Peor que las hijas de Zapatero... y ya es decir.

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.300
Reputación
63.466
Lugar
Paqvnto
Ohh legalizar el robo (peronismo), que buena idea.

Los blancos son historia, Argentina acaba de meter la quinta marcha del white genocide.
 

sistudey

Himbersor
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
2.154
Reputación
3.253
Lugar
España+rojerio=Expaña
Mejor un hijo lgtb que una dictadura de milicos torturadores neolibeggggales que acabaron con el glorioso peronismo
Jajajaa si, glorioso, por eso huyen como ratas a España. Eso sí, dando lecciones de moral, política y economía (Echenique, Arturo Bloqueduro o la monja separrata), como si tuvieran dignidad. Todo fachada.
 

Abner

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Mensajes
3.201
Reputación
6.466
Nos va a quedar una sociedad "Universo 25" to guapa.


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

SuperMariano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
5.725
Reputación
4.366
Jajajaa si, glorioso, por eso huyen como ratas a España. Eso sí, dando lecciones de moral, política y economía (Echenique, Arturo Bloqueduro o la monja separrata), como si tuvieran dignidad. Todo fachada.
Argentina nunca ha estado mejor que con el peronismo, fue cuando llegaron los militares (puestos a dedo por EEUU para acabar con los gobiernos de izquierdas latinoamericanos, elegidos democráticamente y queridos por su pueblo) que todo se empezó a ir a la fruta hez. Y Arturo Bloqueduro argentino jajajaja tú deliras, si siempre los está insultando
 

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
3.763
Reputación
4.999
Lugar
Vascongadas
Argentina nunca ha estado mejor que con el peronismo, fue cuando llegaron los militares (puestos a dedo por EEUU para acabar con los gobiernos de izquierdas latinoamericanos, elegidos democráticamente y queridos por su pueblo) que todo se empezó a ir a la fruta hez. Y Arturo Bloqueduro argentino jajajaja tú deliras, si siempre los está insultando
Desde la absoluta ignorancia sobre la política y el estado de Argentina (culpa mía porque tengo antepasados de Argentina... ), os pregunto. ¿Qué opináis del famoso economista Javier Milei?
 

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
3.763
Reputación
4.999
Lugar
Vascongadas
No sé si recordáis a las hijas de Zapatero, pero en su momento fue la leche aquí en España. Con estas pintas fueron a ver a Obama. creo que la madre se fue de negra para que no dieran tanto la nota. ¿Cómo puedes pretender gobernar un país si no puedes controlar ni a los de tu casa?
.
113921
 

sistudey

Himbersor
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
2.154
Reputación
3.253
Lugar
España+rojerio=Expaña
Argentina nunca ha estado mejor que con el peronismo, fue cuando llegaron los militares (puestos a dedo por EEUU para acabar con los gobiernos de izquierdas latinoamericanos, elegidos democráticamente y queridos por su pueblo) que todo se empezó a ir a la fruta hez. Y Arturo Bloqueduro argentino jajajaja tú deliras, si siempre los está insultando
Argentina no ha parado de bajar posiciones desde principios del siglo XX. Deja tu mundo de fantasía.