ElMatareyes
Madmaxista
- Desde
- 23 Abr 2013
- Mensajes
- 3.339
- Reputación
- 4.738
Ha sido un año duro, os juro que he intentado hacer que resultara, pero ya se acabo.
Llevo 10 dias sin sincronía con la red. 3 averias en un año.
Estoy harto de llamar a su servicio de atención al cliente y que me atienda una pava que no se entera de nada de lo que le digo y que me suelte frases buenrollistas sin fondo alguno.
Estoy harto de haber tenido 4 averías en un año, de nunca, nunca en este año haber tenido un servicio satisfactorio, no haber podido disfrutar una partida online sin lagueo.
La verdad que contrate con ellos con mucha ilusión, deseando apoyar la iniciativa de un ADSL económico, para gente joven, que no necesite para nada un teléfono fijo.
Pero no pudo ser, tienen una nefasta atención, dando la impresión de que todo es un "arréglate como puedas".
Creí que el tener avanzados conocimientos en informática me garantizarían que todo iría como la seda. Me equivoque.
Les deseo mucha suerte, y ojala algún día se conviertas en un proveedor de Internet "de verdad", con un servicio técnico de calidad, que responda ante sus clientes.
P.D: Me paso a movistar fusion, fijo, adsl fibra 100 mega, linea de movil 500 mb datos.
Necesito no comerme la cabeza con el servicio de internet, necesito que FUNCIONE.
Llevo 10 dias sin sincronía con la red. 3 averias en un año.
Estoy harto de llamar a su servicio de atención al cliente y que me atienda una pava que no se entera de nada de lo que le digo y que me suelte frases buenrollistas sin fondo alguno.
Estoy harto de haber tenido 4 averías en un año, de nunca, nunca en este año haber tenido un servicio satisfactorio, no haber podido disfrutar una partida online sin lagueo.
La verdad que contrate con ellos con mucha ilusión, deseando apoyar la iniciativa de un ADSL económico, para gente joven, que no necesite para nada un teléfono fijo.
Pero no pudo ser, tienen una nefasta atención, dando la impresión de que todo es un "arréglate como puedas".
Creí que el tener avanzados conocimientos en informática me garantizarían que todo iría como la seda. Me equivoque.
Les deseo mucha suerte, y ojala algún día se conviertas en un proveedor de Internet "de verdad", con un servicio técnico de calidad, que responda ante sus clientes.
P.D: Me paso a movistar fusion, fijo, adsl fibra 100 mega, linea de movil 500 mb datos.
Necesito no comerme la cabeza con el servicio de internet, necesito que FUNCIONE.
Última edición: