Pepephone lo vuelve a hacer. Ayuda a lo Pepe

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.906
Reputación
32.631
Siempre volvéis a quien más os robe, por 7 gigas o por 4 euros.
Sale ppp, pone de rodillas a los ladrones, estos crean sus marcas blancas por dos euros menos que ppp y allí vais corriendo.
Dignidades de dos euros.
 

Max Kraven

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
3.322
Reputación
5.226
Siempre volvéis a quien más os robe, por 7 gigas o por 4 euros.
Sale ppp, pone de rodillas a los ladrones, estos crean sus marcas blancas por dos euros menos que ppp y allí vais corriendo.
Dignidades de dos euros.
yo de ppp no me muevo
 

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.625
Reputación
34.750
Te los dan porque saben que no vas a gastarlos. Los que tiren de internet movil estando en casa serán 4 gatos.Con mucha menos demanda pueden permitirse ofrecer mas es publicidad a coste 0.
 

Grumpy

Madmaxista
Desde
7 Dic 2014
Mensajes
420
Reputación
2.042
Cierto que cada persona debe elegir aquella que se adecúe más a sus necesidades, eso es una obviedad. Yo tengo fibra 200megas y dos móviles con llamadas ilimitadas e internet con 20 gigas. Todo ello por 46 euros (cierto que por cada año que llevo con ellos me rebajan un euro) pero bueno que por 50 pico euros me parece una buena oferta teniendo en cuenta la atención al cliente. Fallo y te lo arreglanos, nuevas tarifas más favirables y te la cambiamos... por unos cochinos euros de menos al mes cambiar pues no me renta.
 

LuigiDS

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
1.093
Reputación
1.755
Es verdad que hoy día tal como estamos no es necesario mas gigas aunque siemlre se agredece las aportaciones de pepe.

Llevo con ellos 8 años y no entiendo como tabta gebte que sólo necesita fibra y móvil (casi todos los españoles) no han cambiando a compañías como pepe y siguen en vomistar o timofone
yo acabo de pasarme a su fibra desde su adsl y debido a llevar cinco años con ellos me sale al cambio 3 euros más.