último (y raro) resto de virilidad.

-El ciudadano no tiene identidad, tiene una tarjeta que lleva su nombre.

-El ciudadano no tiene deberes, tiene derechos.

-Estos derechos son “adquiridos" por lo tanto indiscutibles, incluso si se han vuelto poco realistas e injustos

-El ciudadano no tiene valores, tiene "ideas" que defiende con pasión sobre todo cuando son compartidas por un número significativo de iguales y validadas por los iconos mediáticos que vigilan atentamente su existencia.

-El ciudadano es “tolerante”, esto significa que acepta todo por miedo a tener que pelearse a favor o en contra de algo.

El ciudadano no tiene fe, sino una “conciencia social" que le permite justificar jovenlandesalmente las debilidades y los vicios de su personalidad. drojado, perezoso, infiel y fistro, el ciudadano se proclama por lo tanto como “libertario”, “anti-capitalista”, “liberado sexualmente”, y “abierto”.

-El ciudadano no rechaza las normas, los placeres y los símbolos del consumismo liberal, rechaza sencillamente con vigor los esfuerzos requeridos para poder acceder a ellos.

Vivir como un burgués y hablar al mismo tiempo como un marxista revolucionario es el sueño absoluto del ciudadano.

Un tiempo feliz el de los ciudadanos… Tiempo de indiferencias, de simpáticas contradicciones, de “resistencia” mayoritaria, de originalidad conformista, del vicio virtuoso, del coraje sin peligros y del anacronismo (el “ciudadano antifascista” es el ejemplo arquetípico y emocionante del “héroe de la temporalidad escalonada”…).


El Rincón de Don Rodrigo: Decadencia

Un saludo.
 
El Percival este tiene protagonizado varios ridículos en televisión, me sorprende que el PP le deje hablar con la prensa todavía.
 
Rabiad Muy de derechas de cosa rabiad

El percigal marrano este, ya es de sobra conocido por ser vocero castuzo de la peor calaña. El está encantado con tele-Espe y ralea como Hermann Terstch y Especulanza. Es sarama.
 
En la Puerta de Alcalá, plaza de la Independencia (sic), las terrazas ocupan más de la mitad de la acera. El resto se reparte entre kioskos de prensa, de billetes de autobús, ciegos y loterías, farolas y árboles, motos privadas y de reparto de restaurantes, marquesinas, turistas haciéndose fotos y algunos que vamos de un sitio a otro. Pero vamos, pasa en todo Madrid: el Campillo de Manuela está invadido de terrazas pakis, y la calzada por donde van coches y peatones está cortada por los rrpp de los restaurantes parando a la gente.

Cualquiera que piense que existe el acoso a la pijería, que se pase por Serrano o Jorge Juan a ver si multan a los coches de lujo mal aparcados.

---------- Post added 03-oct-2015 at 01:25 ----------

Ah, y los puestos de camarero ni se crean ni se destruyen , solo se transforman. Las terrazas vecinas que si cumplen la ley absorberán clientela y obreros.
 
Este tio solo dice tonterias. Y eso que ahora madrid poco cuestiona el modelo, solo lo hace superficialmente

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Volver