Pepephone, hasta aqui llego nuestra relación....

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
Ha sido un año duro, os juro que he intentado hacer que resultara, pero ya se acabo.
Llevo 10 dias sin sincronía con la red. 3 averias en un año.

Estoy harto de llamar a su servicio de atención al cliente y que me atienda una pava que no se entera de nada de lo que le digo y que me suelte frases buenrollistas sin fondo alguno.
Estoy harto de haber tenido 4 averías en un año, de nunca, nunca en este año haber tenido un servicio satisfactorio, no haber podido disfrutar una partida online sin lagueo.
La verdad que contrate con ellos con mucha ilusión, deseando apoyar la iniciativa de un ADSL económico, para gente joven, que no necesite para nada un teléfono fijo.
Pero no pudo ser, tienen una nefasta atención, dando la impresión de que todo es un "arréglate como puedas".
Creí que el tener avanzados conocimientos en informática me garantizarían que todo iría como la seda. Me equivoque.

Les deseo mucha suerte, y ojala algún día se conviertas en un proveedor de Internet "de verdad", con un servicio técnico de calidad, que responda ante sus clientes.

P.D: Me paso a movistar fusion, fijo, adsl fibra 100 mega, linea de movil 500 mb datos.
Necesito no comerme la cabeza con el servicio de internet, necesito que FUNCIONE.
 
Última edición:

MarioBroh

Madmaxista
Desde
26 Ene 2014
Mensajes
3.971
Reputación
9.291
Pues yo estoy encantado de la vida oiga. Y teniéndolo domiciliado en ING me hacen descuento y todo.
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
Pues yo estoy encantado de la vida oiga. Y teniéndolo domiciliado en ING me hacen descuento y todo.
Pues mira, me imagino que es como todo.
Seguramente a muchisimos de los 500 mil clientes que tienen estan contentos.
Pero yo no.
No he tenido más que problemas desde que contrate con ellos.

Y no aguanto QUE ME MIENTAN, es algo que me pone enfermo.
No es normal que un técnico de VERDAD no te atienda el telefono de asistencia.
Que quien te lo coge no tenga la capacidad de comparar ni chequear los datos de tu router, que no sepan de que les hablas cuando les das las lecturas de ruido y atenuación de linea.
Le falta mucho para ser un operador eficiente.

Espero que no tengas ningún problema con tu linea, porque ahi te las veras crudas.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.709
Reputación
55.709
Tengo adsl con pepephone desde hace 2 años: ni una sola avería. Yo creo que tú querías ponerte la fibra óptica y ya lo has conseguido. Anda hombre, no es necesario montarse películas, cuando se quiere algo se dice o hace claramente.
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
Tengo adsl con pepephone desde hace 2 años: ni una sola avería. Yo creo que tú querías ponerte la fibra óptica y ya lo has conseguido. Anda hombre, no es necesario montarse películas, cuando se quiere algo se dice o hace claramente.
Al contrario.
Busque todas las alternativas en ADSL que no me cobraran "alta de linea" y me revisaran la instalación y me garantizaran que el PTR me lo pondrian dentro de mi vivienda (esta fuera en un falso techo). y no hubo manera.
La gente de movistar tras mas de media hora de consultarles todos los pormenores de la instalación me han garantizado que no se me cobrara un euro por la tirada de fibra HASTA LA ROSETA (a ver si cumplen...) y que me harán el cableado nuevo. Sin cobrarme.
Yo tengo un gasto de 12-15 euros al mes en el movil (pepephone, tarifa un giga, pero siempre alguna llamada se escapa y TE CRUJEN) y ahora mismo me lo incluiran en la tarifa. asi que el gasto no es tanto como pensaba.
Y me regalan un esmarfon cutrillo..
 
Última edición:

Burbujero27

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
1.196
Reputación
1.267
Esto me suena a publicidad encubierta. By movistar? jaja, pepephone en la vida me ha fallado tanto.
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
Tengo adsl con pepephone desde hace 2 años: ni una sola avería. Yo creo que tú querías ponerte la fibra óptica y ya lo has conseguido. Anda hombre, no es necesario montarse películas, cuando se quiere algo se dice o hace claramente.
Espero que no la tengas, ahi hablamos.
En mi caso también todo fue de maravillas hasta la primer averia. De ahi cuesta abajo.
PEro bueno, estoy en consumo responsable y se que pepephone es uno de sus caballos de batalla, solo queria dar el otro punto de vista, el del usuario dejado de lado y mal atendido.

---------- Post added 07-feb-2015 at 22:44 ----------

Esto me suena a publicidad encubierta. By movistar? jaja, pepephone en la vida me ha fallado tanto.
Ni de coña tio. Pero tienes razon en algo, voy a quitar los precios que he puesto, que da una mala impresión.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
Al contrario.
Busque todas las alternativas en ADSL que no me cobraran "alta de linea" y me revisaran la instalación y me garantizaran que el PTR me lo pondrian dentro de mi vivienda (esta fuera en un falso techo). y no hubo manera.
La gente de movistar tras mas de media hora de consultarles todos los pormenores de la instalación me han garantizado que no se me cobrara un euro por la tirada de fibra HASTA LA ROSETA (a ver si cumplen...) y que me harán el cableado nuevo. Sin cobrarme.
Yo tengo un gasto de 12-15 euros al mes en el movil (pepephone, tarifa un giga, pero siempre alguna llamada se escapa y TE CRUJEN) y ahora mismo me lo incluiran en la tarifa. asi que el gasto no es tanto como pensaba.
Y me regalan un esmarfon cutrillo..
espero k te hayas pillado el nokia.
 

Trustno1

Madmaxista
Desde
10 Ene 2010
Mensajes
1.152
Reputación
749
Lugar
Alicante
Ojalá pudiera poner ADSL de Pepephone y ahorrarme el impuesto de la línea que está pagada y requetepagada con Telefonica. Es lamentable la velocidad que llega a casa, temas de ser adsl en zona "rural". En cuanto me cambie de domicilio si puedo dejare todos los microcortes y velocidades de 1 mega (sí a precio de 10 megas) a poder ser con Pepephone -no me creo lo de los problemas que has tenido en todos estos años la compañía, por lo menos en tema de móvil ha funcionado como ninguna otra-.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.682
Reputación
83.989
A mi tampoco me iba bien, perdía cobertura en el centro de Madrid.

Ahora DIgi Mobil con la red movistar cojonudamente.
 

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
12.029
Reputación
11.387
Movistar FUsion?

Yo tuve movistar y no vuelvo ni jarto de vino sinceramente, el precio totalmetne abusivo.

Tengo jazztel ahora y encantado.
 

Burbujero27

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
1.196
Reputación
1.267
A mi movistar me parecen unos impresentables, en cuanto pueden colártela lo hacen y un día que quise de dar de baja un número fijo fue una odisea. Con pepephone mi experiencia cuando he tenido algún problema yo valoro primero que sean españoles de mallorca y no latinoamericanos que ni entiendo ni me entienden, y en ese sentido tuve un par de problemillas y me lo solucionaron en un plis. Lo segundo que valoro es que te cambian ellos la tarifa en tu beneficio sin pedirla ni tener que llamar a mil numeros de unos a otros que se van pasando en plan cachondeo. Otra compañia que parece apetecible es Lowi, está entrando fuerte con 10 mil nuevos clientes, aunque sea el low cost de vodafone no tiene mala pinta.
 

isasosttw

Madmaxista
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
2.584
Reputación
5.320
yo estoy con pepe y contento

pero agradezco la aportación

no es un matrimonio, estoy con ellos mientras se porten

y ver la experiencia de otro siempre es un aporte


gracias por decicarnos tu tiempo